Deutschinstitut.at

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Quieres mejorar tu alemán? Ofrecemos cursos de alemán a precios atractivos en un ambiente amistoso e internacional, dirigido por profesores motivados y con mucha experiencia.

Nuestra escuela de alemán está convenientemente ubicada cerca del centro de la ciudad de Viena, durante años una de las ciudades más habitables del mundo de acuerdo con varios rankings de ciudades diferentes.

Los nuevos cursos comienzan cada mes, cubriendo todos los niveles desde A1 hasta C1. Los cursos están diseñados sobre la base del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y se imparten utilizando el último material de enseñanza de Hueber Verlag. En nuestra escuela, todos los materiales del curso, incluido el libro del curso, están incluidos en el precio.

¿Te interesa experimentar una gran ciudad y aprender alemán mientras estás aquí? No dude en ponerse en contacto con nosotros; nuestro personal estará encantado de ayudarle en alemán, inglés, francés, italiano, noruego o japonés. ¡Juntos podemos evaluar su nivel actual de alemán y encontrar el curso perfecto para usted!

Lugares

Viena

Deutschinstitut Wien

Address
Mollardgasse 8/12
1060 Viena, Viena, Austria
Número de teléfono
+43 1 8904144