Keystone logo
Michigan Institute Of Aviation And Technology (MIAT) Técnico profesional de HVACR, certificado
Michigan Institute Of Aviation And Technology (MIAT)

Técnico profesional de HVACR, certificado

0 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Los técnicos de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR) instalan, reparan, mantienen y actualizan los sistemas que controlan la temperatura y la calidad del aire en numerosos entornos y establecimientos. El crecimiento del empleo de HVAC es impulsado por las nuevas construcciones y la necesidad de modernizar o actualizar los sistemas más antiguos a medida que se lanzan equipos más eficientes desde el punto de vista energético y entran en vigor nuevas normas de seguridad y medioambientales. A medida que los sistemas se vuelven cada vez más complejos, la capacitación formal y la certificación adecuada son imperativas para ingresar y avanzar en el campo de HVAC.

Trabajar de forma segura en sistemas HVACR requiere un conocimiento profundo de la ciencia de la calefacción y el aire acondicionado, un conocimiento profundo de los procedimientos de seguridad, una familiaridad con las herramientas comerciales y la capacidad de realizar una variedad de habilidades manuales. El programa de certificación de capacitación de HVACR se compone de conferencias en el aula y aprendizaje práctico. El plan de estudios de nuestra escuela está diseñado para proporcionar a los estudiantes una base en HVACR, mientras que los graduados de este programa de certificación obtendrán habilidades avanzadas una vez que estén empleados en el campo. Además de aprender varios sistemas, el programa de certificación HVACR enseña a los estudiantes:

Uso e interpretación de esquemas

Introducción y aplicación de la herramienta

Conceptos básicos sobre tuberías y accesorios

Conductos de chapa y fibra de vidrio

Manejo de aire e hidrónica

Circuitos y componentes de CA y CC

Fundamentos de calefacción

Selección e instalación del sistema de ventilación

Aire acondicionado

Refrigeración

Solución de problemas de controles mecánicos y electrónicos

Cálculos de carga

Inspección y documentación

Relaciones con los clientes

La certificación está diseñada para mantener a los trabajadores en un cierto nivel de conocimiento, productividad y seguridad. Obtener la certificación HVAC antes de ingresar a la fuerza laboral es importante para los empleadores. Garantiza que los propios técnicos de HVACR sepan cómo conducirse y manejar su trabajo sin recibir instrucciones sobre los conceptos básicos. Se incluyen tres certificados distintos en el programa de certificación HVACR:

Certificación de Manejo de Refrigerante Universal de la EPA que incluye Core, Tipo I, Tipo II, Tipo III, de la Sección 608 de la Ley Federal de Aire Limpio (exámenes de la EPA administrados por la ESCO en el campus);

Respeto y lucha contra el acoso de EEO;

Exámenes básicos de excelencia técnica de América del Norte (NATE).

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Diplomado en asistente legal (LCLR)
    • Barrie, Canadá
    • Owen Sound, Canadá
    • + 1 más
  • Diploma Avanzado en Tecnología de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado
    • Toronto, Canadá
  • Diplomado en Técnico en Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado
    • Toronto, Canadá