Keystone logo
The University of Iowa

The University of Iowa

The University of Iowa

Introducción

The University of Iowa es una de las principales universidades públicas de investigación de Estados Unidos.

Fundada en 1847, es la institución de educación superior más antigua del estado y está ubicada junto al pintoresco río Iowa en Iowa City.

Miembro de la Asociación de Universidades Estadounidenses desde 1909 y de la Conferencia Big Ten desde 1899, The University of Iowa alberga uno de los centros médicos académicos más aclamados del país, así como un líder mundialmente reconocido en el estudio y la artesanía de escritura. Iowa es conocida por su excelencia tanto en las artes como en las ciencias, y ofrece programas académicos profesionales, de pregrado y posgrado de clase mundial en una amplia variedad de campos.

Misión

Tras su fundación en 1847, la legislatura estatal confió a la The University of Iowa una triple misión de enseñanza, investigación y servicio público. En la búsqueda de esa misión hoy, la universidad brinda una enseñanza excepcional y experiencias educativas transformadoras que preparan a los estudiantes para el éxito y la realización en un entorno cada vez más diverso y global; promueve los esfuerzos académicos y creativos a través de la investigación y la producción artística de vanguardia; y pone el aprendizaje y el descubrimiento al servicio de la gente del estado de Iowa, la nación y el mundo, mejorando vidas a través de la educación, la atención médica, las artes y la cultura, y la vitalidad comunitaria y económica.

Visión

The University of Iowa será el destino de primera elección para un cuerpo diverso y talentoso de estudiantes, profesores y personal, que crearán nuevos capítulos de exploración, descubrimiento, creación y compromiso. Juntos, promoveremos la posición de la universidad como una de las universidades públicas más distinguidas del país.

Valores fundamentales

Nuestros valores fundamentales enmarcan quiénes somos y quiénes aspiramos a ser como comunidad universitaria. A medida que planificamos, establecemos prioridades y tomamos decisiones diarias sobre cómo llevar a cabo nuestra misión, nos guían estos cinco compromisos interdependientes:

Creatividad

Descubrimos nuevas formas de ver el mundo y hacerlo mejor.

Estamos dedicados a buscar nuevos conocimientos y creación artística y utilizar esos descubrimientos para tener un impacto transformador en nuestro estado y en nuestras comunidades locales, nacionales y globales.

Comunidad

Estamos comprometidos con la colaboración y el compromiso activo.

Valoramos las contribuciones de cada individuo al mismo tiempo que reconocemos que nuestros mayores éxitos se obtienen cuando trabajamos juntos para lograr contribuciones creativas, a menudo entre disciplinas y departamentos y, a menudo, con socios de la comunidad.

Excelencia

Esperamos lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos.

Nos medimos con estándares exigentes, honramos las altas aspiraciones y los logros, y esperamos que todos los miembros de la comunidad universitaria se esfuercen por alcanzar la excelencia.

Inclusión

Afirmamos y celebramos todos los orígenes e identidades.

Alcanzamos la excelencia atrayendo y reteniendo una población diversa y talentosa de estudiantes, profesores y personal y construyendo un entorno acogedor y accesible en el que las personas se sienten valoradas y respetadas y tienen la oportunidad de prosperar.

Integridad

Somos honestos, justos, respetuosos y éticos.

Nos mantenemos en el más alto nivel de ética profesional y académica, somos responsables de nuestras decisiones y acciones, ejercemos una administración responsable de los recursos que se nos confían y nos tratamos unos a otros con honestidad y justicia.

Rankings

Requisitos para visa

Ubicaciones

  • Iowa City, Estados Unidos de América

Preguntas