ISS International Business School of Service Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Los cursos y capacitaciones de ISS se enfocan en fortalecer y desarrollar compañías donde el servicio ya desempeña o desempeñará un papel crucial como parte de su negocio. A nivel nacional e internacional, acompañamos a las empresas en proyectos de transformación que ofrecen proyectos de evaluación, consulta y desarrollo, así como capacitación en gestión.

En nuestra opinión como una "Escuela de Negocios" , la alineación estratégica y la implementación operativa son inseparables para lograr el efecto deseado en el mercado. Es por eso que consideramos todas las actividades que fortalecen activamente la transformación como parte integral del servicio. Los empleados de la compañía son fundamentales para participar activamente en proyectos de evaluación y consulta y en proyectos de capacitación y transferencia de desarrollo, Real Life Projects (RLP), para garantizar la implementación de los contenidos de capacitación en su trabajo diario. En consecuencia, también son cruciales para el reembolso; El ROI de la inversión.

126968_pexels-photo-416405.jpegPixabay / Pexels

nuestra filosofía

El servicio primero: hacer de los servicios un factor de éxito para las empresas es nuestra filosofía de la EEI. Al hacerlo, apoyamos a nuestros clientes en su orientación estratégica hacia sus mercados futuros y en el desarrollo organizacional y de personal concreto.

En la ISS, entendemos los servicios como una interacción entre proveedores y clientes con el objetivo de generar valor adicional para todos los involucrados.

¿Por qué ISS?

Su claro enfoque en la gestión de servicios como motor para el desarrollo corporativo hace de la ISS una de las instituciones líderes en esta área.

Ãxito táctico y sostenibilidad estratégica: habilidades de servicio

Para cualquiera que domine el negocio de servicios perfectamente, ya sea en el servicio de asistencia o como CEO, no es solo un ejercicio mental. Piensan y sienten servicio, usan habilidades analíticas y cualidades emocionales. Como una combinación, estas habilidades de servicio se complementan entre sí para formar un equipo inmejorable.

Experiencia, competencia y orientación al cliente.

Para lograr la excelencia en el servicio, la empresa primero debe aclarar su status quo en términos de servicio:
¿Cómo me desempeño con mis servicios? ¿A qué nivel de servicio estoy? Si solo reparo un dispositivo técnico como parte de la garantía, simplemente cumplo con lo básico. ¿O aconsejo a mis clientes incluso más allá de mi propio producto basado en mi conocimiento de la industria?

Si lo hacemos, hablamos de valor agregado independiente de un producto. Esto hace que el servicio se base en el conocimiento y genera valor a partir de los conocimientos y la educación.

Una amplia gama de contenidos y formatos

El modelo de competencia de servicio es un marco de orientación, una guía y una perspectiva para empleados y ejecutivos en sus estrategias diarias para manejar fortalezas, debilidades, normas y valores. Las competencias individuales surgen de los impulsores comerciales internos: estos son los temas que tienen un impacto significativo en el futuro de la empresa.

126969_pexels-photo-70292.jpegTim Gouw / Pexels

Proceso de transformación con ISS

Las competencias emocionales pueden crear una relación cercana con el cliente: mostrar empatía, construir cercanía, ganar confianza. Las habilidades expertas nos permiten comprender el negocio del cliente, utilizar herramientas con competencia metodológica y desarrollar soluciones de servicio eficientes.

Con una visión económica de todo el negocio , el servicio crea valor para su propia empresa y el cliente: beneficios y beneficios para el cliente.

ISS Business School - Desarrollo profesional certificado

Somos miembros de la asociación de formación avanzada Weiterbildung Hamburg eV y nos hemos comprometido con los estándares de calidad. ISS Business School se compromete a cumplir con los estándares de calidad de Weiterbildung Hamburg eV y hacer que estos estándares estén disponibles públicamente. El sello de 'institución de educación continua certificada' se otorga a las empresas que se someten a un procedimiento de prueba y participan en auditorías in situ periódicas.

Calidad de los entrenamientos

Los estándares de calidad garantizan la orientación al cliente, condiciones transparentes y justas, así como formatos de aprendizaje modernos y amigables para adultos para los participantes en la formación profesional. Además, le ofrecemos un servicio gratuito de protección de participantes: a cualquier estudiante que tenga problemas o preguntas en su capacitación se le ofrece la oportunidad de utilizar el servicio de asesoramiento sobre conflictos de Weiterbildung Hamburg, además de la oportunidad de abordar cualquier problema directamente en la oficina de ISS. .

Durante más de 20 años, Weiterbildung Hamburg eV y este sello de aprobación han sido sinónimo de garantía de calidad y protección de los participantes para las organizaciones de formación profesional en Hamburgo.

Lugares

Hamburgo

Address
Dorotheenstraße,29A
22301 Hamburgo, Hamburgo, Alemania