Kangan Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

Con más de 40.000 matrículas cada año, Kangan Institute es un proveedor de formación importante para los sectores del automóvil, de salud y de enfermería y educación indígena. También tenemos una fuerte presencia en una amplia gama de industrias como la moda, los negocios, así como la justicia y legal.

Como uno de los mayores proveedores del estado de aprendizaje y de formación de prácticas, tenemos relaciones sólidas con muchos negocios y para atender a los estudiantes que buscan una formación importante para la industria en una amplia gama de disciplinas y en el lugar de las opciones de formación para adaptarse a las necesidades específicas de cada alumno u organización.

Nuestros cursos van desde certificado básico de los niveles de diploma y diploma avanzado, con vías a más de 25 grados universitarios. Nuestro programa de habilidades de reconocimiento evalúa el conocimiento y la experiencia previa, la adjudicación de los estudiantes con los créditos o cualificación para que coincida con sus habilidades existentes.

Con más de 80 años de experiencia en la educación y la formación profesional, somos un lugar flexible, innovadora y dinámica de aprendizaje con un ambiente multicultural rica. Nuestros programas se entregan a través de los cinco campus en Broadmeadows, Docklands, Essendon, Moonee Ponds y Richmond.

Lugares

Broadmeadows

Address
Pearcedale Parade Broadmeadows VIC 3047
3047 Broadmeadows, Victoria, Australia

Melbourne

Address
1 Batmans Hill Drive Docklands VIC 3008
3008 Melbourne, Victoria, Australia

Essendon

Address
38 Buckley Street Essendon VIC 3040
3040 Essendon, Victoria, Australia

Estanques Moonee

Address
Level 1 21-31 Hall Street Moonee Ponds VIC 3039
3039 Estanques Moonee, Victoria, Australia

Richmond

Address
85 Cremorne St Richmond VIC 3121
3121 Richmond, Victoria, Australia