Keystone logo

University Of Zurich

A logo

Introducción

De un vistazo

Desde 1833

Con sus casi 30.000 estudiantes matriculados, la University Of Zurich (UZH) es la universidad más grande de Suiza. Fundada en el año 1833, UZH fue la primera universidad de Europa establecida por un sistema político democrático; hoy, UZH es una de las universidades más importantes del mundo de habla alemana. Compuesta por siete facultades que cubren unas 100 áreas temáticas diferentes, la Universidad ofrece una amplia variedad de licenciaturas, maestrías y doctorados. programas Además, los programas de educación continua de UZH ofrecen excelentes oportunidades de aprendizaje.

Red excepcional

Como miembro de la "League of European Research Universities" (LERU), la red "Universitas 21" (U21) y la alianza "Una Europa", la University Of Zurich pertenece a las instituciones de investigación más prestigiosas de Europa. En 2022, la University Of Zurich se convirtió en miembro de "Una Europa", una red única de 11 de las principales universidades europeas que tiene como objetivo contribuir a un espacio científico europeo a través de su intensa cooperación.

Numerosas distinciones destacan el renombre internacional de la Universidad en los campos de la medicina, inmunología, genética, neurociencia y biología estructural, así como en economía. Hasta la fecha, el Premio Nobel ha sido otorgado a doce académicos de la UZH.

El intercambio de conocimientos

La excelencia académica de la University Of Zurich aporta beneficios tanto al sector público como al privado, no solo en el Cantón de Zúrich sino en toda Suiza. El conocimiento se comparte de diversas maneras: además de otorgar al público en general acceso a sus doce museos y muchas de sus bibliotecas, la Universidad pone a disposición del público los hallazgos de la investigación de vanguardia en series de conferencias y paneles de discusión accesibles y atractivos.

Requisitos para visa

acreditaciones

Ubicaciones

  • Rämistrasse,71, 8006, Zürich

Preguntas