Keystone logo

1 Estudios preuniversitarios Programas en Idiomas Inglés Inglés de Negocios 2024

filtros

filtros

  • Estudios preuniversitarios
  • Idiomas
  • Inglés
  • Inglés de Negocios
Campos de estudio
  • Idiomas (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Estudios preuniversitarios Programas en Idiomas Inglés Inglés de Negocios

Un año de fundación es un programa de uno a dos años utilizado típicamente como un puente entre la educación secundaria y universitaria. Los estudiantes obtienen créditos universitarios mientras que la construcción de las habilidades básicas necesarias para tener éxito en su área académica. Las universidades ofrecen estos programas a los recién graduados de secundaria con GED.

¿Qué es un año de fundación en Inglés de negocios? Este curso está diseñado para mejorar la capacidad de Inglés en el habla y en la escritura. Curso se centra en el desarrollo y avance fundamental la gramática Inglés de uso común en el ámbito académico y generales. Muchos programas de preparación para resaltar necesarios para estudiar en Inglés también. Como parte de la Fundación año, los estudiantes pueden tomar clases de cultivo concentrado y diseñadas para enseñar a las costumbres de las sociedades que utilizan el Inglés como idioma principal.

Después de completar un año de fundación en Inglés de negocios, los estudiantes están mejor preparados para estudiar y comunicarse a través del lenguaje Inglés.Los graduados también pueden encontrar sus perspectivas profesionales se expanden a medida que desarrollan un mayor dominio de la comunicación efectiva en Inglés.

El costo total de este programa va a variar mucho entre las instituciones educativas. Algunos estudiantes optan por reducir los costos con la instrucción en línea o materiales escolares digitales. Además, los estudiantes pueden encontrar los costos varían según la duración del curso.

Al término de un año de fundación, los estudiantes a menudo se encuentran las perspectivas de educación y el empleo se expanden. Inglés es un idioma que se utiliza ampliamente, por lo que este programa puede preparar a los estudiantes para el estudio internacional de éxito en universidades de prestigio. En el mundo de los negocios, es posible que los estudiantes encuentran que pueden comunicarse con un número mayor de personas, lo que lleva a mejorar las conexiones de red y de trabajo. Los graduados de este programa se encuentran con frecuencia trabajan como traductores, consultores, representantes de mercadeo y posiciones similares en el mundo de los negocios.

Si usted está buscando opciones de estudio flexibles o rentables, considere sus opciones en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.