Keystone logo
Futuregames

Futuregames

Futuregames

Introducción

Con escuelas en Estocolmo, Boden, Skellefteå, Karlstad y Malmö (Suecia); Nordreisa (Noruega); y pronto en Nueva Zelanda en Dunedin, Futuregames ofrece una amplia gama de diferentes tipos de educación y en muchos niveles diferentes, desde cursos breves para profesionales experimentados hasta programas de tiempo completo para futuros desarrolladores de juegos que recién comienzan en la industria. Con casi 20 años de experiencia, Futuregames se ha clasificado constantemente como una de las mejores formaciones de videojuegos del mundo y nuestros exalumnos representan más del 11 % de la industria sueca de videojuegos que trabajan en arte de videojuegos, diseño de videojuegos, programación, marketing de videojuegos y más. .



Nuestra visión

“Proporcionar a cada individuo la competencia y el contexto para poder contribuir a un cambio sostenible, para sí mismo y para la sociedad”.

Nuestra misión

”Ser una escuela que brinda formaciones innovadoras que brinden a las personas habilidades y herramientas actualizadas para resolver los desafíos de hoy y de mañana”.


ACCIONABILIDAD; La capacidad de pasar del pensamiento a la acción. Atreverse. Hacer las cosas bien y cometer errores. Para probar y rehacer. Hasta que golpea. Con nosotros, eres bienvenido a prueba y error. Se necesita curiosidad y coraje para tomar nuevos caminos y abrir nuevas puertas. Eso es lo que hace Futuregames .

GANAR-GANAR-GANAR-GANAR; Nuestro mejor escenario es cuando creamos un cohete de cuatro etapas donde todos ganan; Ganas tú, gana la escuela, gana el co-creador y gana la sociedad. No siempre lo conseguimos, pero muy a menudo lo hacemos. Y luego creamos un cambio sostenible y un mundo mejor para muchos.
CO-CREAR; Eres nuestro co-creador y estás invitado a participar en proyectos y procesos creativos desde el inicio. La competencia y el compromiso van de la mano. Y luego nuestros co-creadores deben tener la oportunidad de actuar y participar. Para involucrarse y establecer metas. No se limite a avanzar hacia objetivos ya terminados que alguien más ya ha decidido. Por sí solo suele ser fuerte, pero juntos lo hacemos aún mejor y lo llevamos aún más lejos hacia el crecimiento sostenible.
ALEGRÍA; La alegría es uno de nuestros principales valores. La brillantez toma forma en algo lleno de juego, alegría y diálogo constructivo. Un clima lúdico y permisivo es la base para que nos sintamos bien y nos atrevamos a poner a prueba nuestros pensamientos e ideas.
APRENDIZAJE PRIMERO; Técnica, software, modelos, métodos, experiencias y procesos claros son herramientas para nuestras creaciones. Las necesidades del alumno, del cliente y del usuario son el objetivo de nuestra creación. De la mano de tus objetivos y necesidades. Necesitamos aprender primero y luego probar e implementar de diferentes maneras.Nos enorgullecemos de hacer que nuestra educación sea lo más real posible y trabajamos con algunas de las mejores compañías de juegos como Avalanche Studios, Star Stable, Coldwood Interactive, Zordix, Paradox Arctic, Turborilla, Level Eight, North Kingdom, King , Ubisoft, EA DICE, Fatshark Games, Starbreeze Studios, Glorious Games Group, NEAT Corporation, Epic Games, etc., ¡añadimos a la lista cada año!

Estadísticas

¡Comienza tu carrera en los juegos en Suecia con Futuregames !

En 2022, Futuregames fue clasificada como la séptima mejor escuela de diseño y desarrollo de juegos del mundo y la mejor del norte de Europa por los Rookies. Con una variedad de más de 10 programas de grado y cursos impartidos en inglés, Futuregames atrae a estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos un entorno verdaderamente global donde se encuentran diferentes ideas y perspectivas en todas nuestras ubicaciones en Suecia: Boden, Karlstad, Skellefteå, Estocolmo y ahora también Malmö.

