Keystone logo

filtros

  • Estudios preuniversitarios
  • Reino Unido
  • Estudios de Diseño
  • Diseño
  • Londres
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    2 Estudios preuniversitarios Programas en Diseño en Londres, Reino Unido para 2024

      Estudios preuniversitarios Programas en Diseño

      Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

      Los Estudios de Diseño son una parte esencial de la formación de diseñadores de ropa, o paisajes, planificadores urbanos e investigadores de productos. Los cursos ayudan a los estudiantes a aplicar de manera profesional su aprendizaje en nuevas áreas del diseño, como tecnología de prendas de vestir.

      Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

      Un año de Estudios Pre-Universitarios es un programa académico que brinda a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con la vida universitaria. Preparando a los estudiantes para sus expectativas de educación superior, los Estudios Pre-Universitarios pueden ayudarles a tener mayor éxito en sus carreras académicas.