Australian College of Technology & Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido al Colegio Australiano de Tecnología y Negocios Pty Ltd.

Australian College of Technology y de negocios Pty Ltd (ACTB) es una organización de formación registrada la entrega de cursos acreditados a nivel nacional para los estudiantes nacionales y las empresas corporativas en Australia.

ACTB es CRICOS registrado y da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo.

programas para estudiantes

ACTB se enorgullece de ser la realización de cursos en áreas seleccionadas de escasez de personal calificado en Australia. Entregamos cursos interesantes para los estudiantes que ayudan en el desarrollo de sus habilidades prácticas y conocimientos teóricos en sus respectivos campos.

ACTB ofrece Certificado y Diploma en las siguientes áreas de estudio:

  • Inglés
  • negocios
  • administración
  • Gestión de proyectos
  • Educación Internacional

Bolt-on cursos exclusiva

Nos especializamos en programas de entrenamiento personalizados diseñados que proporcionan una formación intensiva a los profesionales y estudiantes que buscan avanzar en su carrera o mejorar sus perspectivas de inmigración en Australia en el extranjero nacidos.

  • Preparación para el examen IELTS
  • Inglés Profesional de Negocios
  • Inglés técnico para TI / Salud / Contabilidad / Ingeniería

Colegio Australiano de Tecnología y Negocios está situado en el distrito central de negocios de Brisbane, en el colorido, diversidad cultural, histórico valle de Fortaleza. El colegio está situado en la famosa calle Brunswick, a 150 metros de la estación de tren de Fortitude Valley y 200 metros de distancia del famoso Barrio Chino y otros centros comerciales, clubes, restaurantes, bares de karaoke, teatros y cines.

Le damos la bienvenida a la Australian College of Technology y el sitio web de negocios. Esperamos verlos en la universidad muy pronto.

Lugares

Brisbane

Address
100 Brunswick Street Fortitude Valley, Brisbane, Queensland 4006, Australia
Brisbane, Queensland, Australia