Dolph Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

¿Está buscando asegurar esa promoción largamente vencida este año? ¿Quieres un cambio de carrera para perseguir tu pasión? ¿Desea volver a ingresar a la fuerza laboral y no preocuparse por lo que se ha perdido?

En Dolph Business School (RTO No. 41480 CRICOS No. 03642G), creemos en ayudarlo a crear un futuro mejor para usted y sus familias. ¡Nuestra visión es liberar su potencial a través del aprendizaje y equiparlo con las habilidades que los empleadores realmente desean!

Como proveedor de educación reconocido a nivel nacional, nos comprometemos a empoderarlo con las herramientas, habilidades y conocimientos adecuados para lograr más. ¡Te enseñamos a pensar, a desafiar y, lo más importante, a lograr la excelencia en tu carrera elegida!

Sabemos lo importante que es elegir no solo el curso o la calificación correcta, sino también la institución adecuada para llevar a cabo su capacitación. Hemos trabajado con la industria para garantizar que nuestras prácticas de capacitación, nuestros materiales de aprendizaje y nuestras evaluaciones le proporcionen las habilidades y los conocimientos necesarios para obtener una ventaja en su carrera futura. ¡Nuestros capacitadores dedicados y nuestra fuerte red de apoyo estudiantil están aquí para ayudarlo en su viaje de aprendizaje!

Con una amplia gama de títulos reconocidos a nivel nacional, así como cursos de desarrollo profesional no acreditados y cursos cortos disponibles, trabajamos continuamente para garantizar que podamos satisfacer las necesidades siempre cambiantes del mercado y sus grandes ambiciones.

¿Entonces, Qué esperas? ¿No es hora de dar un paso hacia su futuro y obtener la calificación que necesita para el futuro que desea?

Llámenos al 1300 2 DOLPH o envíenos un correo electrónico a concierge@dolph.edu.au para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo.

Magnitudo Vestra! ¡La grandeza te espera!

Por qué estudiar con nosotros

El ambiente de hoy es muy diferente al de nuestros padres hace 20-30 años.

Los avances en la industria se revelan constantemente; las nuevas tecnologías se desarrollan continuamente; y los procesos, la legislación y los reglamentos se revisan con frecuencia. No creemos en permanecer estancados y arriesgamos quedarnos atrás. No creemos que tú también deberías.

La educación continua es la clave para un futuro más brillante, que puede brindarle oportunidades ilimitadas. Es por eso que queremos poder empoderarlo y equiparlo con las habilidades necesarias para crear un futuro mejor para usted y sus familias. ¡Desarrollarás habilidades inestimables y confianza en saber que tienes lo que se necesita para conseguir un trabajo en tu campo!

Entonces, ¿por qué Dolph Business School ?

  • Excelente trayectoria con ASQA: hemos mantenido un registro de cumplimiento perfecto desde nuestros inicios. ¡Esto asegura a nuestros estudiantes que estamos brindando un alto nivel de capacitación y servicios de evaluación! Vea nuestros Informes de Auditoría de ASQA para más información.
  • Enfoque centrado en el estudiante en el corazón de nuestras políticas y procesos.
  • Mantiene un equipo de Entrenadores calificados y dedicados con experiencia en la industria de la vida real.
  • Enfoque de capacitación innovador y aprobado por la industria.
  • Ambiente de apoyo y alentador para que nuestros estudiantes prosperen.
  • Devolver a nuestras comunidades a través de becas a quienes más lo necesitan. Somos la única organización de capacitación registrada en Australia que ofrece un programa especial de becas para madres solteras.

Cumple con ASQA

Los días 6 y 7 de abril de 2016, ASQA llevó a cabo una auditoría inicial de registro de acuerdo con las disposiciones de la Ley Nacional de Reguladores de Educación y Entrenamiento Vocacional 2011. Nos enorgullece anunciar que cumplimos con todas las áreas de auditoría.

Los días 15 y 16 de agosto de 2017, ASQA llevó a cabo una auditoría de cumplimiento posterior a la inicial de conformidad con las disposiciones de la Ley Nacional de Reguladores de la Educación y la Formación Profesional de 2011. Nos enorgullece anunciar que cumplimos con los requisitos en todas las áreas de auditoría de nuevo!

Esto demuestra que operamos de manera muy flexible, nuestras políticas y procedimientos se centran en los estudiantes, y nuestros servicios de capacitación y evaluación son de alto nivel. ¡Esto también significa que puede estar seguro de que ya llevaremos mucho tiempo operando!

Dolph Business School continúa esforzándose por mantener nuestro cumplimiento para garantizar el bienestar de nuestros estudiantes y miembros del personal. Si considera que no mantenemos nuestro cumplimiento en ninguna área de preocupación, avísenos de inmediato por correo electrónico a: concierge@dolph.edu.au .

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diploma De Contabilidad

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses January 2019 Australia Reservoir + 3 más

Nuestro curso de Diploma de contabilidad reconocido a nivel nacional se ha desarrollado en relación con el Marco de calidad australiano para la contabilidad. Aprenderá las habilidades básicas y el conocimiento necesarios para trabajar en contabilidad en un nivel intermedio, como la preparación de informes financieros y la documentación fiscal, y la gestión de presupuestos y pronósticos. También aprenderá sobre la contabilidad de gestión, el rendimiento financiero y comercial, las transacciones financieras y los procedimientos de control interno. [+]

Sobre el curso

Nuestro curso de Diploma de contabilidad reconocido a nivel nacional se ha desarrollado en relación con el Marco de calidad australiano para la contabilidad.

Aprenderá las habilidades básicas y el conocimiento necesarios para trabajar en contabilidad en un nivel intermedio, como la preparación de informes financieros y la documentación fiscal, y la gestión de presupuestos y pronósticos. También aprenderá sobre la contabilidad de gestión, el rendimiento financiero y comercial, las transacciones financieras y los procedimientos de control interno.

Presentado por nuestros capacitadores expertos, nuestro programa de capacitación le brinda acceso a un entorno de apoyo y alentador, y una plétora de recursos para ayudarlo en su aprendizaje.... [-]


Diploma De Negocios

En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses January 2019 Australia Reservoir + 3 más

Nuestro curso de Diploma de negocios reconocido a nivel nacional se ha desarrollado en comparación con el Marco de calidad australiano para empresas y administración. Aprenderá las habilidades básicas y el conocimiento necesarios para administrar un negocio, como la administración de riesgos y presupuestos, la contratación y la creación de un entorno de trabajo innovador, la gestión de proyectos y la comercialización de un producto o servicio. Aprenderá cómo aplicar habilidades bien desarrolladas y una amplia base de conocimientos para diversos contextos empresariales, así como para analizar y evaluar información de diversas fuentes. [+]

Sobre el curso

Nuestro curso de Diploma de negocios reconocido a nivel nacional se ha desarrollado en comparación con el Marco de calidad australiano para empresas y administración.

Aprenderá las habilidades básicas y el conocimiento necesarios para administrar un negocio, como la administración de riesgos y presupuestos, la contratación y la creación de un entorno de trabajo innovador, la gestión de proyectos y la comercialización de un producto o servicio. Aprenderá cómo aplicar habilidades bien desarrolladas y una amplia base de conocimientos para diversos contextos empresariales, así como para analizar y evaluar información de diversas fuentes.

Presentado por nuestros capacitadores expertos, nuestro programa de capacitación le brinda acceso a un entorno de apoyo y alentador, y una plétora de recursos para ayudarlo en su aprendizaje.... [-]


Contacto

Dolph Business School

Sitio web https://dolph.edu.au
Teléfono +61 3 8679 6558