Keystone logo
Kendal College Física de nivel A
Kendal College

Física de nivel A

Kendal, Reino Unido

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Aug 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El curso en sí se divide en una base que se enseña en el primer año, que cubre la mecánica, los materiales, la electricidad, las ondas y la física de partículas junto con las habilidades prácticas esenciales.

Las cubiertas del segundo año incluyen un módulo opcional sobre astrofísica y esto es a menudo lo que estimula el interés más intenso entre los estudiantes. El segundo año también cubrirá el movimiento periódico, la física térmica, la física nuclear y, lo que es más importante, las teorías de campo, quizás la mayor diferencia entre la física que ha estudiado y la que está por venir.

Si bien Física es una asignatura inmensamente divertida de estudiar, también se suele considerar una de las más desafiantes (es decir, el éxito aquí realmente demuestra un nivel impresionante de habilidades y conocimientos para un posible empleador / universidad). Nadie nace muy bien en estas habilidades. , por lo que la Física es un tema en el que la práctica de expresar sus observaciones, explicaciones y hallazgos matemáticos de manera lógica es excepcionalmente importante.

A lo largo de los dos años, obtendrá un nivel de Física 'A' que tanto las universidades como los empleadores consideran una fuerte evidencia de habilidades analíticas, matemáticas y técnicas. Lo que no siempre aprecian es que muchas de sus calificaciones provienen de su capacidad para expresar un argumento escrito, quizás la más transferible de las habilidades que practicará.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Estudiante de Verano en Fermilab y Otros Laboratorios Internacionales
    • Batavia, Estados Unidos de América