Ad Astra Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Ad Astra Institute ; un instituto de educación moderno y vibrante en la industria de la hospitalidad australiana. Con enlaces directos a la industria, Ad Astra Institute ofrece a nuestros estudiantes la oportunidad única de aprender de profesionales de la industria, con un fuerte énfasis en los resultados de los estudiantes.

Ad Astra Institute tiene una reputación en la industria de la hospitalidad por su excelencia e innovación en el diseño y la entrega de programas educativos de calidad. Como estudiante en el Ad Astra Institute , experimentará un excelente personal docente que está altamente motivado para garantizar que todos los estudiantes estén listos para trabajar y defender la reputación de nuestros graduados como altamente calificados y buscados en la industria.

Ad Astra Institute estudiantes de Ad Astra Institute disfrutan de excelentes instalaciones y tienen la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en un ambiente estimulante, moderno y seguro.

Nuestro compromiso de garantizar una experiencia de estudio sobresaliente en Ad Astra Institute para nuestros estudiantes internacionales también comprende la disponibilidad de una amplia gama de servicios de apoyo estudiantil. Estos servicios incluyen asistencia con el idioma y habilidades de aprendizaje, alojamiento, actividades recreativas, servicios de salud y orientación personal para garantizar que la experiencia del estudiante sea agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra comunidad diversa y vibrante en Ad Astra Institute .

Personal docente experto

Nuestros estudiantes aprenderán de nuestra destacada facultad de enseñanza que son expertos en su campo. Con años de experiencia práctica en grandes cadenas hoteleras y prestigiosos restaurantes de todo el mundo, nuestros entrenadores están muy motivados para garantizar que todos los estudiantes estén preparados para el lugar de trabajo, altamente calificados y buscados en la industria.

Instalaciones de clase mundial

Nuestros estudiantes disfrutan de excelentes instalaciones en el corazón de Melbourne, con la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en un ambiente estimulante, moderno y seguro. Estas instalaciones de vanguardia y el tamaño reducido de las clases permiten a los estudiantes maximizar su tiempo con capacitadores expertos y aprovechar al máximo el programa.

Aprendizaje práctico basado en habilidades

Les damos a nuestros estudiantes conocimientos prácticos enseñándoles habilidades del mundo real. Una combinación de teoría y aprendizaje práctico garantiza que nuestros estudiantes estén equipados para una carrera en el mundo real cuando abandonen Ad Astra.

Asistencia con empleo graduado

Ad Astra se enfoca en mejorar el valor de mercado de nuestros estudiantes para ayudarlos a encontrar empleo en la industria de la hospitalidad. A través de nuestra relación con Merlin Shift, los estudiantes de Ad Astra tienen acceso exclusivo a una aplicación de búsqueda de empleo, que puede brindar acceso a la industria hotelera australiana.

Pathways hacia el aprendizaje superior

Nuestros cursos proporcionan Pathways establecidas para oportunidades de aprendizaje superior. Al proporcionar a nuestros estudiantes habilidades y calificaciones reconocidas internacionalmente, nuestros estudiantes pueden hacer la transición a otros cursos y poseer las habilidades para trabajar en su industria mientras se realizan más estudios.

Capacidades de apoyo estudiantil

Ad Astra se compromete a garantizar una experiencia global sobresaliente para todos los estudiantes internacionales. Al ofrecer una amplia gama de servicios de apoyo estudiantil, que incluyen asistencia con el idioma y las habilidades de aprendizaje, alojamiento, actividades recreativas, servicios de salud y orientación personal, nos aseguramos de que nuestros estudiantes tengan una experiencia agradable.

Melbourne - La ciudad más habitable del mundo

Melbourne no solo es la capital alimentaria de Australia, sino que también ha sido elegida como la "ciudad más habitable del mundo" durante seis años consecutivos. Con eventos de clase mundial, numerosas actividades y diversas oportunidades de empleo, Melbourne es el lugar perfecto para desarrollar su carrera.

Alojamiento en casa de familia

Ad Astra Institute ofrece a los estudiantes acceso a alojamiento en casa de familia a través de la Australian Homestay Network (AHN).

Los anfitriones de AHN ofrecen más que habitaciones en alquiler; ofrecen un sistema de apoyo y un auténtico interés en recibir a un estudiante en Australia.

Experiencia agrícola

Ad Astra Institute ofrece a nuestros estudiantes acceso exclusivo a nuestro programa de vacaciones educativas en Mt Gambier. Esta es una ubicación icónica de Australia donde la costa se encuentra con el país, y es mundialmente conocida por su producto único. Los estudiantes encontrarán una experiencia única, aprenderán de dónde provienen los productos de alta calidad y cómo se cultivan.

Lugares

Melbourne

Address
Level 2, 600 Collins Street
VIC 3000 Melbourne, Victoria, Australia