Lee la descripción oficial

Nosotros somos ciee

Como organización no gubernamental sin fines de lucro, CIEE es la organización de intercambios interculturales más antigua y más grande del país. Desde 1947, CIEE ha ayudado a miles de personas a adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para vivir y trabajar en un mundo globalmente interdependiente y culturalmente diverso, ofreciendo los programas de intercambio más completos, relevantes y valiosos disponibles.

Qué hacemos

En CIEE, creamos oportunidades que ayudan a unir a las personas. Fomentamos el desarrollo de la comprensión y el respeto mutuo entre las comunidades y las naciones al promover el intercambio de ideas y experiencias. Ayudamos a los estudiantes, maestros y jóvenes profesionales de todo el mundo a adquirir habilidades que los hagan ciudadanos globales activos y responsables.

Hacemos esto por:

  • Ofreciendo la línea más completa de programas de intercambio y servicios disponibles.
  • Reuniendo los mejores recursos y el personal más experimentado y apasionado en el campo.
  • Trabajar para asegurar que todos tengan acceso a oportunidades y experiencias que informen sus perspectivas y amplíen sus horizontes.

Lo que representamos

Valores fundamentales de CIEE

Creemos en la excelencia y la integridad . Ofrecemos programas y servicios de la más alta calidad, predicados con el ejemplo, y hacemos todo lo posible para servir a nuestros estudiantes y socios.

Creemos en el respeto . Abrazamos y celebramos la diversidad. Practicamos comunicación abierta y honesta.

Creemos en el acceso . Nos esforzamos por abrir puertas para personas de todos los orígenes a los programas CIEE y CIEE.

Finalmente, en CIEE creemos en la resolución de problemas . Desarrollamos soluciones innovadoras y prácticas para ayudar a ampliar el acceso a las oportunidades de intercambio internacional.

106996_rsz_adobestock_70168914.jpg

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Entrepreneur Lab by CIEE

Genere y desarrolle una idea de negocio viable, luego conviértala desde el concepto hasta el plan de negocios completo y el tono listo para inversionistas. Traiga un prob ... [+]

Boot Camp para emprendedores aspirantes

Genere y desarrolle una idea de negocio viable, luego conviértala desde el concepto hasta el plan de negocios completo y el tono listo para inversionistas. Traiga un problema de negocios que le gustaría resolver o le proporcionaremos uno de una compañía real, luego abordarlo y presentar sus soluciones. Pula tu CV y obtén un valioso certificado mientras disfrutas de una cultura de inicio, perfecciona habilidades esenciales y obtienes una ventaja internacional.

El pagoUn plan de negocios convincente.Una plataforma de lanzamiento lista para inversionistas.Un certificado de elabEstructura del programa

Su semana consistirá en una combinación de actividades para maximizar su experiencia de aprendizaje experiencial, que incluye sesiones diurnas y trabajo en grupo, charlas y discusiones con invitados, entrenamiento y charlas informales.... [-]

Alemania Berlín Reino Unido Londres
Junio 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 semanas
Campus
Más información en español

CIEE IN ONE WORD