Summer School at Bauhaus University Weimar

Introducción

Lee la descripción oficial

encabezamiento

EL VERANO Escuela de la Bauhaus

... Es el programa internacional de verano de la Bauhaus-Universität Weimar

y ofrece cursos de

  • Arquitectura | Urbanismo
  • arte | Diseño
  • Ingeniería | Ambiente
  • IDIOMAS

Elija entre nuestros muchos idiomas y cursos de especialización!

... Está abierto a los futuros estudiantes de grado, y estudiantes graduados.

Cada año, aproximadamente 400 participantes de 70 países de todo el mundo a crear un ambiente intercultural única. Ser parte de la experiencia y hacer amistades que durarán toda la vida!

... Es una gran oportunidad para llegar a conocer la Bauhaus de Weimar-Univerität

y para conectarse a una red internacional y ampliar sus horizontes culturales y académicas. Tome esta oportunidad!

... Es una fuente de inspiración y una experiencia inolvidable para toda la vida.

Experiencias, se harán con la participación en la Escuela de Verano de la Bauhaus, le dará nuevas ideas y enriquecer su vida. ¡Inspírate!

bandera

¿Te gustaría aprender mas? Descubrir el variado programa de cursos y eventos que se ofrecen en la Escuela de Verano de la Bauhaus! La experiencia de la belleza de Weimar, la ciudad de Johann Wolfgang von Goethe y Bauhaus!

Tres buenas razones ...

1. la ciudad de Weimar

Weimar es una ciudad simbólica con una rica historia. La vida cultural de Weimar se desarrolla entre Goethe y Schiller y Bauhaus, entre Buchenwald y Schloss Ettersburg (sólo en alemán). A través de sus innumerables museos, cuatro salas de cine (sólo en alemán), el Teatro Nacional Alemán (sólo en alemán) y su diversa escena del rendimiento y la música, Weimar ofrece cientos de eventos cada mes.

Escuela de Verano de la Bauhaus se conecta a esas posibilidades y crea un programa diverso que se puede adaptar a sus intereses. Se puede participar en muchos de los eventos a un costo reducido o de forma gratuita con su ID de la Escuela de Verano de la Bauhaus.

bandera

2. LOS PROFESORES

Todos nuestros profesores tienen experiencia, comprometidos y profesionalmente entrenados y listos para divertirse! Aprende un idioma con un instructor-hablante nativo o recoger un objeto especialidad de una manera diferente, en un entorno de aprendizaje relajado, inspirando excursiones, picnics en el parque y mucho baile en las fiestas tradicionales de la Escuela de Verano de la Bauhaus.

Todos los profesores hacen todo lo posible para ayudar a que su tiempo en Weimar inolvidable. Por otra parte, todos los instructores de los cursos de idiomas son hablantes nativos de la lengua de enseñanza.

bandera

3. LOS ORGANIZADORES

Nuestro equipo se preocupa por cada participante, algo que queda claro antes de que usted llegue en Weimar. Con mucho gusto tomamos el tiempo para responder personalmente a todas las preguntas y correos electrónicos. Ya sea por correo o por teléfono, hacemos todo lo posible para ayudarle con cualquier pregunta, duda o problema que pueda tener.

Nosotros, personalmente, que encontramos en el día de llegada y le llevará a su vivienda. Con el fin de facilitar su llegada y se familiarice con su rutina diaria en Weimar, ofrecemos un día de orientación antes de que comience el curso. También conocerás a su tutor y otros participantes allí. Además, puede comunicarse con nosotros durante toda la Escuela de la Bauhaus de verano en agosto 24 horas del día.

ESPERAMOS la bienvenida en Weimar y compartiendo un verano inolvidable CON USTED!

Lugares

Weimar

Address
Geschwister-Scholl-Straße 15 Room 107
99423 Weimar, Turingia, Alemania