Keystone logo
SUNY Korea

SUNY Korea

SUNY Korea

Introducción

SUNY Corea abrió sus puertas en marzo de 2012 como la primera universidad estadounidense establecida en suelo coreano. También es la primera universidad para unirse a la Incheon Campus Global (CGI). SUNY Corea's programas de grado son comparables a las universidades de prestigio en el Estados Unidos. Los estudiantes pueden disfrutar tanto educación en Estados Unidos y dinámico cultura coreana. Nosotros valoramos la integridad moral y nos esforzamos para enseñar a nuestros estudiantes para servir a los demás con la virtud y la visión de su propio. También ofrecemos asequibles viviendas en el campus, una amplia variedad de becas, oportunidades para formar una red global, y un sistema educativo bien equilibrado para criar a nuestros estudiantes como líderes competentes y responsables.

Estamos orgullosos de tener a los estudiantes con logros académicos estelares, y buscamos estudiantes con talentos excepcionales. También estamos orgullosos de decir que nuestro cuerpo de estudiantes es un fiel reflejo de la comunidad mundial, con más del 30% de estudiantes internacionales. Actualmente, estamos ofreciendo programas de grado y posgrado de Stony Brook University (SBU), Que es la universidad más reconocida dentro SUNY. Estos programas son idénticos a los de SBU y que enseñan facultad SBU. Como resultado, nuestros estudiantes reciben el mismo título expedido por SBU al graduarse. Nuestra Universidad sigue ampliando sus ofertas de programas en una variedad de campos académicos como la ingeniería, la moda, la ciencia, y mucho más.

Aspiramos a ser el centro para la educación global, la investigación y la innovación. Para lograr esto, vamos a formar asociaciones con las principales instituciones, tanto en el sector público y privado, y continuar haciendo nuestro mejor esfuerzo para construir una red global con líderes y talentos de todo el mundo.

Acerca de SUNY

La Universidad Estatal de Nueva York (SUNY) es el sistema de la universidad estatal más grande y completa de la nación en los Estados Unidos. SUNY se estableció oficialmente en 1948, cuando Nueva York se convirtió en el estado número 48 para crear un sistema universitario estatal. SUNY representado inicialmente una consolidación de 29 instituciones afiliadas, incluyendo 11 escuelas normales. Hoy en día, SUNY ha crecido hasta incluir 64 campus geográficamente dispersos que se han establecido con el fin de proporcionar una educación de alta calidad y oportunidad.

La misión de la universidad estatal es proporcionar a la gente de los servicios educativos de Nueva York de la más alta calidad, con el acceso más amplio posible, de una gama completa de programas de educación superior académicos, profesionales y vocacionales. SUNY ofrece una amplia diversidad de opciones educativas que incluyen / cursos de corta duración de formación técnica, certificado, asociado, bachillerato y programas de grado, licenciaturas y estudios de post-doctorado. SUNY proporciona acceso a casi todos los campos de estudio académico o profesional dentro del sistema a través de más de 7.000 programas certificados y títulos. SUNY se compromete a proporcionar una educación de calidad a un precio asequible para los neoyorquinos y estudiantes de todo el país y del mundo. estudiantes de SUNY representan una comunidad global procedentes de todos los estados de los EE.UU., cuatro territorios de Estados Unidos, y 160 naciones en todo el mundo.

sobre SBU

Universidad de Stony Brook (SBU) es uno de los campus del sistema de SUNY, ubicada en Long Island, Nueva York. El campus de la Universidad se encuentra a unas 60 millas al este de Manhattan y 60 millas al oeste de la punta de Montauk. SBU se estableció en 1957 como una universidad para la preparación de los profesores de secundaria de matemáticas y ciencia. Desde entonces, SBU ha crecido enormemente y ahora es reconocido como uno de los centros importantes de la nación del aprendizaje y la beca.

SBU ha sido clasificada entre las 100 mejores universidades nacionales públicas por US News & World Report y está incluido en su lista de programas notables para la investigación de grado y proyectos creativos. SBU es miembro de la prestigiosa Asociación de Universidades Americanas (AAU), la organización sólo por invitación de las mejores universidades de investigación en América del Norte. Hay 67 carreras de pregrado y 77 menores de edad, 102 programas de maestría, 40 de doctorado y 32 programas de certificado de postgrado. Stony Brook es una de las 10 universidades dado un premio de reconocimiento Fundación Nacional de Ciencia para la integración de la investigación y la educación. El centro de investigación internacionalmente reconocido de Brookhaven National Laboratory (BNL) está situado en las inmediaciones de su campus y es administrado por SBU.

Ubicaciones

  • SUNY Korea, 119 Songdo Moonhwa-Ro, Yeonsu-Gu, 21985, Incheon

Preguntas