Keystone logo
Maastricht School of Management

Maastricht School of Management

Maastricht School of Management

Introducción

¡Bienvenido a la Escuela de Administración de Maastricht!

¿Quieres ser parte de una red diversa? Únete a la experiencia HSH

Maastricht School of Management (MSM) es parte de Maastricht University School of Business and Economics (SBE). SBE pertenece a un selecto grupo del 1% de instituciones educativas a nivel mundial con acreditación Triple Corona por parte de los organismos internacionales de acreditación AACSB, EQUIS y AMBA.

MSM ofrece programas de MBA, Maestría en Administración y Doctorado Ejecutivo, y muchos cursos profesionales y ejecutivos más cortos.

Con una exitosa trayectoria de 70 años en educación gerencial global, MSM ha creado una gran red de estudiantes, ex alumnos y socios en todo el mundo.

Estudiar en uno de los programas de administración de MSM significa que compartirá su experiencia de estudio con otros participantes de muchos países, antecedentes profesionales y áreas de interés. Ser parte de una comunidad tan diversa le ofrece la oportunidad de expandir significativamente su red internacional y aprender de sus compañeros participantes mediante el intercambio de conocimientos y experiencias.

Características del campus

    Description

    MSM ofrece varias becas para estudiantes con financiación privada. Eche un vistazo a la página del programa de su interés para obtener más información. Las becas están disponibles para los siguientes programas:

    • Maestría en Gestión
    • MBA a tiempo completo
    • MBA global flexible en línea
    • Programas ejecutivos cortos

    acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    ¿Por qué estudiar en Maastricht School of Management?

    Red diversa

    Estudiar en uno de los programas de gestión de HSH significa que compartirá su experiencia de estudio con otros participantes de muchos países, antecedentes profesionales y áreas de interés. Ser parte de una comunidad tan diversa le ofrece la oportunidad de expandir significativamente su red internacional y aprender de sus compañeros participantes intercambiando conocimientos y experiencias.

    Enfoque personal

    Como escuela de negocios con estilo boutique y orientación personal, MSM le brinda un alto nivel de servicio a lo largo de su experiencia de estudio. Nuestros dedicados profesores y personal están altamente comprometidos a contribuir a su éxito académico, profesional y personal.

    Como instituto de rápido movimiento y centrado en el mercado, MSM adapta continuamente su contenido de enseñanza y su oferta de programas a las necesidades específicas de gestión y liderazgo del mercado.

    En MSM, también nos tomamos muy en serio el desarrollo de su carrera y le ofrecemos una opción especial y opcional de desarrollo profesional y personal como parte de nuestros programas de maestría y MBA.

    Premios y acreditaciones

    Maastricht School of Management (MSM) es parte de Maastricht University School of Business and Economics (SBE). SBE pertenece a un selecto grupo del 1% de instituciones educativas a nivel mundial con acreditación Triple Corona por parte de los organismos internacionales de acreditación AACSB, EQUIS y AMBA. Además, el título de MBA y Master of Arts in Management de MSM está acreditado por NVAO.

    Maastricht School of Management está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • Maastricht

      Tapijnkazerne 11, 6211 ME, Maastricht

      Preguntas