Keystone logo
Frankfurt School of Finance & Management

Frankfurt School of Finance & Management

Frankfurt School of Finance & Management

Introducción

Frankfurt School of Finance & Management es una escuela de negocios acreditada por AACSB, EQUIS y AMBA, dirigida por la investigación, que cubre todos los aspectos de los negocios, la gestión, la banca y las finanzas. Una impresionante cartera de servicios, que va desde cursos de grado hasta programas de educación ejecutiva, desde proyectos de investigación hasta consultoría, significa que Frankfurt School actúa como asesor, catalizador y socio educativo para empresas y organizaciones, para personas que se embarcan en nuevas carreras y para ejecutivos experimentados. . Como centro de actividad intelectual y práctica, la escuela de negocios formula soluciones con visión de futuro para los mundos de los negocios, las finanzas y la gestión, donde las agendas y los problemas cambian constantemente.

Ofrecemos cursos de primer nivel y opciones de educación continua en siete divisiones de programas diferentes. Mantenemos cuatro centros de investigación especializados y ejecutamos numerosos proyectos de consultoría internacional. Todas las actividades educativas, de investigación y de consultoría se centran en las finanzas y la gestión. Por finanzas, nos referimos a las actividades financieras multifuncionales en todas las empresas que se ocupan de la gestión financiera. Y por administración, nos referimos al liderazgo corporativo clásico, donde los gerentes distribuyen empleados y recursos de tal manera que los objetivos de la empresa se cumplan de la manera más rentable posible.

Frankfurt School de Finance & Management se originó en el sector financiero, pero hoy en día nuestros servicios también disfrutan de una creciente apreciación en otros sectores comerciales. En el futuro, continuaremos ampliando nuestra red nacional e internacional con la comunidad empresarial.

Programas Internacionales

Los ejecutivos de hoy enfrentan grandes desafíos en mercados extremadamente diversificados y dinámicos, una competencia global creciente y clientes y proveedores cada vez más autosuficientes.

En un entorno empresarial tan complejo, las organizaciones que sobreviven son aquellas que tienen estrategias bien desarrolladas y gerentes altamente calificados. Los programas de educación ejecutiva pueden ayudar a los ejecutivos a mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión, darles la oportunidad de aprender de las mejores prácticas y establecer una red de pares con algunos de los líderes y empresas más exitosos de todo el mundo.

El Frankfurt School de Finanzas y Administración tiene 50 años de experiencia en la formación de ejecutivos y empleados. Ofrecemos numerosos programas de educación ejecutiva y otras capacitaciones personalizadas, diseñadas para garantizar que los ejecutivos puedan cumplir con los requisitos del exigente mercado actual.

Nuestro portafolio

Nuestros programas educativos incluyen enseñanza en el aula en el lugar con un cuerpo docente altamente calificado y experimentado, autoaprendizaje, capacitación basada en la web y tutoría, así como exámenes y certificaciones reconocidos internacionalmente.

El Frankfurt School ofrece una amplia gama de áreas temáticas en banca y finanzas, administración general y liderazgo. Los clientes se benefician de los conocimientos y la experiencia docente de nuestros casi 3000 profesores adjuntos y expertos, que imparten conferencias y materiales educativos en alemán, inglés, francés, español y ruso.

Brindamos educación ejecutiva en todos los niveles, desde ejecutivos junior hasta ejecutivos senior, incluida la educación ejecutiva a nivel de directorio, en una amplia gama de empresas o instituciones de las finanzas y otras industrias.

Particularmente en el área de programas personalizados de educación ejecutiva, Frankfurt School ofrece una amplia variedad de servicios:

  • análisis de necesidades de formación
  • diseño de programas educativos personalizados
  • producción personalizada de materiales de seminario y de libros de estudio
  • plataformas de aprendizaje electrónico y administración de programas de capacitación basados en la web en nombre de nuestros clientes

Programas de Maestría

Cuando haya sentado las bases para una carrera exitosa con una licenciatura, el siguiente paso es aumentar su conocimiento y desarrollar sus habilidades. En Frankfurt School of Finance & Management, puede unirse a un programa de maestría en cualquiera de las siete divisiones especializadas, cada una de las cuales le ofrece una preparación completa para un futuro rol de liderazgo; cada uno le permite obtener sistemáticamente esa ventaja vital sobre sus competidores. La mayoría de nuestros programas de maestría se imparten en inglés, lo que ayuda a abrir la puerta a una carrera internacional.

Deben postularse estudiantes exigentes e intensivos, altamente motivados que estén interesados en aprender sobre los aspectos clave de las finanzas y la banca en un período de tiempo condensado.

Reflejos

  • Conferencias y tutoriales dirigidos por expertos de la industria.
  • Pequeños grupos de discusión
  • Visitas a instituciones financieras
  • Interacción entre estudiantes de todo el mundo.
  • Actividades de team building, sociales y deportivas.
  • Excursión cultural a Heidelberg (incluyendo una visita a su famoso castillo)
  • Explorando la comida, las bebidas y la cultura alemanas (incluida una visita guiada por la ciudad)

acreditaciones

Ubicaciones

  • Frankfurt School of Finance & Management Adickesallee 32-34, 60322, Frankfurt

  • Düsseldorf, Alemania

Preguntas