Unity College Australia

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión
Unity College Australia es una universidad terciaria vocacional registrada que busca impactar vidas capacitando a personas en un ambiente cristiano para el trabajo, el interés o el ministerio.

Misión

Nuestra misión es proporcionar capacitación que:
  • es relevante y de alta calidad
  • ayuda a los estudiantes a alcanzar la excelencia en el lugar de trabajo
  • desarrolla una conciencia de las necesidades y habilidades de los demás para responder apropiadamente
  • promueve una apreciación de la contribución de la fe cristiana a sí mismo y a la sociedad
  • fomenta la madurez personal y el desarrollo del carácter que conduce a la capacidad de contribuir de manera efectiva a la sociedad en su conjunto

Declaración de creencias

Doctrinalmente, Unity College Australia está en la corriente principal de la iglesia cristiana, con su compromiso con la inspiración y la autoridad de las Escrituras, la proclamación del evangelio y la suficiencia de Jesucristo para todas las necesidades humanas. Nuestras creencias fundamentales provienen de los credos tradicionales de la iglesia (Nicea y Apóstoles).

Colegio Ethos

Unity College Australia se compromete a ofrecer programas de educación vocacional y capacitación de calidad desde una perspectiva cristiana orientada a equipar a las personas para que contribuyan de manera efectiva a la sociedad contemporánea.
Unity College Australia esfuerzan por:
  • excelencia académica (desarrollo de la disciplina intelectual y la experiencia para alcanzar y desarrollar conocimientos y habilidades, así como proporcionar una base para la educación superior),
  • competencia vocacional (habilidades prácticas y métodos que se relacionan con el ministerio cristiano y / o habilidades relacionadas con el trabajo) y
  • Desarrollo del personaje: crecimiento personal basado en fundamentos de carácter cristiano.
Los resultados vocacionales van desde el servicio y el liderazgo en el ministerio cristiano hasta el servicio competente y profesional en la comunidad en general (por ejemplo, tecnología de la información, cuidado comunitario, administración y artes creativas). Unity College Australia persigue una filosofía de educación claramente cristiana basada en principios que se pueden aplicar a todas las áreas de la vida y el trabajo.
Esto incluye cursos de Ministerio Cristiano que permiten a los estudiantes aplicar la vida cristiana prácticamente al servicio de los demás. Los cursos vocacionales generales de la universidad están abiertos a estudiantes de todas las nacionalidades, religiones y antecedentes culturales. Debido a que es transdenominacional e independiente, el Colegio está en posición de poder atraer a estudiantes de una gran variedad de corrientes cristianas.

Valores

Los valores iniciales son aplicables a todos nuestros cursos:
  • Bienvenida: buscamos proporcionar un ambiente que sea acogedor para todos los estudiantes.
  • Relación: La efectividad en el empleo y el ministerio proviene de relaciones sólidas. Nuestro objetivo es desarrollar relaciones sólidas y amistades duraderas entre los estudiantes, el personal y la comunidad que nos rodea.
  • Relevancia: El Colegio busca ser relevante y profético para nuestra sociedad. Tiene un enfoque contemporáneo y busca incluir una variedad de expresiones culturales.
  • Excelencia: El Colegio tiene como objetivo la excelencia, no por su propio bien, sino en nuestra devoción a la gloria de Dios mantenida en la iglesia y en la comunidad en general, y por el bien de la misma.
  • Mercado: El Colegio se compromete a proporcionar capacitación efectiva para su aplicación en los lugares de trabajo y mercados de la sociedad.
  • Persona completa: Creemos que la capacitación implica más que solo adquirir conocimientos y habilidades, y que el carácter y el desarrollo espiritual son aspectos importantes del aprendizaje y el crecimiento personal.
Los siguientes valores tienen una aplicación particular a los cursos del ministerio cristiano:
  • Unidad: El Colegio es trans-denominacional y está abierto a todos los miembros del cuerpo de Cristo y de la comunidad en general que se suscriben a nuestro espíritu y valores. Buscamos servir a la iglesia y complementar en lugar de duplicar actividades emprendidas por otros.
  • El Reino: Deseamos que la gente se comprometa a servir al reino de Dios ya sea a través de la iglesia, el lugar de trabajo o el mercado.
  • La Iglesia: Alentamos la participación en congregaciones locales de creyentes y la iglesia en general.
  • Creatividad: El Colegio tiene como objetivo reflejar y nutrir la creatividad que Dios nos ha dado. Buscamos explorar la experiencia creativa cristiana.
  • Habilidades de Ministerio: El Colegio está comprometido con el desarrollo de habilidades efectivas de ministerio en la vida de los estudiantes.
  • Enfocado en Dios: Creemos en la necesidad de desarrollar una relación íntima continua con el Dios viviente. Esto incluye el desarrollo de una pasión para comprender mejor y aplicar la Palabra de Dios.
  • El Evangelio: La base doctrinal del Colegio son los credos cristianos establecidos (Nicea, Apóstoles). En materia de fe, buscamos unidad en lo esencial y tolerancia en lo no esencial.
  • Espíritu Santo: Creemos que el ministerio es más efectivo cuando se realiza bajo el poder del Espíritu Santo. Deseamos ver la presencia sobrenatural de Dios en el trabajo dentro y a través de las vidas de todos los que entran en contacto con la universidad.

Historia

Unity College se estableció en Canberra, Australia, en 1995 y tiene sus fundamentos en el entrenamiento del ministerio de base para las iglesias locales. El nombre de Unity College fue elegido para reflejar la unidad entre las iglesias en Canberra para poner en común sus recursos y proporcionar capacitación que antes solo ofrecían las iglesias más grandes en las ciudades capitales.
En 1998, la universidad obtuvo su estado de Organización de Capacitación Registrada (RTO) y comenzó a impartir capacitación acreditada por el gobierno con un énfasis particular en el ministerio cristiano y las artes creativas. Desde entonces, la universidad ha adoptado un enfoque nacional para proporcionar capacitación en otros centros de todo el país a través de asociaciones.
A partir de 2004, las ubicaciones en Nueva Gales del Sur, Victoria, Queensland, Australia Meridional, Australia Occidental y Tasmania se han comprometido a enseñar en una amplia gama de cursos.
En los últimos años, también surgieron oportunidades para brindar capacitación internacional. La universidad también ha reconocido la necesidad de entrenar en la comunidad general con una cosmovisión cristiana y ha agregado una cantidad sustancial de cursos con resultados vocacionales más generales a su alcance de registro en los últimos años. En 2015, la facultad celebró su vigésimo aniversario y esperamos seguir creciendo y desarrollando durante nuestra tercera década de funcionamiento.

Lugares

Queanbeyan

Unity College Australia

Address
Churches Centre, Belconnen, Benjamin Way, Belconnen
Queanbeyan, Nueva Gales del Sur, Australia
Número de teléfono
+61 2 6161 0050