Australian College of Information Technology and Institute of Film and Television

Introducción

Lee la descripción oficial

El Colegio Australiano de Tecnología de la Información (ACIT) y el Instituto de Cine y Televisión (IFTV) es una organización de capacitación registrada del gobierno australiano con un historial comprobado de brindar educación de calidad.

Nuestro plan de estudios se compara con estándares internacionales y se complementa con una experiencia de trabajo y un programa de colocación de posgrado.

ACIT

Nuestros programas de pasantías están diseñados para brindar a los estudiantes confianza y experiencia en el mundo real. Como resultado, nuestros graduados obtienen reconocimiento mundial como profesionales de la industria.

Todo ACIT

La universidad se encuentra en una excelente ubicación con aulas de informática bien equipadas y ofrece un innovador programa de tecnología de la información y multimedia, así como otros paquetes VET reconocidos a nivel nacional.

Cientos de estudiantes han estudiado en la ACIT

Con más de 20 años de excelencia educativa, asociaciones académicas líderes y programas de pasantías, ACIT

¿Por qué elegirnos?

La ACIT

Más de 20 años de excelencia ... en educación técnica y de medios

El Australian College of Information Technology and Institute of Film and Television sobresalen al incorporar las tendencias actuales de la industria en los programas académicos.

Le brindamos más de dos décadas de éxito en tecnología y educación en medios. Este legado es su puerta abierta a una destacada carrera en medios digitales y tecnología de la información y las comunicaciones.

Entrenamiento Aprobado por la Industria

Únase a nosotros y a nuestros socios tecnológicos líderes a medida que realiza su propio viaje. Experimenta la capacitación práctica más auténtica y actualizada disponible. Benefíciese de décadas de experiencia en desarrollo de cursos y la dedicación de nuestros instructores comprometidos y atentos. Adquiera experiencia de los gigantes tecnológicos que dan forma a nuestro mundo: Microsoft, Cisco Systems, Juniper Networks y VMware.

Como ACIT

Escalables Educación Pathways

Los programas de ACIT le permiten continuar sus estudios hasta Licenciaturas y Maestrías mediante acuerdos de transferencia de créditos con algunas de las mejores universidades de Australia.

Una calificación de ACIT

Satisfaciendo las diversas necesidades de todos los estudiantes

La sociedad australiana es más diversa que nunca. La fuerza docente del Colegio Australiano de Tecnología de la Información (ACIT) y el Instituto de Cine y Televisión (IFTV) se han organizado en medio de una población estudiantil internacional en expansión para satisfacer sus diversas necesidades.

Hacia todos los estudiantes de la universidad, ACIT

Facultad

Nuestro campus se encuentra en la ciudad más hermosa de Australia, Gold Coast, y ofrece un entorno vibrante y seguro en el que aprender y crecer. Los estudiantes se benefician de nuestros tamaños de clase más pequeños, acceso a personal docente altamente calificado y atento y una amplia gama de servicios de apoyo.

Esté estimulado por la diversidad de pensamiento y cultura mientras estudia con estudiantes de muchos países. Combine esto con la belleza natural de nuestra región y disfrute de un entorno de aprendizaje vibrante y dinámico.

Posgrado

Aproveche nuestro programa internacional de empleo para graduados para obtener experiencia internacional en el empleo remunerado a tiempo completo.

La universidad ofrece servicios especializados, programas de pasantías y colocación, así como también recursos de capacitación oficiales para la certificación a través de los principales socios de la industria.

A medida que miramos hacia nuestro futuro digital, vemos una interesante variedad de oportunidades para los tecnólogos, innovadores y diseñadores. Únase a los cientos que le han precedido en carreras exitosas y gratificantes.

Lugares

Brisbane

Address
Level 2, 246 Varsity Parade, Varsity Lakes, Queensland 4227
Brisbane, Queensland, Australia

Australia en línea

Address
Australia en línea, Australia