University of Aruba

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la University of Aruba

La University of Aruba (UA) es una universidad moderna que ofrece educación superior, investigación y servicios sociales a Aruba y las regiones circundantes. Integrada en la sociedad de Aruba, la UA es un modelo de diversidad cultural que representa la composición de la cultura de Aruba en sí, con estudiantes de los orígenes familiares caribeños, europeos, latinos, asiáticos y estadounidenses. Las cuatro facultades actuales y los diversos centros universitarios se esfuerzan por contribuir a la discusión académica, participar en el desarrollo sostenible de Aruba y promover el pensamiento crítico de mente abierta. Brindar estos servicios es una parte fundamental de la misión de UA de retribuir a la comunidad de Aruba.

121313_CopyofUA2015-509.jpg

Al igual que la población estudiantil, el personal docente de la UA está compuesto por un cuerpo diverso de académicos dedicados de Aruba y el extranjero. Trabajando en estrecha colaboración, este equipo de académicos locales e internacionales fomenta el crecimiento académico de los casi 700 estudiantes que asisten a la UA. Además, para promover el desarrollo tanto de los docentes como de los estudiantes, la UA ofrece una serie de servicios administrativos, de instalaciones e individuales críticos que son proporcionados por un personal amigable y solidario de la UA.

La UA remonta sus raíces a 1988 cuando el comienzo de la Facultad de Derecho (FdR) marcó el comienzo del crecimiento académico de la UA. En 1993, comenzó la Facultad de Contabilidad, Finanzas y Marketing (FEF), que ahora es la facultad más grande de la UA, seguida por la Facultad de Estudios de Gestión de Hospitalidad y Turismo (FHTMS) en 2005. La incorporación más reciente de la UA es la Facultad de Artes y Ciencias (FAS) que comenzó en 2009. En los próximos años, la UA espera continuar su expansión ofreciendo programas de grado de vanguardia para estudiantes locales e internacionales.

Visión

Construir un instituto excepcional de educación superior e investigación reconocido a nivel nacional, regional e internacional como líder en enseñanza de alta calidad e investigación relevante que eduque a los estudiantes para un futuro sostenible y dinámico. Nuestro objetivo es ser un lugar que subraye y fomente posibilidades, libertades y responsabilidades personales y sociales.

Misión

Reúna a personas inspiradas que realizan y brindan investigación de calidad y educación superior para mejorar las capacidades de los alumnos y ex alumnos para participar en el mundo dinámico y en constante cambio, lo que resulta en ciudadanos globales responsables, satisfechos, que son estudiantes de por vida y están preparados para contribuir positivamente a la calidad de vida de la comunidad.

Nuestros valores

En la University of Aruba , valoramos la apertura, la conciencia personal y social, la colaboración, la atención plena, la excelencia, la accesibilidad y la innovación para ayudar a convertirse en los mejores educadores e investigadores.

Estudiantes internacionales: beneficios de estudiar en la UA

Los beneficios de estudiar en la University of Aruba son:

  • Clases pequeñas;
  • Instalaciones multimedia;
  • Orientación interactiva y personal;
  • Trabajo en equipo y proyectos de campo;
  • Combinación de vida estudiantil con vida social y trabajo comunitario;
  • Cuerpo estudiantil activo, actividades y mucho más.

Como estudiante internacional, no estás solo: estamos orgullosos de nuestras aulas internacionales y de nuestro personal internacional.

La Universidad se complace en ayudar a los estudiantes internacionales con la inscripción, las solicitudes de visa, la vivienda y otros asuntos administrativos.121767_IMG_9793.jpg

Póngase en contacto con la UA

El campus principal de UA está ubicado en el centro de Oranjestad, a poca distancia de tiendas, restaurantes y playas. Los estudiantes pueden disfrutar del ambiente del campus principal que se encuentra en el histórico y hermoso edificio de La Salle. Cada salón de clases es moderno y brinda a los instructores y estudiantes la última tecnología para brindar excelencia en la educación. Recientemente, UA ha comenzado a proporcionar a los estudiantes oportunidades para la educación en línea. También hay una biblioteca en expansión en el campus principal y un centro de computación / aula totalmente equipado. Nuestro edificio satelital en el APEX ubicado en LG Smith Boulevard alberga una serie de centros y oficinas que promueven el crecimiento académico, la educación y la investigación.

Estos Centros y Oficinas de la UA están ayudando a la UA a convertirse en un líder en el Caribe por excelencia académica.

Lugares

Oranjestad

Address
J. Irausquinplein,4
Oranjestad, Aruba

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Esta universidad también ofrece: