Keystone logo
Pickens Technical College Certificado en cosmetología
Pickens Technical College

Certificado en cosmetología

Aurora, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Cosmetología ofrece formación en cabello, piel y uñas. Las clases se llevarán a cabo entre 4 y 7 horas diarias durante todo el año para cumplir con los requisitos estatales para completarlas. La capacitación durante el primer semestre es una introducción a todas las áreas temáticas y se logra mediante el aprendizaje teórico en el aula y el aprendizaje práctico en el laboratorio. La formación intermedia y avanzada es la combinación de la teoría perteneciente a la cosmetología y la formación clínica que se logra a través de una configuración clínica con los estudiantes que trabajan en patrones y / o maniquíes.

Los estudiantes pueden tener la oportunidad de participar en una pasantía durante su capacitación avanzada como una electiva adicional.

Nota: La Agencia Estatal de Colorado requiere un mínimo de 60 horas de crédito y / o 1800 horas de reloj. Una vez completado con éxito el programa, un estudiante puede ser elegible para registrarse para el Examen de Licencia del Estado.

Los cursos se imparten secuencialmente y construyen el marco de habilidades de un estudiante a través de instrucción teórica basada en competencias. Los estudiantes deben completar todo el trabajo del curso con una calificación de "C" o mejor y todos los grupos deben completarse antes de registrarse para el examen de licencia estatal. Los cursos se evalúan mediante la participación en clase y el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Asociado en Artes en Cosmetología
    • Oakland, Estados Unidos de América
  • Cosmetología - Grado asociado
    • San Jose, Estados Unidos de América
  • Cosmetología - Certificado de logros
    • San Jose, Estados Unidos de América