ITM College and University Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

ITM College" src="//img.emg-services.net/educations/education621830/fotomitterer-8699_2.jpg" alt="ITM College" />

Diploma en Hospitalidad

El Diploma en Hospitalidad.


Adquisición de idioma extranjero
Habilidades de gestión
Entrenamiento practico


A través de la duración del Diploma en Hostelería.

Estudiar Hostelería y Turismo en Austria

El Colegio de Gestión de Turismo Internacional ( ITM ) ofrece un programa de estudio único que se creó específicamente para estudiantes que planean tener una carrera internacional en el campo de la gestión de hoteles y turismo.

ITM fue la primera universidad en Austria en introducir el inglés como el idioma de instrucción. El colegio está acreditado y aprobado por el Ministerio de Educación de Austria. Los graduados reciben un diploma certificado por el Gobierno de Austria. El programa se imparte en inglés, y los estudiantes tienen la oportunidad de aprender dos idiomas adicionales que les ayudarán a tener más confianza mientras trabajan en todo el mundo.

ITM trabaja con individuos ambiciosos. Su estudiante objetivo está motivado y dedicado a especializarse en la industria de la hospitalidad y el servicio. Al ofrecer un programa de estudio aplicado, los estudiantes tendrán un amplio conocimiento no solo teórico sino también práctico. La formación práctica es una parte esencial del desarrollo en esta industria en constante crecimiento. Por eso eligieron un hotel en funcionamiento como su Campus, donde los estudiantes tienen la oportunidad de sentirse cómodos y familiarizados con su futuro ambiente de trabajo.

El programa universitario de dos años está disponible para un número limitado y cuidadosamente seleccionado de estudiantes con el fin de garantizar una alta calidad y capacitación individual durante las lecciones prácticas y teóricas. Esto garantiza que los profesores puedan adaptar y personalizar sus lecciones de acuerdo con las preferencias de cada estudiante. ITM da ITM bienvenida a los futuros gerentes y se esfuerza por brindarles la capacitación y las habilidades necesarias para alcanzar los objetivos deseados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés
  • Español

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Hotel internacional

Campus Tiempo completo 2 - 2 años November 2019 Austria Bad Vöslau

El programa ITM ha mantenido fiel a sus prácticas de éxito en el pasado al centrarse en una sólida exposición práctica y experiencia combinada con el conocimiento teórico. Esto es lo que hace que nuestros estudiantes estén listos para trabajar desde el primer día. Nuestros Alumni juran que el enfoque práctico apoyó su entrada y el posterior crecimiento de sus profesiones. [+]

Programa universitario

Tu escalón

El programa ITM ha mantenido fiel a sus prácticas de éxito en el pasado al centrarse en una sólida exposición práctica y experiencia combinada con el conocimiento teórico. Esto es lo que hace que nuestros estudiantes estén listos para trabajar desde el primer día. Nuestros Alumni juran que el enfoque práctico apoyó su entrada y el posterior crecimiento de sus profesiones.

Entrada de pistas cortas para HLW / HLT / HLF para profesionales

Usted está calificado con un certificado de escuela de hospitalidad / turismo de la UE. Tienes un A2 o B1 en alemán, francés o español.

Podemos ofrecerle una estructura de estudio más liviana con el ingreso al estudio de idiomas avanzado, de modo que usted estaría estudiando con estudiantes de Year 2 y obtendría el beneficio de avanzar más allá de su estado actual.... [-]


Contacto

Dirección Internation College of Tourism & Management - ITM GmbH, Johann Strauss Strasse 2
2540 Bad Vöslau, Baja Austria, Austria