Pacific College of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Pacific College of Technology es un proveedor registrado premiado de la educación y la formación profesional, que ofrece cursos de Contabilidad, Negocios, Gestión y Tecnología de la Información. Al completar un diploma / diploma avanzado con nosotros, los estudiantes abren una vía para entrar en la mayoría de las universidades en Australia y están bien preparados para el trabajo de la vida real.

10 razones para elegir Pacífico College of Technology

La universidad es Aqsa aprobado y registrado de CRICOS. Todos nuestros cursos siguen el Marco de Cualificaciones Australiano y cumplen con las normas AQTF. Contamos con personal altamente cualificado y de apoyo para ayudar a la transición sin problemas a estudiar en Sydney. Ofrecemos una estructura de precios muy competitivos. Se pueden transferir los créditos obtenidos en el Pacific College of Technology a la universidad. La universidad tiene horarios flexibles de clases (noche y los fines están disponibles). Cursos en el Pacific College of Technology le proporcionan las habilidades y conocimientos adecuados para tener éxito en un entorno de trabajo dinámico. Nuestro profesorado proporciona práctica, formación práctica en un entorno de alta tecnología e innovador. Hay una buena variedad de cursos seleccionados para satisfacer sus necesidades. El colegio está situado junto a la estación de tren de Auburn, en el corazón de Sydney, Australia.

Práctico, la formación práctica

Nos centramos en las habilidades prácticas necesarias para poder llevar a cabo en su carrera elegida. Le damos una base sólida en teoría, entonces le enseñe cómo aplicarlo a la situación de negocio en el mundo real.

Reconocido por universidades australianas

Todos nuestros cursos son aprobados por el gobierno, por lo que son reconocidos por universidades y escuelas australianas. Al tomar un diploma (o por encima) con Pacific College of Technology, puede recibir crédito para programa de grado de licenciatura.

Prepararse para la universidad

Nosotros le ayudaremos a prepararse para la educación superior en una universidad australiana mediante la enseñanza de habilidades académicas vitales como el ensayo, el informe y la escritura de asignación, la investigación, las referencias y análisis crítico.

Una experiencia de aprendizaje agradable

Usted podrá disfrutar de su tiempo en Australia con nuestra atmósfera campus relajado y agradable. Además, vamos a ayudarle a tener diversión mediante el patrocinio de actividades como excursiones a lugares de Sydney, barbacoas y torneos deportivos.

sobre Sydney

El Colegio se encuentra en Auburn, que es de aproximadamente 20 km de negocios de Sydney. El colegio está situado a 2 minutos a pie de la estación de tren de Auburn, que permite a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de cómodas instalaciones de transporte, cerca de centros comerciales, mercados, restaurantes y entretenimiento. Sydney ofrece uno de los mejores ambientes de aprendizaje única y experiencias sociales.

Lugares

Sydney

Address
Pacific College of Technology Level 1, 91-95 Rawson Street Auburn
NSW 2144 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia