Sulaiman Al-Rajhi Colleges

Introducción

Lee la descripción oficial

Además del hecho de que Sulaiman Al Rajhi Colleges es una institución educativa de su tipo que disfruta de un acceso único a los recursos de educación sanitaria a nivel mundial, nuestra universidad también se destaca por la selección de cursos internacionales, los cursos de estudio únicos, el último plan de estudios y la oportunidad de transferirse a la Universidad de Maastricht. En cualquier etapa.

Tenemos un enfoque de aprendizaje basado en problemas (ABP) que proporciona una metodología de aprendizaje altamente creativa, un alcance continuo de aprendizaje y desarrollo. Enfatiza la colaboración y el trabajo en equipo y fomenta un pensamiento crítico, un enfoque centrado en el estudiante y la posibilidad de un aprendizaje permanente a través de la superación personal continua.

Las universidades Sulaiman Al Rajhi ofrecen e-learning, lo que hace que el proceso de estudio sea accesible para más personas.

Lugares

Al Bukayriyah

Address
Mohammad Ibn Ali
52736 Al Bukayriyah, Al Qassim, Arabia Saudí

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: