Karl Von Busse Institute of Design

Introducción

Lee la descripción oficial

KVBI_signs

…SOBRE NOSOTROS

El Instituto von Busse Karl de Diseño es un exclusivo Boutique Diseño de la universidad con sede en el centro de Sydney que es impulsada por la industria y con mentalidad internacional; un proveedor de la enseñanza del diseño más ágil y verdaderamente único.

Centrándose en las principales disciplinas del diseño: Moda, Gráfico y diseño de interiores, Profesionales de la industria local e internacional comparten su visión y experiencia con los estudiantes en un ambiente de estudio en una base diaria.

número de estudiantes es selectiva y tamaño de las clases son deliberadamente pequeños para maximizar el contacto conferenciante, asegurando que los estudiantes, tanto locales como internacionales, pueden desarrollar su potencial creativo y obtener la tutela necesitan estar listos industria.

KVBI_sewing_machine1

"Lo que estamos haciendo aquí se basa en mi treinta años de experiencia, y que dice a mí para tener un pequeño grupo de personas y prepararlos para el empleo ... Es necesario que haya una tutoría central. Es necesario que haya alguien que conoce sus estudiantes y ver sus debilidades y de apoyo, y las más estudiantes que tienen el más difícil se hace. Es por eso que quiero que nuestra universidad siga siendo relativamente pequeño ... Los números en nuestra universidad tienen un propósito. Queremos conocer a nuestros estudiantes y apoyarlos para 1-2 años ".


Karl von Busse

KVBI_classes

... Acerca de nuestra ubicación

Karl Von Instituto de Diseño Busse está situado a pocos pasos de la estación de tren Town Hall y paradas de autobús que conectan el centro de la ciudad con todos los grandes suburbios. Nuestro edificio está rodeado por los iconos hablado de Sydney como la famosa ópera, puente del puerto y el parque Hyde. Como universidad privada con experiencia en tierra con los estudiantes internacionales, también ofrecemos ayuda y apoyo en la búsqueda de un alojamiento adecuado para los que es nuevo en Australia.

KVBI_distant_learning

... Sobre nuestro campus y CURSOS

Nuestro campus es moderno y ha sido diseñado con los últimos directores ambientales "verdes" que dan a los estudiantes las mejores instalaciones posibles. Incluyen equipo basado en Mac laboratorios y máquinas de coser industriales. Los estudiantes graduados son elegibles para recibir una posición avanzada de hasta el 50% con proveedores de educación superior. Nuestros profesores continúan siendo los profesionales en su campo de experiencia. profesores invitados locales e internacionales complementan el equipo de dar una conferencia regular. El Instituto es una organización registrada de formación (RTO) y cuenta con la aprobación de CRICOS para inscribir estudiantes internacionales. Todos nuestros programas de Diploma y Diploma Avanzado están acreditados a nivel nacional.

Todos los programas son constantemente evaluados y mejorados para satisfacer las cambiantes necesidades de la industria. El programa permite a los estudiantes, en función de las habilidades individuales, para especializarse en un número de campos en sus respectivas carreras. Las citas individuales se hacen para los solicitantes antes de la inscripción para discutir la idoneidad para la elección de carrera, los detalles del curso y opciones de alojamiento, el Instituto von Busse Karl del objetivo final del diseño es preparar a sus estudiantes para el empleo en su carrera creativa elegida con programas basados ​​en la industria y la apreciación internacional de diseño .

KVBI_makeup2

... Acerca de nuestras prácticas y oportunidades de empleo

Si bien el estudio con nosotros, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre una de las prácticas o trabajos pagados anunciados por el Colegio sobre una base mensual y gestionar para completar una experiencia de trabajo antes de graduarse. Estamos orgullosos de ser el socio con reconocidas empresas de diseño y Marcas como Carla Zampatti, Marie Claire y Vogue.

KVBI_adv_dipl

... Sobre nuestro aprendizaje INTERNACIONAL

globalizada industria del diseño de hoy exige una visión internacional. En el Instituto von Busse Karl de diseño, te damos la oportunidad de darse cuenta de ello.

Como hay expectativas para nuevos diseñadores tener una comprensión de la práctica internacional, ofrecemos nuestro Diploma y Diploma Avanzado a los estudiantes la oportunidad de tomar una serie de opciones de aprendizaje internacionales, incluyendo Europa, Asia y Australia para estudiantes internacionales.



Lugares

Sydney

Karl von Busse Institute of Design

Address
Level 2, 400 Kent Street
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia
Número de teléfono
+61 2 9261 1191