Suecia: el epicentro del desarrollo de juegos

Se estima que aproximadamente una de cada cuatro personas en el mundo ha jugado a algún juego creado por suecos. No es de extrañar, entonces, que los juegos de azar en Suecia estén en auge. Los ingresos de la industria sueca de los juegos aumentaron a 2.700 millones de euros durante 2021, un aumento del 28%, según el Índice Sueco de Desarrolladores de Juegos 2022.

Y la industria de los juegos es más grande que grandes nombres como Mojang, King y DICE.

¿Por qué Futuregames ?

Con 25 años de experiencia en educación sobre desarrollo de juegos, Futuregames se ha clasificado constantemente como una de las mejores educación sobre juegos del mundo. Nuestros antiguos alumnos representan más del 14% de la industria de juegos sueca y trabajan en arte de juegos, diseño de juegos, programación, marketing de juegos y más.

  • El 90% de nuestros estudiantes consiguen un trabajo en la industria dentro de los 3 meses posteriores a su graduación.
  • El 14% de la industria del juego sueca son alumnos Futuregames .

    Características del campus

    Campamento de juegos de Boden

    Instalaciones de primera línea, un ecosistema en crecimiento de empresas emocionantes en tecnología e industrias creativas, el grupo de juegos más importante en el norte de Suecia y un campus justo al lado de la escuela con nuevos amigos.

    Aproveche la oportunidad, múdese a Boden y tome una de estas educaciones:

    • Programador de juegos C++ / C
    • Artista del juego
    • Diseñador de juegos
    • Control de calidad / Probador de juegos
    • Desarrollador de juegos independiente

    Boden Game Camp ofrece instalaciones modernas adaptadas a TI y cómodas áreas comunitarias. Vives cómodamente en nuestro campus en las instalaciones. También hay un estudio de cine y conferencias recién construido, así como grupos innovadores en juegos e industrias digitales.

    Start-ups y players internacionales

    Muchos comienzan sus propias empresas y otros eligen establecerse en la web, el comercio electrónico y el grupo de juegos que están surgiendo en el lugar. Multigigantes como Google y Facebook también están atentos a Boden. Anualmente, se lleva a cabo uno de nuestros eventos internacionales de juegos para mujeres más conocidos, el “Valkyrie Jam”.

    Deportes de invierno y diversión de verano.

    La Laponia sueca te espera, con auroras boreales, esquí, motos de nieve, pesca, senderismo y mucho más. Experiencias en la naturaleza que enriquecen y conmueven le darán vida a sus estudios. Nos atrevemos a prometer que su tiempo de estudio en Boden será un grato recuerdo para toda la vida, en muchos niveles: ¡bienvenido a Boden Business Park!

    Vivienda garantizada en las proximidades de una vida social

    Cuando te aceptan en la educación en Boden, tienes la vivienda garantizada. Existen alternativas de alojamiento en forma de módulos de 18 m2, hasta habitaciones para estudiantes de 10 m2.

    Convierta sus ideas en realidad en nuestra incubadora de juegos

    Durante 2021 estamos estableciendo la posibilidad de que saques tu juego al mercado. En NEXT, puede ser aceptado en nuestra incubadora de juegos y obtener 12 meses de acceso completo a todas las necesidades para llevar su juego al mercado. O puede conocer personas de ideas afines, establecer redes y desarrollarse juntos.

    Todo bajo el mismo techo de juego

    En Boden Game Camp, todo lo relacionado con el juego se puede encontrar bajo un mismo techo. Los estudios de juegos, la incubadora y su futuro se pueden encontrar solo unos pasos por encima de la educación.

    El gimnasio y los restaurantes con ofertas personalizadas para estudiantes se pueden encontrar cerca, en el piso principal. Creamos un camino directo al mundo para ti, el estudiante, por eso trabajamos mucho con actores internacionales.

