Baxter Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Baxter

Baxter Institute es una organización de capacitación registrada RTO 7030, ubicada en el corazón de Melbourne. Estamos orgullosos de nuestra reputación como líderes en capacitación vocacional, con modernas instalaciones, equipos y personal profesional que demuestran un nivel de experiencia apropiado para sus campos.

Toda la capacitación se enfoca en preparar a los estudiantes para el trabajo. Esto se logra combinando la amplia experiencia de capacitación que Baxter brinda a sus departamentos de capacitación con una impresionante variedad de entornos de capacitación en la industria, lo que permite a los estudiantes obtener una valiosa experiencia en la industria.

Los estudiantes del Baxter Institute incluyen australianos nacionales, así como una mezcla diversa de estudiantes internacionales de muchas regiones y culturas, incluyendo Asia, América Latina, Europa y el subcontinente. Baxter Institute métodos de capacitación del Baxter Institute ven reforzados por su promoción de la diversidad cultural, la comprensión mutua y la amistad internacional dentro de la población estudiantil.

Baxter Institute cursos de certificado y diploma de Baxter Institute están acreditados por el gobierno y están en el registro CRICOS, lo que permite a los estudiantes internacionales y nacionales estudiar con tranquilidad.

La excelencia y profesionalidad de la capacitación del Baxter Institute , junto con planes de pago flexibles, fechas de inicio flexibles y horarios flexibles, asegurarán que haya un curso adecuado para muchos estudiantes con necesidades individuales. Esto también hará que sea más fácil estudiar para los estudiantes que eligen tener un trabajo a tiempo parcial. Todos estos factores están destinados a producir los mejores resultados educativos para nuestros estudiantes.

El plan de estudios del Baxter Institute se centra principalmente en la aplicación práctica. El objetivo de toda la capacitación es ayudar a los estudiantes a unirse a la fuerza laboral lo antes posible. En Baxter Institute le brindamos las mejores oportunidades para una carrera exitosa.120580_photo-1523240795612-9a054b0db644.jpg

¿Por qué estudiar en Baxter?

En Baxter, nos esforzamos por la excelencia de una manera cuidadosa y enfocada. Apoyamos a nuestros estudiantes para que logren sus objetivos y se gradúen con las habilidades técnicas, comerciales, empresariales y sociales, exigidas por las empresas y la comunidad por:

  • Centrar nuestro plan de estudios en dominar conceptos clave y aplicaciones prácticas
  • Brindar un amplio apoyo estudiantil a través de nuestras excelentes instalaciones educativas y servicios estudiantiles.
  • Organizar asistencia especial para tratar problemas de idioma y diferencias culturales.
  • Brindar la oportunidad de ampliar el estudio con otros proveedores locales e internacionales.
  • Operar fechas y horarios flexibles de inicio de cursos
  • Tener excelentes instalaciones en nuestros campus de Melbourne CBD

Además, como organización de capacitación registrada, somos miembros de OSTAS (Esquema de Garantía de Capacitación para Estudiantes Extranjeros) para garantizar una Garantía de Capacitación para las tarifas de los estudiantes.

Lugares

Melbourne

Address
470 Bourke St - Baxter Institute
3000 Melbourne, Victoria, Australia