Lee la descripción oficial

Karlshochschule International University (o como lo llamamos: Karls) es una universidad privada, sin fines de lucro, propiedad de una fundación. Está acreditado por el Wissenschaftsministerium (Ministerio de Ciencia) del estado de Baden-Württemberg y también tiene una Fundación para Acreditación de Sistemas de Acreditación de Administración de Empresas Internacionales (FIBAA). Esta universidad boutique puede rastrear su historia hasta 1903, aunque fue reimaginada como Karlshochschule en 2009 con una perspectiva cultural en la gestión en su núcleo y una sólida perspectiva internacional. El Karls es un tipo diferente de universidad para personas que son o quieren ser diferentes; específicamente, para aquellos que quieren hacer una diferencia.

10 razones para elegir Karls

  1. Repensando la gestión

  2. En el liderazgo: todos nuestros programas han sido acreditados por FIBAA con los mayores elogios y han recibido 8 sellos premium que nos ubican entre las mejores universidades de gestión de Alemania.

  3. ChangeMakers

  4. Intercultural, todos los días! - 100 universidades asociadas, grupos internacionales de estudiantes, profesores y personal, así como la variedad de cursos de idiomas hacen que experimentar la interculturalidad sea parte natural de la vida cotidiana.

  5. Espacio de co-creación: somos un punto de encuentro para personas altamente motivadas y de mente abierta con la pasión y el deseo de innovar y co-crear un cambio sostenible.

  6. Crecimiento personal: un título no es nada si no puedes cumplirlo. En nuestros programas, proporcionamos el terreno para transformar, abrazar y compartir experiencias de una manera creativa pero crítica, y de ese modo desarrollarnos personalmente.

  7. Vivir

  8. La mejor (es) práctica: la participación múltiple en proyectos prácticos del mundo real da una idea de cómo es actuar en el escenario mundial y abre posibilidades para avances profesionales.

  9. Hogar académico

  10. Corazón de Europa: ubicado en el centro de Karlsruhe, una ciudad estudiantil joven, vibrante y multicultural en el sur de Alemania, estamos al tanto de la calidad de vida europea: cultura, economía, estilo de vida urbano y naturaleza.
Programas impartidos en:
  • Inglés

Study Management and Society differently at Karlshochschule