    ¡Bienvenido a Boden con una vida cercana enfocada!

    Campus Skellefteå

    En cooperación con "Arctic Game Lab" y Campus Skellefteå, ofrecemos educación creativa en diseño de juegos y experiencia de usuario, gestión de proyectos, programación de juegos y arte de juegos. Aquí encontrarás viviendas para estudiantes y empresas que están interesadas en tenerte como pasante. Un sindicato de estudiantes activo asegura comunidad y muchas actividades.

    Enfoque de juego y entrenamiento

    Arctic Game Lab y una industria de juegos en crecimiento organizan desayunos de juegos, noches de juegos de video y juegos de mesa, y jams de juegos. El salón del Campus, con gimnasio, sala de educación física y artes marciales, ofrece ejercicio físico.

    Instalaciones modernas y “Musik på Älven”

    Las formaciones se llevan a cabo en locales recientemente renovados cerca del río, donde los estudiantes flotan en botes inflables para los festivales de música del verano. Skellefteå es una ciudad joven y en crecimiento con uno de los mejores festivales de cultura de juegos del mundo, "Nordsken".

    Es fácil terminar quedándose...

    “Si vienes a Skellefteå a estudiar, es posible que nunca te vayas de aquí. Mi plan era quedarme dos años. Tengo 15 y contando, y no tengo planes de mudarme. Puedes vivir, prosperar y desarrollarte en Skellefteå todo el tiempo que quieras. ¡Las posibilidades son infinitas!" – Emma Prieto –Gerente de la comunidad Arctic Game Lab

      Admisiones

      Cómo presentar una solicitud para Futuregames en Suecia

      Para obtener información sobre cómo presentar una solicitud como estudiante internacional en Suecia, diríjase a la página Futuregames para estudiantes internacionales y vaya a la sección "Solicitar". Asegúrate de leer toda la información en nuestra página para estudiantes internacionales antes de enviar tu solicitud. Allí encontrará toda la información importante sobre el proceso de solicitud, tasas de matrícula, permiso de residencia/visado, alojamiento, etc.

      Cómo presentar una solicitud para Futuregames en Polonia

      Si estás pensando en estudiar en Futuregames en Varsovia, Polonia, esta es la información para ti.

      Precios especiales para nuestras educaciones en Polonia solo en 2023:

      Game Artist - 2450 EUR / semestre (x 4 semestres). Total: 9800 EUR

      Game Designer - 2450 EUR / semestre (x 4 semestres). Total: 9800 EUR

      Game Programmer - 1990 EUR / semestre (x 5 semestres). Total: 9950 EUR

      Proceso de solicitud

      Para aplicar a Futuregames educaciones en Varsovia, envíe su cartera de trabajo, CV y una carta de intención a: rekrutacja@ Futuregames .se. Las solicitudes serán aceptadas hasta que las clases estén llenas.

      Los candidatos elegidos serán invitados a una breve reunión electrónica para asegurarse de su dominio del inglés (se requiere nivel de idioma comunicativo).

      Si tiene alguna pregunta sobre Futuregames en Polonia, comuníquese con Piotr Matecki en [email protected]

      Requisitos de visa

      Aunque Changemaker Educations / Futuregames puede proporcionar alguna orientación sobre la Agencia de Migración de Suecia, es responsabilidad del estudiante asegurarse de que sea elegible para un permiso de residencia sueco durante la duración del estudio y cumplir con todos los requisitos de migración. Como el proceso de solicitud puede llevar tiempo, animamos a todos los candidatos seleccionados a que comiencen el proceso tan pronto como se haya emitido su "carta de admisión" de la escuela.

