Executive Education - ESMT Berlin

Introducción

Lee la descripción oficial

Quienes somos

ESMT Berlin fue fundada por 25 empresas e instituciones líderes a nivel mundial. La escuela de negocios internacional ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA ejecutivo, un MBA combinado a tiempo parcial, un MBA / MPA ejecutivo, una maestría en administración, así como programas abiertos para individuos y programas personalizados de educación ejecutiva.

Misión

Desde el corazón de Europa, creamos e impartimos nuevos conocimientos para avanzar en los negocios y la sociedad. Desarrollamos líderes empresariales que piensan globalmente y actúan de manera responsable.

Pilares

ESMT ha priorizado tres áreas: liderazgo, innovación y análisis. Estos pilares apuntalan el desarrollo académico y organizacional de la escuela y guían su programación e investigación.

Inclusión y diversidad.

Con la Mesa Redonda de Liderazgo Inclusivo (ILRT), los estudiantes, el profesorado y el personal priorizan los valores y las prácticas de diversidad e inclusión dentro de la escuela y los defienden en la academia y la comunidad empresarial. ESMT Berlín ha firmado la "Charta der Vielfalt" (Carta de la Diversidad).

Hechos y cifras

  • ESMT Berlin fue fundada en 2002 por 25 corporaciones e instituciones alemanas líderes.
  • ESMT es una escuela de negocios privada acreditada por el estado.
  • El campus principal de ESMT se encuentra en Berlín en Schlossplatz, al lado del Palacio de la Ciudad de Berlín.
  • El histórico edificio del campus principal de ESMT anteriormente albergaba el edificio del consejo de estado del gobierno de Alemania Oriental.
  • ESMT tiene un campus satélite en Berlín-Schöneberg y una sucursal en Shanghai.
  • ESMT tiene una dotación de € 125.9 millones. (Diciembre 2018)
  • La suma bruta de ingresos y ganancias de ESMT antes de gastos fue de € 32.8 millones en 2018.
  • El profesor Jörg Rocholl, Ph.D., es el presidente de ESMT. El Consejo de Supervisión de ESMT nombró por primera vez al Prof. Rocholl como presidente en 2011.
  • Georg Garlichs es el director financiero de ESMT y ha ocupado el cargo desde 2014.
  • ESMT ofrece un MBA a tiempo completo, un MBA ejecutivo y un programa de maestría en administración, así como programas de inscripción abierta y educación ejecutiva personalizada.
  • ESMT tiene 37 miembros de la facultad de 17 países.
  • El cuerpo estudiantil actual de ESMT representa a 66 países.
  • La maestría en administración (MIM) en ESMT es un programa de dos años. Hay 204 estudiantes matriculados en el programa de grado MIM en ESMT.
  • La maestría en administración de empresas (MBA) en ESMT es un programa de un año. 49 estudiantes están matriculados en el programa de grado de MBA en ESMT.
  • El máster ejecutivo en administración de empresas (EMBA) en ESMT es un programa de dieciocho meses. 105 estudiantes están matriculados en el programa de grado MBA en ESMT.
  • Alrededor de 3.500 ejecutivos y gerentes participan en los Programas de Desarrollo Ejecutivo de ESMT cada año.
  • ESMT tiene más de 8,000 alumnos en capítulos ubicados en todo el mundo.
  • ESMT es una ONG con una certificación de determinación de equivalencia (ED) con NGOource.

135433_photo-1517245386807-bb43f82c33c4.jpg

Acreditacion

ESMT es una de las tres únicas escuelas de negocios en Alemania que cuenta con la acreditación "Triple Crown". ESMT está acreditado por AACSB, AMBA y EQUIS. La "Triple Corona" es la máxima distinción de calidad para las escuelas de negocios de todo el mundo.

ESMT ha sido acreditado por FIBAA, la Fundación para la Administración de Acreditación de Negocios Internacionales, desde 2006.

El Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades (Wissenschaftsrat) renovó su acreditación de ESMT Berlín para otorgar doctorados en octubre de 2018. ESMT recibió este derecho por primera vez en 2013.

Clasificaciones

Escuelas de negocios

  • ESMT Berlin ocupó el primer lugar en Alemania y el noveno en Europa en el Ranking de escuelas de negocios europeas Financial Times 2019 . - Berlín, 9 de diciembre de 2019
  • ESMT Berlin ocupó el puesto 15 en el Ranking Bloomberg Businessweek European Business School Ranking 2019 . - Berlín, 12 de diciembre de 2019.

Educación ejecutiva

  • ESMT Berlin ocupó el 12 ° lugar a nivel mundial en el ranking combinado 2019 Financial Times Executive Education de inscripción abierta y programas personalizados. ESMT ha sido la escuela de negocios mejor clasificada de Alemania desde que ingresó a la clasificación en 2010.
  • Los programas de inscripción abierta de ESMT ocuparon el octavo lugar , mientras que los programas personalizados ocuparon el puesto 18 . La escuela de negocios internacional tuvo un desempeño especialmente bueno en relación con sus competidores en las áreas de preparación, diseño del curso y objetivos logrados. Las instalaciones del campus de ESMT también fueron superiores. - Berlín, 3 de junio de 2019

Ejecutivo mba

  • ESMT Berlin ocupa el puesto 38 en el ranking Financial Times Executive MBA . - Berlín, 18 de noviembre de 2019
  • En el ranking del Financial Times de los 100 mejores programas globales de Executive MBA, el programa ocupa el puesto 38. Por octavo año consecutivo, el EMBA de ESMT Berlín ocupa el primer lugar en Alemania en cuanto a progreso profesional, que compara el avance profesional de los graduados del programa.

MBA a tiempo completo

  • ESMT Berlin ocupa el puesto 10 entre las escuelas de negocios no estadounidenses y el 17 a nivel mundial en el ranking de las Mejores Escuelas de Negocios 2019 de Forbes . - Berlín, 18 de septiembre de 2019.
  • ESMT Berlin ocupa el puesto 65 a nivel mundial y 17 en Europa, en The Economist de este año "¿Qué MBA?" clasificación de los 100 programas globales de MBA a tiempo completo. - Berlín, 31 de octubre de 2019.
  • ESMT Berlin ocupa el puesto 15 de todos los programas internacionales en el ranking Bloomberg Businessweek European Business School de programas de MBA a tiempo completo internacionales (no estadounidenses) 2019. - Berlín, 10 de diciembre de 2019
  • ESMT Berlin ocupa el puesto 81 en el ranking Financial Times MBA 2020 . - Berlín, 27 de enero de 2020.
  • ESMT Berlin ocupa el puesto 16 en el ranking de programas de MBA de un año del Times Higher Education / Wall Street Journal 2018 . - Berlín, 6 de diciembre de 2018.

Maestría en Gestión

  • ESMT Berlin es el segundo nuevo participante más alto en el ranking global de Financial Times de 2019, ubicándose en el puesto 35 en el mundo. - Berlín, 28 de octubre de 2019.
  • ESMT Berlin ocupa el puesto 18 en el primer The Economist "Which MBA?" ranking mundial de los 40 mejores programas de Maestría en Administración (MIM). - Berlín, 28 de junio de 2019.

Gobernancia

Estructura legal

Veinticinco corporaciones e instituciones establecieron la Fundación ESMT, que en consecuencia fundó ESMT European School of Management and Technology GmbH. El comité ejecutivo de la Fundación ESMT representa y dirige legalmente la fundación y es controlado por el consejo de administración. Ambos son asesorados por el consejo consultivo internacional.

El accionista mayoritario de la escuela es la Fundación ESMT y el accionista minoritario es Gesellschaft der Freunde und Förderer der ESMT e. V. (Amigos de ESMT).

Gobierno escolar

ESMT Berlín tiene dos esferas de gobierno: corporativo y académico. El gobierno corporativo de ESMT regula todos los problemas estratégicos y operativos. El presidente y el director financiero de ESMT son sus administradores legales. Están controlados por la junta de supervisión de ESMT y asesorados por el equipo de liderazgo sénior de ESMT. El equipo directivo superior está compuesto por los miembros del Comité de gestión ejecutiva (EMC) y el Comité de relaciones externas (ERC).

El gobierno académico de ESMT cubre todos los asuntos de política, investigación y educación del profesorado. Hay dos cuerpos principales: el consejo académico es un cuerpo asesor independiente para asuntos académicos. El comité académico supervisa y asesora al presidente en temas fundamentales de investigación, instrucción académica y el desarrollo posterior del programa de estudio. El presidente está a cargo de ESMT y representa a la escuela en ambas esferas de su gobierno.

Lugares

Berlina

Address
Schlossplatz 1, 10178
Berlina, Berlina, Alemania

Acreditaciones