Keystone logo
VGC International College Campamento de verano para adolescentes: preparación para la escuela secundaria o programa para jóvenes ejecutivos
VGC International College

Campamento de verano para adolescentes: preparación para la escuela secundaria o programa para jóvenes ejecutivos

Vancouver, Canadá

2 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 3375 *

En el campus

* precio a partir de paquete de 2 semanas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El innovador Programa para Jóvenes Ejecutivos de VGC brinda a los adolescentes conocimientos prácticos y habilidades comerciales. Hemos tomado los mismos elementos clave de nuestro popular seminario de negocios de dos semanas y lo hemos adaptado para jóvenes líderes. Este programa está diseñado para estudiantes con un nivel superior de inglés (Cambridge level FCE). A través de este programa, los estudiantes estudiarán los conceptos básicos de liderazgo y espíritu empresarial. Luego, los estudiantes aplicarán sus lecciones en situaciones reales a través de actividades académicas. Este curso los equipa con las habilidades necesarias para tener éxito y convertirse en líderes del futuro.

La mejor forma de desarrollar tus habilidades es aplicarlas. En nuestro Programa Ejecutivo Joven, los profesores acompañan a los estudiantes en actividades académicas fuera del aula dos veces por semana. A través de estas actividades, los estudiantes aplicarán sus habilidades comerciales para completar tareas del mundo real. Los estudiantes también usarán sus habilidades de comunicación para navegar en su entorno. Nuestras actividades brindan a los estudiantes la oportunidad de experimentar la cultura canadiense mientras estudian. Por ejemplo, los estudiantes pueden hacer un viaje al Acuario de Vancouver para analizar sus marcos comerciales. También pueden preparar un plan de negocios para abordar una brecha en el mercado de Vancouver. Las asignaciones pueden incluso incluir entrevistas con empresarios canadienses. A través de estas actividades, los estudiantes aprenden sobre varios estilos y habilidades de liderazgo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Certificado de planificación de recursos empresariales
    • Scranton, Estados Unidos de América
  • Certificado en Emprendimiento y el Equipo
    • Riverside, Estados Unidos de América
  • Creación de nuevas empresas en el ecosistema empresarial de Ámsterdam
    • Amsterdam, Países Bajos