      Educación en Changemaker Educations/ Futuregames se designan como 'Educación de vocación superior'. Por este motivo, los estudiantes internacionales solicitan un permiso de residencia en la categoría 'Educación superior'. Vaya a nuestra página de estudiantes internacionales (sección "Permiso de residencia/Visa") para encontrar los enlaces directos a la Agencia Sueca de Migraciones.

      Los estudiantes internacionales de ciertos países también pueden necesitar obtener una visa válida por la duración del estudio.

      Nota: los ciudadanos de la UE no necesitan solicitar un permiso de residencia ni una visa para estudiar en Suecia. Sin embargo, deberá registrarse en la Agencia Tributaria sueca a su llegada a Suecia.

      Becas y Financiamiento

      Futuregames Beca al mérito 2023

      Futuregames quiere marcar la diferencia! Todas las personas de todo el mundo deberían tener la oportunidad de ser parte de nuestra educación y, a partir de 2023, Futuregames ofrecerá una beca por mérito para que un estudiante sobresaliente estudie con nosotros en una de nuestras ubicaciones. La beca se otorga a un solicitante que demuestre un potencial sobresaliente.

      Beca al mérito para ciudadanos ucranianos 2023

      En Futuregames realmente intentamos responder de manera humanitaria al mundo que nos rodea. Por esta razón, y dada la continua crisis en Ucrania, este año ofreceremos una beca de mérito adicional a un ciudadano ucraniano para el comienzo de la escuela en otoño de 2023 para cualquiera de nuestras educaciones de tiempo completo.

      Las condiciones de la beca y el método de solicitud son los mismos que para nuestras otras Becas de Mérito. Si es elegible por ciudadanía, marque su carta de solicitud de beca por mérito con "beca ucraniana".

      <span translate="no">Futuregames</span> Jornadas de puertas abiertas 2023

      Conozca al personal y los estudiantes Futuregames , obtenga más información sobre la escuela y obtenga respuestas a todas sus preguntas.

      clasificaciones

      ¡Comienza tu carrera en los juegos en Suecia con Futuregames !

      En 2022, Futuregames fue clasificada como la séptima mejor escuela de diseño y desarrollo de juegos del mundo y la mejor del norte de Europa por los Rookies. Con una variedad de más de 10 programas de grado y cursos impartidos en inglés, Futuregames atrae a estudiantes de todo el mundo. Ofrecemos un entorno verdaderamente global donde se encuentran diferentes ideas y perspectivas en todas nuestras ubicaciones en Suecia: Boden, Karlstad, Skellefteå, Estocolmo y ahora también Malmö.

      Suecia: el epicentro del desarrollo de juegos

      Se estima que aproximadamente una de cada cuatro personas en el mundo ha jugado a algún juego creado por suecos. No es de extrañar, entonces, que los juegos de azar en Suecia estén en auge. Los ingresos de la industria sueca de los juegos aumentaron a 2.700 millones de euros durante 2021, un aumento del 28%, según el Índice Sueco de Desarrolladores de Juegos 2022.

      Y la industria de los juegos es más grande que grandes nombres como Mojang, King y DICE.

      ¿Por qué Futuregames ?

      Con 25 años de experiencia en educación sobre desarrollo de juegos, Futuregames se ha clasificado constantemente como una de las mejores educación sobre juegos del mundo. Nuestros antiguos alumnos representan más del 14% de la industria de juegos sueca y trabajan en arte de juegos, diseño de juegos, programación, marketing de juegos y más.

      • El 90% de nuestros estudiantes consiguen un trabajo en la industria dentro de los 3 meses posteriores a su graduación.
      • El 14% de la industria del juego sueca son alumnos Futuregames .

      Ubicaciones

      • Stockholm

        Åsögatan 117, 116 24, Stockholm

      • Boden

        Teknikvägen 3, 961 50, Boden

        • Skellefteå

          Bockholmsvägen 23, 931 62, Skellefteå

          • Karlstad

            Sommargatan 101A, 656 37, Karlstad

            • Warsaw

              Warsaw, Polonia

              Preguntas