Keystone logo
Berk Trade School and Business Curso de Programa de Instalación Eléctrica
Berk Trade School and Business

Curso de Programa de Instalación Eléctrica

Queens, Estados Unidos de América

0 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de instalación eléctrica de Berk Trade and Business School le brinda el poder de competir en el vertiginoso comercio eléctrico actual. Es un programa integral que ofrece una variedad de opciones profesionales al finalizar el programa. Si una carrera en electricidad despierta su interés, Berk Trade and Business School le brindará la confianza y las habilidades para tener éxito.

El Programa de Instalación Eléctrica es un programa integral de 30 semanas que prepara al estudiante para ingresar al campo eléctrico familiarizándolo con los principios del comercio eléctrico residencial y comercial. Los estudiantes reciben la instrucción necesaria en el aula y en el laboratorio sobre el tema que se enseña durante cada sección del curso. Una vez que los estudiantes hayan obtenido la teoría y las habilidades matemáticas necesarias, diseñarán, cablearán e instalarán varias aplicaciones eléctricas en los entornos adecuados.

El programa proporciona todos los principios básicos y conceptos de trabajo junto con una formación práctica. Los graduados de este programa están calificados como aprendices de electricista de nivel de entrada que pueden trabajar en entornos residenciales, comerciales, de mantenimiento industrial y de reparación bajo la supervisión de un electricista autorizado.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Tecnología eléctrica y electrónica
    • Oakland, Estados Unidos de América
  • Asociado en Ciencias en Ingeniería Eléctrica
    • Tacoma, Estados Unidos de América
  • Introducción a la creación: ¿Qué es EE?
    • Stanford, Estados Unidos de América