Eynesbury

Introducción

Lee la descripción oficial

@ Eynesbury de un vistazo

Qué

Eynesbury es una institución especializada que ofrece una gama de programas de inglés pre-universitaria y, proporcionar vías en la Universidad de Adelaida y la Universidad de Australia del Sur.

Por qué

Amplia gama de programas y las vías para poder entrar en la Universidad de Adelaida, la Universidad de Australia del Sur y otras universidades australianas. Mantiene un impresionante registro a largo plazo de los estudiantes van a obtener acceso a la universidad. En el centro de estudio ubicación en la capital más asequible de Australia. La ubicación es excelente estudio: el campus del estado de la técnica. clases pequeñas, la enseñanza personalizada y la atención individual.

Donde

Eynesbury tiene dos campus ambos ubicados en el centro de la ciudad de Adelaida.

Cuando

Eynesbury programas se imparten durante todo el año.

Quien

estudiantes australianos e Internacionales de todo el mundo.

Cómo

Aplicar a través de un representante Eynesbury en su país. Aplicar en línea a través de este sitio web. Hacer una cita para venir a vernos. Aún no está seguro - por qué no nosotros por correo electrónico sus preguntas: eynesbury@navitas.com

Bienvenido a Eynesbury!

En Eynesbury damos la bienvenida a la oportunidad de ayudar a todos los estudiantes a alcanzar sus objetivos personales y desarrollar todo su potencial en la vida largo viaje de la educación.

Juntos, Eynesbury ofrece una gama de programas educativos y las vías de los estudios secundarios y terciarios de la Universidad de Adelaida y la Universidad de Australia del Sur.

Fundada en 1989, tiene Eynesbury destacado historial de logros académicos y tiene una gran experiencia en el desarrollo y ejecución de programas adaptados para los estudiantes internacionales.

Eynesbury también ofrece una amplia gama de servicios de apoyo, incluyendo la orientación académica y profesional, alojamiento y alojamiento en residencias estudiantiles internacionales. El personal proporciona el estímulo personal, clases individuales y asistencia requerida por la mayoría de los estudiantes internacionales cuando se vive primera fuera de casa.

Eynesbury está comprometida con un enfoque flexible y diversa en la entrega de una educación de calidad y las opciones de la vía. Espero con interés la posibilidad de contribuir a su viaje de toda la vida de la educación en Adelaida, Australia del Sur.

Sr. Peter Millen, Director Colegio Eynesbury

Lugares

Adelaida

Eynesbury College, Franklin Street Address

Address
Eynesbury College 15-19 Franklin Street
5000 Adelaida, Sur de Australia, Australia
Número de teléfono
+61 8 8216 9000

Adelaida

Eynesbury College, Coglin Street Address

Address
Eynesbury College 16-20 Coglin Street
5000 Adelaida, Sur de Australia, Australia
Número de teléfono
+61 8 8216 9000