Sydney School of Business and Technology (SSBT)

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre SSBT

Somos un instituto integral, multicultural, la educación profesional que proporciona vías establecidas para la educación de calidad asegurando su futuro brilla más.

Lo invitamos a que venga a estudiar con nuestro gran cielo del sur.

historia

Escuela de Sydney de Negocios y Tecnología se creó en 1999 para satisfacer las necesidades del mundo de los negocios DOT.COM emergente. En 2000 se convirtió en SSBT una sociedad limitada. En el mismo año ganó SSBT registrado organización de entrenamiento de estado (RTO) y también se convirtió en la Commonwealth Registro de Instituciones y Cursos para Estudiantes Extranjeros (CRICOS) registrada.

Elegimos Sydney y el CDB como ubicación preferida en vista de los estudiantes en el extranjero. Tenemos muchos años de experiencia en ofrecer servicios a los estudiantes extranjeros que hemos experimentado equipo de gestión y de formadores cualificados para proporcionar una educación de calidad para los estudiantes nacionales y extranjeros.

brillas

SSBT quiere que tenga un futuro dinámico. Creemos que los libros abiertos y mentes abiertas conducen a nuevas experiencias y aventuras emocionantes. Estudiar en nuestro instituto en constante evolución y adaptarse a este mundo tecnológico avanza.

Vamos a ayudarle a ampliar sus horizontes, brillo más brillante!

Lugares

Sydney

Address
Level 1, 301 George Street
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia