Keystone logo
UET University School Of Tourism (Scuola Universitaria Europea per il Turismo)

UET University School Of Tourism (Scuola Universitaria Europea per il Turismo)

UET University School Of Tourism (Scuola Universitaria Europea per il Turismo)

Introducción

El otro lado del turismo

UET - La Universidad Europea de Turismo fue fundada en 1993 con el objetivo de formar profesionales en el sector del turismo.

El sector del turismo, más propenso a cambios repentinos que cualquier otro sector, tiene una gran necesidad de profesionales altamente especializados que estén acostumbrados a tratar dentro de un contexto internacional.

Visión

UET Italia es el líder que ofrece un modelo de rol global hecho en Italia, estableciendo nuevas fronteras en el turismo y la educación y capacitación en hospitalidad.

Misión

UET proporciona una experiencia de aprendizaje, habilidades y competencias únicas para estudiantes y organizaciones en todo el mundo. En consulta con la industria, desarrollamos Pathways y programas educativos y de capacitación que responden a la naturaleza dinámica de la industria del turismo y la hospitalidad y crean oportunidades de empleo y carreras que satisfacen las aspiraciones, el estilo de vida y la calidad de vida de los estudiantes. En asociación con la industria y el gobierno, ofrecemos excelentes oportunidades de pasantías, proyectos finales, oportunidades de creación de redes y aprendizaje global y experiencias profesionales para nuestros estudiantes y nuestros socios. Fomentamos una cultura de innovación que fomente la toma de riesgos, el espíritu empresarial y la flexibilidad entre nuestro personal y estudiantes. Nos comprometemos a reclutar y desarrollar un equipo diverso que promueva, refleje y apoye a nuestros diversos estudiantes y socios.

Valores

UET se compromete a:

  • Los más altos estándares de excelencia y responsabilidad.
  • La experiencia del estudiante y la empleabilidad.
  • Abrazando las tendencias globales
  • Fomentando la innovación y el pensamiento creativo.
  • Trabajo en equipo, colaboración y sinergias.
  • Transparencia y honestidad
  • Equidad, equidad y trato con respeto.
  • Un ambiente estimulante, colegial, altamente profesional y receptivo.


Temas clave para la mejora

Comunidad: sustentaremos, apoyaremos y crearemos múltiples comunidades en las que nuestros estudiantes puedan aprender y desarrollarse.

Compromiso: Nos aseguraremos de que nuestros estudiantes se involucren con sus estudios y con las muchas oportunidades disponibles dentro y fuera de la UET través de las cuales pueden desarrollar atributos graduados y empleabilidad.

Asistencia: Le ofreceremos asistencia oportuna y útil, proactiva y reactivamente para que puedan cumplir con su potencial.

Comentarios: Le proporcionaremos comentarios rápidos y útiles

Reconocimiento: apoyaremos y reconoceremos las buenas prácticas docentes.

Alto porcentaje de colocación laboral para cursos y máster en turismo

Con los cursos y el Máster, los estudiantes tienen una oportunidad real de trabajar al final de su programa de estudios y pasantías. UET reporta una muy alta colocación laboral posterior al curso, que según el sector, está entre el 75% y el 82%. Las prácticas laborales de nuestros estudiantes tienen lugar tanto en Italia como en el extranjero.

Acreditaciones

UET está autorizada por el Ministerio de Educación de conformidad con el Decreto Presidencial 389/1994 OM 13.01.99. También está certificado de acuerdo con UNI ENI ISO 9001: 2008.

UET ha realizado acuerdos con universidades nacionales e internacionales para una cooperación científica y educativa.

Ubicaciones

  • Via Privata della Torre, 18, 20127, Milan

Preguntas