Keystone logo

Nubika

A logo

Introducción

Con Nubika convertirás tu vocación en tu profesión y serás ¡el Rey de la selva!

¿Sabías que el león nace sin saber rugir? Durante sus primeros años de vida el cachorro aprende con la manada a comunicarse. Y cuando finalmente lo consigue, su potente rugido se puede escuchar hasta a 8 kilómetros de distancia.

¡Tú también puedes ser un León de Nubika! Con nuestros cursos no solo adquirirás los conocimientos, sino que también conseguirás el poder y la fuerza que necesitas para triunfar en este mercado laboral.

Aprovecha esta gran oportunidad. Prepárate para trabajar en este sector apasionante y con buenas salidas laborales. Nubika es tu mejor compañera para esta aventura.

¡Ven y forma parte de la familia Nubika!

Quiénes somos

En Nubika somos un centro de formación especializado en el sector veterinario. Formamos a amantes de los animales dotándoles de todas las facilidades y herramientas que necesitan para convertir su vocación en profesión. ¡Contamos con más de 30 centros en España!

Ofrecemos una formación 100% centrada en ti y adaptada a tus necesidades.

Apostamos por contenidos completos y temarios constantemente actualizados. Además, nuestros programas formativos se adaptan a tus ritmos y tus tiempos a través de nuestra plataforma digital y de un seguimiento presencial a través de tutorías personales.

Nuestro profesorado es otro de nuestros pilares. Contamos con un equipo de especialistas del sector veterinario que te preparan y acompañan durante toda la formación.

Creemos que un buen profesional tiene que tener experiencia laboral y, por eso, todas las formaciones de Nubika incluyen prácticas. ¡Nuestro objetivo final es ayudarte a que consigas trabajo en aquello en lo que te has formado!

Metodología

Tú pones las ganas y la dedicación y nosotros nos encargamos del resto. Con nuestro método de aprendizaje, es mucho más fácil alcanzar tus objetivos. Estudia dónde y cuándo te venga mejor. Sin horarios, ni obligaciones.

Ponemos a tu disposición una tutora que te ayudará a elaborar un plan de estudio personalizado y llevarlo al día. ¿Tienes dudas sobre el temario de alguna asignatura? Tendrás profesores especialistas a tu disposición que responderán a todas tus preguntas.

Tu formación incluye prácticas obligatorias en empresas. Es tu oportunidad para aplicar tus conocimientos teóricos, añadir una experiencia laboral a tu currículum y ampliar tu red de contactos.

Gracias a nuestro observatorio de empleo recibirás alertas de trabajo interesantes dentro del sector veterinario. Además, contarás con un servicio de orientación laboral. ¡Te ayudaremos a encontrar el trabajo que buscas!

¡Te ayudamos a conseguir trabajo!

Como alumno de Nubika, tendrás, dentro de tu plataforma, un espacio para nuestro observatorio de empleo. Podrás registrarte en él y personalizar las alertas de empleo que más se adecúen a tu perfil.

Además, Adecco y Randstad, dos de las agencias de colocación más importantes a nivel nacional, colaboran con nosotros, haciéndonos llegar oportunidades laborales para nuestros Animal Lovers.

Rankings

Ubicaciones

  • Calle de Antonio López,111, 28026, Madrid

Preguntas