Lee la descripción oficial

La Universidad de los nuevos pensadores.

¿Cómo puede una universidad en las afueras de Franconia Suiza desarrollar una apelación, los estudiantes dotados, así como excelentes científicos atrae?

respuestas concluyentes son muchas. Estos son, por ejemplo, los fuertes disciplinas de nuestras facultades o los campos de perfil, nuestra estratégicamente seleccionada, el énfasis interdisciplinario. Se cubren las competencias interdisciplinares de la Universidad y crear sinergias con gran fuerza innovadora. que trabajan en estos ámbitos, como el de Baviera Geoinstitut cuya excelencia es reconocido en todo el mundo, nuestra investigación sobre África, que establece las normas internacionales o la investigación de polímeros y coloides como motores de la innovación de materiales pioneros.

Finalmente, todavía hay nuestro Campus familia. Es el corazón de la Universidad y una fuente de inspiración. Aquí comienzan las amistades, iniciar colaboraciones e ideas ignición que hacen de nuestra Universidad en el futuro en una sociedad ThinkTank popular. Si necesita más espacio para pensar, se puede desarrollar aquí.

Calidad, no cantidad.

Que piensa y actúa a nivel internacional, lo cual no es suficiente para ser una de las universidades más populares de Baviera y de alcanzar las primeras posiciones en el ranking nacional de enseñanza y de investigación de nuevo. Es por ello que nos hemos fijado para 2020 los tres objetivos generales de desarrollo, afile el perfil competitivo e independiente de la Universidad de Bayreuth: ​

En excelentes designado disciplinas y el perfil seleccionado estratégicamente campos de la Universidad de Bayreuth ofrece servicios de investigación competitivos a nivel internacional y ofrece las mejores condiciones de estudio.
La Universidad de Bayreuth es una relativa a las condiciones de estudio y el nivel de los estudiantes a las primeras direcciones de formación en una comparación nacional.
La Universidad de Bayreuth es un tamaño medio del campus universitario que conscientemente establece positivamente en sí, aparte de las universidades de masas y las más altas exigencias de calidad.

Como una de las universidades más jóvenes de Alemania nos estamos moviendo en la facilidad y confianza en la tensión entre la libertad académica, el progreso científico y la responsabilidad social. De acuerdo con nuestro modelo, nos centramos en la atención individual, las normas de alto rendimiento y la educación relacionada con la investigación. El enfoque interdisciplinario y la cooperación innovadora de muchos departamentos dominan el modelo de Bayreuth.

Programas impartidos en:
  • Inglés
  • Alemán

Esta universidad también ofrece:


University of Bayreuth

Del 1 al 14 de julio de 2018, la Escuela Internacional de Verano de Bayreuth (BISS) da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a unirse a nuestros cursos en el campu ... [+]

Visión de conjunto¡Únete a la Escuela Internacional de Verano de Bayreuth 2019!

Del 1 al 14 de julio de 2019, la Escuela Internacional de Verano de Bayreuth (BISS) da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo a unirse a nuestros cursos en el campus de la University of Bayreuth .

Organizado por la Campus-Akademie en colaboración con la Oficina Internacional, se ofrecen siete cursos con reconocidos profesores nacionales e internacionales.

Los cursos ofrecidos durante este 2018 son:

Ciencias económicasEstudios africanosSalud públicaEnergíaCiencia poliméricaCiencia poliméricaDerecho Internacional Comparado

Los hechos en pocas palabras

La aplicación es posible del 15 de enero al 30 de abril de 2018.... [-]

Alemania Bayreuth
Contacto
Inglés
15 días
Campus
Más información en español
Universität Bayreuth
Address
University of Bayreuth 95440 Bayreuth Germany
Bayreuth, Baviera, Alemania
Sitio web
Número de teléfono
+49 921 550