Keystone logo
Duke University Programa residencial preuniversitario de Duke
Duke University

Programa residencial preuniversitario de Duke

Durham, Estados Unidos de América

1 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

16 Jun 2024

USD 2800 *

En el campus

* programas de dos semanas | programas de una semana: 1.400 dólares

Introducción

Los Programas Preuniversitarios de Duke proporcionan a los estudiantes motivados de 6º a 11º grado un aprendizaje experimental y experiencias académicas en un entorno universitario. Duke Pre-College Residential Programs inspiran y desafían a la próxima generación de pensadores y líderes, mientras que les ofrece una visión de las oportunidades para su futuro. Nuestros diversos cursos se adaptan a los intereses y preguntas más importantes de los estudiantes de hoy en día, al tiempo que ofrecen la experiencia de Duke a través de interacciones con profesores de Duke, investigadores y oradores invitados, que son expertos en sus campos.

Durante el programa residencial de Pre-College, los estudiantes disfrutan de una experiencia residencial y académica inolvidable. Viven en residencias del campus, comen en comedores de categoría mundial y visitan lugares significativos del campus y sus alrededores. Todo ello mientras establecen contactos con compañeros de todo el mundo y aprenden de los profesores y estudiantes de doctorado de Duke, así como de expertos del sector.

Programas de una semana

  • Grados: 6-11
  • Fechas: 30 de junio-5 de julio, 21-26 de julio
  • Matrícula: 1.400,00
  • Alojamiento & Comida: $750.00*
    *5 noches de alojamiento, 6 días de comidas

Programas de dos semanas

  • Grados: 6-11
  • Fechas: 16-28 de junio, 7-19 de julio
  • Matrícula: 2.800
  • Habitación & Comida: $1,900.00*
    *12 noches de alojamiento, 13 días de comidas, ropa de cama

Qué está incluido

Matrícula: Clases de 9 a.m. a 4 p.m. todos los días con instructores profesionales y experimentados y profesores asociados; todos los libros y suministros; oradores invitados; entradas y transporte a las visitas; seminarios de College Connections y otras actividades del club; eventos sociales nocturnos y de fin de semana; visitas guiadas al campus principal y a las instalaciones deportivas.

Habitación & Pensión completa: Alojamiento en la residencia del Campus Este; personal médico y residencial 24 horas; todas las comidas; ropa de cama y toallas básicas; transporte de ida y vuelta a la RDU.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas