Keystone logo
The New York Conservatory for Dramatic Arts

The New York Conservatory for Dramatic Arts

The New York Conservatory for Dramatic Arts

Introducción

¡Bienvenido The New York Conservatory for Dramatic Arts !

Entendemos que decidir cómo y dónde seguir su carrera como actor profesional es una de las decisiones más importantes de la vida.

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje individualizada y colaborativa donde puedes crecer y alcanzar tu potencial único y transformarte de un estudiante a un actor que trabaja. Nuestros programas de grado asociado (AOS) de dos años en actuación cinematográfica y televisiva, actuación en teatro musical, actuación teatral y nuevos medios para actores lo ayudarán a construir su marca y lanzar su carrera.

Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales que actualmente trabajan en la industria en Nueva York y en todo el mundo, y les complace transmitirle sus conocimientos. Ellos saben cómo funciona la industria del entretenimiento actual y lo ayudarán a elaborar un plan individualizado para alcanzar sus objetivos.

Te unirás a nuestra vibrante comunidad estudiantil, que viene a vivir y trabajar a la ciudad de Nueva York desde todas partes del mundo. Podrás dedicarte a vivir como actor todos los días y trabajar para lograr la experiencia de actuar en una escena ante una cámara producida profesionalmente o en una actuación en un escenario de la ciudad de Nueva York. Te graduarás con las herramientas a mano para conseguir trabajo, incluido un currículum y una red de contactos de la industria.

Es esencial que los actores profesionales sean multifacéticos, y ahora tienes la oportunidad de diversificar y desarrollar tu caja de herramientas de actor al continuar tu formación en el Conservatorio de Nueva York; puedes trabajar para obtener un segundo título asociado en tan solo un año con nuestros Pathways to Programas Más Uno.

Nuestros cursos intensivos de verano de cuatro semanas de duración en actuación para cine y televisión o interpretación en teatro musical permiten a los artistas experimentados trabajar en el desarrollo de habilidades y a los principiantes probar la vida de un actor que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York.

Historia

The New York Conservatory for Dramatic Arts comenzó su andadura en 1981 como la Escuela de Actores en Publicidad, creada por la actriz comercial Joan See, y que ofrecía clases que traducían las técnicas escénicas de Sanford Meisner, su antiguo maestro, a la actuación frente a una cámara.

La escuela creció para satisfacer las demandas de su creciente base de clientes que querían aprender el negocio de la actuación. Pasó a llamarse Escuela de Cine y Televisión.

Pronto evolucionó a un programa de grado de dos años y se convirtió The New York Conservatory for Dramatic Arts , agregando programas en Teatro Musical, Teatro y Nuevos Medios para Actores.

Desde el principio, nuestro enfoque ha sido enseñar a los actores cómo tener éxito en el negocio de la industria de la actuación; proporcionando conocimientos, experiencias y conexiones que ayudan a lanzar sus carreras.

Nuestros programas, liderados por profesionales de la industria, están dedicados a guiar a cada estudiante para que crezca y alcance su potencial único, transformándolos en actores que trabajan.

Acreditacion

The New York Conservatory for Dramatic Arts es un miembro institucionalmente acreditado de la Asociación Nacional de Escuelas de Teatro. Nuestros programas de grado de Asociado en Estudios Ocupacionales (AOS) en Actuación de Cine y Televisión, Actuación de Teatro Musical, Actuación de Teatro y Nuevos Medios están registrados por la Junta de Regentes del Estado de Nueva York.

Características del campus

Nuestro campus está ubicado en el histórico distrito Flatiron de Manhattan, en el centro de Manhattan, y ocupa tres pisos luminosos de estudios de actuación, estudios de danza, estudios de cámara, estudios de voz privados, un estudio de locución, dos salones para estudiantes con máquinas expendedoras y una biblioteca. El acceso Wi-Fi está disponible en todas partes.

Las aulas y estudios se pueden reservar para tiempo de ensayo y práctica según esté disponible.

    Admisiones

    Programas de grado de 2 años

    Las solicitudes se procesan de forma continua. No es necesario completar estos pasos en secuencia, pero todos son necesarios para que podamos tomar una decisión sobre su aceptación:

    1. Complete la solicitud en línea
    2. Audición en persona o por Zoom
    3. Enviar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria
    4. Enviar un ensayo
    5. Proporcione dos cartas de recomendación
    6. Pague una tarifa de solicitud de $50.00 (su asesor de admisiones puede renunciar a esto)

    Intensivos de verano

    No es necesaria ninguna solicitud para los programas de verano, pero sí se requiere una audición. Los estudiantes serán asignados a secciones de 16 personas según una audición de ubicación y una entrevista después de la inscripción.

    1. Complete el formulario de registro en línea
    2. Programe su audición para ser aceptado y ganar becas.
    3. Paga un depósito de matrícula de $400 para reservar tu lugar
    4. Depósito $300 para vivienda (opcional)

    Transcripciones de la escuela secundaria

    Cada solicitud debe ir acompañada de un expediente académico completo y original enviado directamente desde la escuela. Los estudiantes del último año de secundaria pueden enviar expedientes académicos actualizados y se espera que soliciten que se envíe un expediente académico final oficial al graduarse.

    Todos los expedientes académicos finales oficiales de la escuela secundaria presentados deben indicar la finalización del título y la fecha de concesión. Los diplomas de GED deben ir acompañados de los resultados de los exámenes de GED. The New York Conservatory for Dramatic Arts acepta solicitudes de estudiantes educados en casa. Aún se requiere un expediente académico completo con calificaciones. Todos los estudiantes deben presentar prueba de finalización de la educación secundaria.

    Cartas de recomendación

    Cada solicitud debe incluir dos cartas de recomendación que den fe del carácter personal, la ética laboral y la pasión por las artes escénicas del solicitante. Las cartas de recomendación deben provenir de profesionales de la industria, maestros, consejeros vocacionales, asesores académicos o un supervisor de un trabajo actual o anterior. No se aceptarán cartas de familiares o amigos.

    Requisitos de visa

    Cronología de estudiantes internacionales

    Paso 1: Solicite la admisión

    Programa de grado de 2 años

    No es necesario completar los pasos de la solicitud en secuencia, pero todos son necesarios para que podamos tomar una decisión de admisión:

    1) Complete la solicitud en línea

    2) Programe una audición por Zoom o una audición en un evento en persona .

    3) Envíe copias de sus expedientes académicos/expedientes académicos.

    • Ejemplos de registros de escuela secundaria: certificado/diploma de secundaria, informes que muestran las materias cursadas y las calificaciones recibidas, GCSE, exámenes finales, etc.
    • Ejemplos de expedientes universitarios: informes universitarios, A-levels, certificados BTEC, etc.

    4) Envía tu ensayo

    • Responda al mensaje en aproximadamente entre 400 y 500 palabras.
      • ¿Cuáles crees que son las tres cualidades más importantes necesarias para tener éxito en una carrera como actor y cómo encarnas o demuestras esas cualidades?

    5) Proporcionar dos cartas de recomendación.

    • Requerimos que estas sean de un contacto como un maestro, consejero vocacional, asesor, mentor, entrenador, empleador (supervisor, gerente, etc.), director, coordinador de voluntarios, etc. En estas cartas, su contacto dará fe de su información personal. Carácter y ética de trabajo. No aceptaremos cartas de recomendación de familiares o amigos.

    6) Pague una tarifa de solicitud de $50.00

    Programa intensivo de verano de 4 semanas

    1. Complete el formulario de registro en línea
    2. Envíe una cinta de audición o programe una audición de Zoom

    Paso 2: Solicite el Formulario I-20 (Prueba de Financiamiento)

    1-20 Información de la aplicación

    Este paso es, con diferencia, el mayor obstáculo para los estudiantes internacionales y puede llevar mucho tiempo. Esperamos asesorar a los estudiantes a través de la solicitud I-20 y la solicitud de visa F-1 lo antes posible para obtener el mejor resultado y el mejor cronograma para ordenar todo a tiempo para el ingreso deseado.
    Revisar costos
    Explore oportunidades de ayuda financiera
    Solicitud I-20 (programa de grado)Ejemplo
    Solicitud I-20 (intensivos de verano)Ejemplo

    Paso 3: Solicite la visa de estudiante F-1

    Visa de estudiante F-1

    Una vez que a un estudiante se le haya emitido su formulario oficial I-20, trabajaremos juntos para comenzar el proceso de solicitud de Visa de Estudiante F-1.

    • Tenga en cuenta las tarifas de visa adicionales:
    • Tarifa de la visa SEVIS I-901: $350 USD
    • Tarifa de procesamiento de visa DS-160: USD 160

    Requisitos internacionales adicionales

    Prueba del dominio del Inglés

    El inglés es el idioma de instrucción para todos los programas del Conservatorio de Nueva York. ¡Cuanto mejor sea tu dominio del inglés, más probabilidades tendrás de tener éxito! Por lo tanto, todos los estudiantes internacionales de países que no hablan inglés deben presentar prueba de un nivel aceptable de dominio del inglés (incluido el habla y la comprensión).

    Pruebas de dominio del idioma aprobadas (y la puntuación aceptable correspondiente):

    • TOEFL – 70 iBT
    • IELTS – 6
    • Prueba de inglés de Duolingo – 95
    • Evaluación del idioma inglés de Cambridge – B2
    • SAT rediseñado (2016 y después): 550 en el examen de lectura y escritura basado en evidencia
    • SAT (antes de 2016) - 500 en lectura crítica del SAT
    • ACT – 20 en el examen de inglés ACT
    • Certificado de Educación de Cambridge en uno de los siguientes exámenes: GCSE, IGCSE, CSEC, O-Levels, AS-Level o A-Levels – 'C' o mejor en inglés.

    Evaluación de credenciales de terceros (a completarse después de la aceptación)

    Para completar la inscripción, los estudiantes internacionales deben presentar una evaluación de credenciales (con traducción al inglés) de los expedientes académicos de la escuela secundaria/certificados/diplomas de finalización de la escuela secundaria. La evaluación debe indicar que el estudiante ha recibido la equivalencia de un diploma de escuela secundaria estadounidense.

    Le recomendamos que consulte con la Directora de Admisiones Internacionales, Elaine Capella , antes de continuar con este proceso.

    Los solicitantes pueden utilizar cualquiera de los siguientes servicios de evaluación de credenciales:

    Recomendado: SpanTran Educational Services, Inc – SpanTran Pathways – Conservatorio de Nueva York para
    Artes dramáticas (los solicitantes de NYCDA recibirán su evaluación a una tarifa con descuento y SpanTran enviará una copia del informe de evaluación oficial directamente a NYCDA sin costo adicional)

    Becas y Financiamiento

    Oportunidades de ayuda financiera internacional


    Becas NYCDA

    NYCDA ofrece becas basadas en méritos de hasta $14,000 cada año (para el programa de grado) según el
    solidez de las audiciones de un solicitante y las presentaciones generales de la solicitud. Para beca
    consideración, los solicitantes internacionales deben audicionar en persona o vía Zoom, completar todos los NYCDA
    requisitos de solicitud y cumplir con nuestros requisitos de GPA.


    Opciones de ayuda financiera internacional externa

    Todas estas oportunidades de ayuda financiera a continuación tienen diferentes requisitos de solicitud y fechas límite. Es
    Le recomendamos encarecidamente que se comunique directamente con los proveedores de ayuda financiera para obtener más información.

    • Centro de Fundación: www.foundationcenter.org
    • Instituto de Educación Internacional: href="https://www.iie.org/en/Programs
    • IEFA - Ayuda financiera para la educación internacional: href="https://www.iefa.org/scholarships
    • Becas Internacionales.com: www.becasinternacionales.com
    • InternationalStudent.com: www.internationalstudent.com/international-financial-aid
    • UNESCO - Organización Nacional Unida para la Educación, la Ciencia y la Cultura:
    www.unesco.org/education/studyingabroad/networking/fellowship.shtml
    • OEA - Organización de Estados Americanos: (oportunidades de ayuda financiera para América Latina y
    ciudadanos del Caribe) www.oas.org/es/rowefund


    Aunque es un desafío, obtener becas externas no es imposible. Recuerde que dependen de un
    amplia gama de factores, entre ellos:

    • UBICACIÓN
    • PROGRAMA DE INTERÉS
    • GRADO
    • EDAD
    • NACIONALIDAD
    • DURACIÓN DEL PROGRAMA, ETC.

    Recomendamos limitar su búsqueda con términos como "becas para estudiantes internacionales en
    Estados Unidos", "becas internacionales de artes escénicas/teatro/drama", "becas internacionales
    becas de pregrado", etc.


    Opción de plan de pago de matrícula y vivienda de NYCDA

    Ofrecemos a los estudiantes la opción de seleccionar un plan de pago estándar de 6 meses o explorar el pago extendido
    planes con nuestro Tesorero (departamento de facturación). Comuníquese con Cuentas de estudiantes ([email protected]) para
    Discutir más en profundidad.


    ***Restricciones de préstamos estudiantiles y ayuda federal de EE. UU.

    Tenga en cuenta que los estudiantes internacionales no son elegibles para solicitar ni recibir ayuda financiera federal o estatal de EE. UU. a través de la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes.

    Estudiantes nacionales de EE. UU.

    Si cree que desea utilizar la ayuda financiera para pagar su educación, el mejor momento para comenzar el proceso es cuando comience a postularse para las universidades.

    1. Obtenga su identificación de Ayuda Federal para Estudiantes (FSA ID)

    La FSA ID sirve como su identificador para que pueda acceder a su información personal en varios sistemas del Departamento de Educación de EE. UU. durante todo el proceso. Debido a que su FSA ID sirve como firma electrónica, no debe dársela a nadie. Si sus padres están considerando solicitar un préstamo Direct PLUS, también deben solicitar sus propias FSA ID.

    2. Crea tu Solicitud Gratuita de Ayuda Económica (FAFSA)

    Puede presentar la FAFSA a partir del 1 de enero del año académico en el que planea inscribirse. Debe presentar su solicitud antes del 6 de mayo para recibir un paquete de ayuda financiera que refleje su elegibilidad máxima para recibir fondos federales y del Conservatorio de Nueva York. Algunos fondos se distribuyen por orden de llegada y se agotarán. No se lo pierda, presente su FAFSA con anticipación.

    Las solicitudes FAFSA se procesan de forma continua, pero pueden pasar hasta 6 semanas antes de comenzar a recibir ayuda. Mejor periodo de presentación: del 1 de enero al 6 de mayo.

    3. Revise su informe de ayuda estudiantil

    Revise detenidamente el Informe de ayuda estudiantil (SAR) que recibe del Departamento de Educación de EE. UU. El SAR puede incluir información importante sobre el estado de su solicitud, incluida la información faltante. Si presenta su solicitud en línea, su SAR le llegará por correo electrónico.

    Siga las instrucciones para hacer correcciones si es necesario y luego conserve el SAR final para sus registros. Haga esto incluso si no es elegible para la Beca Federal Pell.

    Desembolso

    La ayuda financiera se desembolsa a los estudiantes al comienzo de cada trimestre. A partir de entonces, la NYCDA desembolsará las asignaciones de ayuda financiera semanalmente, excepto durante los períodos de no inscripción y de receso.

    Documentación y actualizaciones

    Guarde una copia de todos los documentos que envíe a la Oficina de Ayuda Económica. Asegúrese de comprender las condiciones de los premios. Informe a la Oficina de Ayuda Financiera de inmediato si recibe una concesión de ayuda financiera de cualquier otra fuente. Un cambio en sus recursos puede afectar su ayuda financiera.

    Si es seleccionado para verificación

    El Gobierno Federal y la NYCDA seleccionan al azar algunas solicitudes de ayuda financiera para su verificación. Si su solicitud es seleccionada para verificación, recibirá una carta que contiene una hoja de trabajo de verificación e instrucciones sobre cómo enviar los documentos requeridos. Una vez que se complete el proceso de verificación, los fondos se desembolsarán en su cuenta.

    Apelar

    Si un estudiante solicita ayuda financiera federal y la NYCDA rechaza su solicitud, el estudiante tiene derecho a apelar la decisión de la NYCDA. Los formularios de apelación están disponibles en nuestra Oficina de Ayuda Financiera.

    clasificaciones

    • #1 Graduados de artes visuales y escénicas con títulos asociados mejor pagados
    • #1 Graduados de artes teatrales y teatro con títulos asociados mejor pagados
    • #1 Graduados en funciones con títulos asociados mejor pagados

    Testimonios de Estudiantes

    Ubicaciones

    • New York

      39 West 19th Street, New York, 10011, New York

      Preguntas