University of Applied Sciences Technikum Wien

Introducción

Lee la descripción oficial

Wolf-Dieter Grabner

Universidad técnica de ciencias aplicadas de Austria

Con alrededor de 9,000 graduados hasta el momento y aproximadamente 4,000 estudiantes, la University of Applied Sciences Technikum Wien es la universidad de ciencias aplicadas más puramente técnica de Austria. La oferta educativa consiste en 12 programas de licenciatura y 18 programas de maestría, que se ofrecen como programas de estudio a tiempo completo, a tiempo parcial y / o a distancia. Los programas de grado de FIVE se imparten en inglés, los demás programas solo se imparten en alemán . Las ofertas educativas se basan en una sólida base científica y también están orientadas a la práctica. En UAS Technikum Wien, el énfasis no está solo en proporcionar una educación técnica de alta calidad, sino también en temas con un enfoque en el desarrollo empresarial y personal. Los lazos cercanos y las colaboraciones con los negocios y la industria brindan a los estudiantes y graduados excelentes oportunidades de carrera. La combinación de teoría y aplicación práctica es de importancia central tanto en investigación como en instrucción. Las actividades de investigación y desarrollo en UAS Technikum Wien han crecido significativamente en los últimos años y actualmente se concentran en nuestros enfoques de investigación:

  • Sistemas embebidos
  • Sistemas de energía urbana renovable,
  • Servicios seguros, eSalud
  • Ingeniería de tejidos
  • Automatización

UAS Technikum Wien se fundó en 1994 y en 2000 se convirtió en la primera institución en Viena en recibir el estatus de una universidad de ciencias aplicadas. Se convirtió en miembro de la Asociación Universitaria Europea (EUA) en 2012 y también es socio de la red de FEEI - Asociación de Industrias Eléctricas y Electrónicas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver Cursos Pre-Universitarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Cursos Pre-Universitarios

Curso extendido del programa preuniversitario

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Austria Viena

El programa preuniversitario actual está diseñado como un curso preparatorio de cuatro semestres para estudiantes internacionales que tengan la intención de rendir el examen de admisión para el UAS Technikum Wien o emprender un curso de estudios en Austria. El PCP extendido está diseñado especialmente para estudiantes que tienen poca o ninguna habilidad en el idioma alemán.

[+]

El programa preuniversitario actual está diseñado como un curso preparatorio de cuatro semestres para estudiantes internacionales que tengan la intención de rendir el examen de admisión para el UAS Technikum Wien o emprender un curso de estudios en Austria. El PCP ex está diseñado especialmente para estudiantes que tienen poca o ninguna habilidad en el idioma alemán .

Los futuros estudiantes internacionales asisten a cursos intensivos enalemánInglésMatemáticasFísicaCiencias de la ComputaciónIngenieria EléctricaBiología

Después de completar con éxito el curso preparatorio, los egresados ​​habrán alcanzado el requisito mínimo "Alemán B2" según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y aprobarán los exámenes adicionales necesarios para poder solicitar un curso en UAS Technikum Wien. Esto significa que, después de completar el Programa Preuniversitario, es posible comenzar inmediatamente a participar en el proceso de solicitud estándar para un programa de Bachelor o Master. Completar el PCP no garantiza la admisión a los programas de estudio de UAS Technikum Wien. Además del nivel intensivo de idioma y educación especializada, Great Store también se establece por los estudiantes que realizan actividades de ocio juntos y se familiarizan con Viena como un posible lugar de estudio. Por la misma razón, se brinda apoyo durante la fase de "fase de aclimatación" en Viena y al completar todas las formalidades necesarias.... [-]


Vídeos

Technikum Wien Academy

UAS Technikum Wien

Contacto
Dirección de contacto
Fachhochschule Technikum Wien, Höchstädtplatz 6, 1200 Wien
Vienna, Viena, AT
Redes sociales