Lee la descripción oficial

INNOVACIÓN SE REÚNE LA COOPERACIÓN

La SRH Hochschule für Logistik y Hamm económica tiene un perfil claro: formar líderes para el creciente mercado de trabajo de los servicios técnicos relacionados con la empresa. Hemos puesto el foco de nuestros estudios sobre las industrias prometedoras.

Joven, moderna y orientada al futuro

El, universidad reconocida por el estado privada fundada en 2005. Debido a nuestra orientación y la formación de calidad especial en la logística y la energía, somos un actor importante en el panorama de la educación superior en NRW y la ingeniería industrial.

La SRH Hochschule Hamm es parte de una red nacional de universidades privadas de salud sexual y reproductiva que siguen un modelo común, pero que tienen perfiles de científicos independientes. El material producido por las administraciones universitarias con el modelo de transporte público de las universidades de SSR fue la decisión del 24 de Senado 07 2008 incluido en el orden básico de la salud sexual y reproductiva Hochschule Hamm. El objetivo de las universidades de SSR es elegible para los jóvenes especialmente dotados en los programas orientados hacia el futuro y que conducen a cualificaciones reconocidas a nivel nacional que les proporcionan oportunidades profesionales superiores en el mercado de trabajo. Al mismo tiempo, las universidades de SSR quieren fomentar y apoyar en su desarrollo en, personalidades independientes y soberanos. Además, las universidades de SSR quieren contribuir a la innovación y la formación en la empresa y la sociedad a través de la investigación aplicada y la formación científica en sus respectivos perfiles.

La SRH Hochschule Hamm sigue la siguiente declaración de la misión de lograr sus metas académicas.

I. compromiso con la libertad personal

Creemos que la libertad personal es el elemento vital de una sociedad vibrante, dinámica y democrática. Es, aunque garantizada por la Constitución, no una mercancía que cae del cielo, sino que debe ser combatido por una y otra vez y afirmó nueva. Por lo tanto, una gran importancia para el personal y los estudiantes que ven a sí mismos como de libertad de conciencia, personalidades independientes y defender con valentía para la protección y defensa de las libertades civiles y los derechos fundamentales, que siempre respeta la libertad de los demás.

II. El énfasis en la autodeterminación

Creemos que la creatividad humana y la originalidad y la personalidad pueden traer sólo a su plenitud cuando se puede desarrollar y personalizar su plan de vida posible de manera independiente. Por lo tanto, alentamos a la libre determinación de nuestra universidad y el desarrollo personal del individuo, d. h. a la capacidad de formar sus propias opiniones basadas en hechos, llegado a poseer wohlabgewogenen decisiones y para que los represente con fuerza y ​​autocontrol.

III. Promover la responsabilidad individual en la vinculación social

Estamos esperando que la responsabilidad individual, el compromiso y la iniciativa privada son más adecuados que la dependencia de las estructuras colectivas y soluciones para llevar a su vida autodeterminada y socialmente responsable, así como para promover el bien común. Cada persona es una personalidad única y al mismo tiempo siempre también un ser social. Por lo tanto, alentamos el desarrollo de nuestros estudiantes y el personal para pensar y actuar las personas que dan forma activamente su destino de manera independiente y con confianza en sus propias capacidades y en colaboración con los demás de forma independiente.

IV. La tolerancia y apertura mental

Damos la bienvenida a todos los empleados y estudiantes, independientemente de sus antecedentes étnicos, religiosos y sociales con beneplácito que cumple con los requisitos técnicos establecidos en él, su compañero se reunió con la tolerancia y el respeto y respetar los valores de nuestra declaración de misión en su trabajo en nuestras universidades. Insistimos en que nuestros estudiantes adquieran experiencia internacional y la competencia intercultural.

V. respetando la independencia

Prestamos atención a los partidos políticos, religiosos y de neutralidad ideológica de las universidades de SSR y su independencia de los intereses económicos de terceros con el fin de preservar un clima de independencia intelectual y la diversidad en el que el personal y los estudiantes tienen sus propias ideas y opiniones desarrollar libremente, representar y pueden darse cuenta.

VI. Promoción de la economía social de mercado y la competencia

Nuestra misión es la economía social de mercado, que combina la libertad del individuo, la dinámica de la equidad económica y social en conjunto. Creemos que uno de paternalismo estatal posible economía de libre mercado con sus elementos de soporte de la libertad contractual, la propiedad privada y la competencia es mejor que cualquier otro sistema adecuado para promover la prosperidad de la persona, la solidaridad con los demás, y la justicia en la sociedad. Por lo tanto, queremos hacer con nuestras universidades y en contribuir a la comprensión, la preservación y el fortalecimiento de la economía de mercado en nuestro país y permitir a nuestros estudiantes para demostrar con éxito en la competencia del mercado mundial y la responsabilidad social de esta manera a tener en cuenta.

VII. Liderazgo Empresarial de la Universidad

Estamos seguros de que nuestras universidades los valores antes mencionados sólo pueden vivir y responder a las demandas científicas puestas en ellos más flexibles, más rápido y mejor y cumplir con ellos cuando se ejecutan como un negocio. Esto requiere fuertes empresarios que están dispuestos a asumir la responsabilidad personal por el bienestar de la sociedad encargada de buscar su propio camino hacia el éxito y esto también después de ir cuando esta está llena de dificultades y resistencias. Ellos observan los principios de buen gobierno corporativo y cumplimiento.