Keystone logo
Binghamton University, State University of New York Estudios de Traducción (Menor)
Binghamton University, State University of New York

Estudios de Traducción (Menor)

Binghamton, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

May 2024

USD 7070 *

En el campus

* para residentes del estado de Nueva York | para residentes de fuera del estado y residentes internacionales: $26,160

Introducción

El Programa de Investigación e Instrucción en Traducción (TRIP) ofrece una especialización menor en Estudios de Traducción. El Minor complementa los programas de grado en estudio de lenguas extranjeras y es una opción para estudiantes universitarios que tienen un conocimiento avanzado de una o más lenguas extranjeras y un interés en la traducción, ya sea como profesión o como área de investigación académica.

La Menor en Estudios de Traducción proporciona a los estudiantes una base en la traducción práctica y una introducción a las teorías y debates de la traducción. Los cursos permiten a los estudiantes mejorar su competencia lingüística, así como su conocimiento lingüístico y cultural. El Minor permite a los estudiantes con capacidades lingüísticas avanzadas tanto en inglés como en un segundo idioma apreciar la traducción, tanto como una habilidad práctica como un campo de estudio.

Los estudiantes eligen entre una amplia variedad de cursos impartidos por profesores en muchas disciplinas académicas. Sus cursos sirven para mejorar las habilidades interdisciplinarias de los estudiantes, la experiencia multidisciplinaria y los intereses académicos independientes.

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas