Keystone logo
Maastricht School of Management

Maastricht School of Management

Maastricht School of Management

Introducción

¿Quieres ser parte de una red diversa? ¡Únete a la experiencia MSM !

Maastricht School of Management ( MSM ) es parte de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Maastricht (SBE). SBE pertenece a un selecto grupo del 1% de instituciones educativas a nivel mundial con acreditación Triple Corona por parte de los organismos internacionales de acreditación AACSB, EQUIS y AMBA.

MSM ofrece programas de MBA, Maestría en Administración y Doctorado Ejecutivo, y muchos cursos profesionales y ejecutivos más cortos.

Con una trayectoria exitosa de 70 años en la educación de gestión global, MSM ha construido una gran red de estudiantes, ex alumnos y socios en todo el mundo.

Estudiar en uno de los programas de administración de MSM significa que compartirá su experiencia de estudio con otros participantes de muchos países, antecedentes profesionales y áreas de interés. Ser parte de una comunidad tan diversa le ofrece la oportunidad de expandir significativamente su red internacional y aprender de sus compañeros participantes mediante el intercambio de conocimientos y experiencias.

A lo largo de su experiencia de estudio, se beneficiará del enfoque personal y el alto nivel de servicio de MSM . Nuestra facultad y personal dedicados están altamente comprometidos para contribuir a su éxito académico, profesional y personal.

MSM los exalumnos ocupan los puestos más altos en los negocios, el gobierno y la academia.

A través de su Centro de Expertos en Economías Emergentes (ECEE), MSM proporciona fortalecimiento de capacidades para una multitud de clientes diferentes en todo el mundo. MSM también ofrece programas personalizados globales, totalmente adaptados a las necesidades de la organización del cliente.

acreditaciones

Ubicaciones

  • Tapijnkazerne 11, 6211 ME, Maastricht

Preguntas