Gold Coast Learning Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Gold Coast Learning Centre , Surfers Paradise

Estudie inglés, TESOL, negocios, administración, contabilidad, mercadotecnia, recursos humanos y salud en el lugar de trabajo

Gold Coast Learning Centre (GCLC) presenta programas de aprendizaje innovadores, instalaciones excepcionales y recursos de calidad, a solo unos minutos a pie de la playa en Surfers Paradise.

Los estudiantes internacionales y nacionales pueden combinar una educación de calidad con un estilo de vida relajado, la cultura de la playa y la atmósfera amigable y divertida de Gold Coast en Queensland, uno de los principales destinos turísticos de Australia.

Gold Coast Learning Centre adopta tecnologías y programas que hacen que el aprendizaje sea emocionante, divertido y gratificante mientras que se logran resultados educativos reales.

Los estudiantes nacionales y los titulares de visa de estudiante pueden estudiar todos los cursos que ofrecemos, desde Inglés General y preparación de exámenes IELTS hasta títulos en Negocios, Administración, Marketing, Contabilidad, Recursos Humanos, WHS y TESOL.


Estudie inglés en Australia en la famosa Gold Coast de Queensland: cursos innovadores, excelentes instalaciones y un excelente estilo de vida

Estudia inglés en Australia en el Gold Coast Learning Centre en Surfers Paradise y disfruta de un estándar de primera clase de estilo de vida y una educación de calidad.

Con una amplia reputación de diversidad cultural internacional, costos de vida asequibles y costos educativos muy razonables, Surfers Paradise en Gold Coast es un gran destino para los estudiantes.


Acerca de Gold Coast Learning Centre

Estudie inglés, TESOL, negocios, contabilidad, administración, mercadotecnia, salud y seguridad en el lugar de trabajo y recursos humanos en Surfers Paradise

Establecido en 2010, el Gold Coast Learning Centre (GCLC) en Surfers Paradise cuenta con excelentes instalaciones, programas de enseñanza de calidad y personal dedicado, amable y entusiasta.


Sun, Surf, Sand Study: el lugar perfecto para estudiar

Situado a pocos pasos de la playa, el Gold Coast Learning Centre está rodeado de tiendas, restaurantes, cines, animada vida nocturna y el estilo de vida relajado y el ambiente agradable y acogedor de Gold Coast.


Excelentes instalaciones, a pocos pasos de la playa

Gold Coast Learning Centre cuenta con instalaciones totalmente climatizadas, con aulas bien equipadas, laboratorio de computación, internet wifi de alta velocidad, amplias áreas para estudiantes y mucho más.

Haga que su estudio sea efectivo y agradable con GCLC.

  • Campus con aire acondicionado, a pocos pasos de la playa
  • Laboratorio de computación con 18 computadoras de pantalla plana
  • Acceso a internet wifi gratuito para estudiantes
  • El servicio inalámbrico de configuración de internet está disponible
  • Shady y popular patio de estudiantes al aire libre y zona de barbacoa
  • Espaciosa y cómoda área para estudiantes de interior y cocina, con una variedad de revistas y periódicos para fomentar la práctica.


Programas de enseñanza de calidad y personal dedicado

Gold Coast Learning Centre se dedica a ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en sus estudios y a disfrutar de su tiempo libre con las mejores actividades que Surfers Paradise y Gold Coast tienen para ofrecer.

La supervisión cuidadosa del personal dedicado y experimentado le asegura que podrá avanzar tan rápido como lo desee.

Altamente calificados y amigables, los maestros y el personal con experiencia de Gold Coast Learning Centre siempre están dispuestos a tomarse el tiempo para ayudar a los estudiantes a alcanzar el éxito en sus estudios.

Muchos de nuestros empleados tienen experiencia enseñando inglés en otros países y comprenden las preocupaciones de los estudiantes internacionales.

Se pueden organizar fácilmente tareas adicionales, hojas de trabajo y consejos para el estudiante que trabaja duro.

Servicios de apoyo estudiantil en GCLC

Gold Coast Learning Centre ofrece una amplia gama de Servicios de Apoyo Estudiantil para proporcionar a los estudiantes los recursos que necesitan para obtener el máximo provecho de su experiencia con nosotros.

Nuestro activo, amigable y dedicado equipo de Servicios de Apoyo al Estudiante está siempre disponible para ayudarlo a usted como punto de contacto oficial para estudiantes nacionales e internacionales.

Brindamos soporte de alto nivel para ayudarlo a tener éxito y siempre estamos disponibles para ayudarlo con cualquier problema que pueda surgir durante su estadía con nosotros.

Los servicios disponibles para ayudarlo a tener éxito y disfrutar de sus estudios incluyen:

  • Consultas de cursos, inscripciones y planes de estudio
  • Asistencia de plan de pago
  • Organización de ubicaciones de alojamiento en casa de familia
  • Organización de traslados al aeropuerto
  • Apartamentos y alojamiento
  • Servicios de asesoramiento
  • Excursiones de la universidad y la ciudad para nuevos estudiantes internacionales
  • Asistencia de currículum y apoyo en la búsqueda de empleo
  • Actividades para estudiantes y excursiones
  • Ceremonias de graduación

Su Oficial de contacto estudiantil tiene acceso a información actualizada sobre la gama completa de servicios disponibles para los estudiantes en el Gold Coast Learning Centre .

Lugares

Paraíso de los surfistas

Address
Orchid Avenue,18-22
4217 Paraíso de los surfistas, Queensland, Australia
Número de teléfono
+61 (0) 7 5531 6788