School for Butlers & Hospitality

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra historia

A finales del siglo XIX Frans Vermeulen, el gran abuelo de Vicente Vermeulen, que comenzó en la hostelería. A temprana edad comprendió lo que era estar en servicio a las personas y rápidamente se convirtió en maître en la plaza del mercado de la hermosa ciudad medieval de Brujas, Bélgica. Ganando su propio dinero, rápidamente la configuración una de las primeras empresas de catering y en 1906 comenzó a trabajar como cocinero privado para el barón de Tilleghem en su castillo y poco experimentado lo que el servicio privado era.

El hijo de Frans Vermeulen, Raymond, comenzó con su esposa una pequeña casa de huéspedes en la costa belga para dar cabida a los trabajadores de la mina en busca de un medio ambiente sano durante sus vacaciones, esto fue poco después de la primera guerra mundial. Dentro de los primeros años, también comenzaron el primer restaurante en la pequeña localidad de Wenduine.

En 1978, Willy Vermeulen, el padre de Vicente Vermeulen reformado la pequeña pensión y lo convirtió en un restaurante gastronómico y hotel de lujo. Fue el primer restaurante de la región a ser mencionado y se otorgará en la guía Michelin. Vicente y su hermano Gino se convirtieron rápidamente en parte de la porción de equipo y cocinar en un alto nivel. Después de terminar la escuela de hostelería, los 2 hermanos viajaron por toda Europa que trabajan en las operaciones de la hospitalidad mejores que hay. Nombres Michelin 3 estrellas como L'Oasis (La Napoule, Francia), Taillevent (París) y Joël Robuchon dieron a los hermanos de los conocimientos necesarios para mejorar su negocio de vuelta en Bélgica.

SFBH

En 1993, a los 19 años, Vincent se hizo cargo del negocio y sólo tomó 6 años para convertirlo en una empresa nacional. Ampliación a 3 salones de banquetes más de Bélgica y un servicio nacional de abastecimiento, la empresa emplea a personal de 120 personas al mismo tiempo, el servicio de las empresas, familias privadas e incluso la realeza.

Siempre en busca de más alto nivel en lo que hizo, Vincent Vermeulen vendió su compañía y asistió a la escuela de mayordomo en Inglaterra, cerca de Londres. Él trabajó como mayordomo en el emblemático hotel Lanesborough en Londres y supervisó una casa de operación de servicio de mayordomo en Francia por una pareja de Inglés. En los últimos años ha estado operando en la alta dirección de las operaciones de la hospitalidad multi-salida con un poco de enfoque en la industria del casino. Su último cargo como gerente general en una estrella Michelin operación abrió los ojos una vez más al hecho de que la industria de la hospitalidad está en la necesidad de un servicio de alto nivel y que alimentó su idea dormida de la escuela de mayordomos y hospitalidad. Tiempo de Vincent Vermeulen es totalmente dedicado a la escuela y su expansión mundial y proporcionando sólo lo mejor a través de su lema: "separada y mejorar".

Escuela de Mayordomos y hospitalidad no sólo se centra en la enseñanza del pasado, sino también los desafíos modernos de hoy en delante de ritmo rápido mundo.

Escuela de Mayordomos y Hospitalidad considera a sí misma como un instituto con los valores pasados ​​de moda, pero esperamos mucho más allá. Prestar atención a la gestión de marca para que nuestros socios puedan beneficiarse de nuestros esfuerzos, la introducción de la última tecnología en nuestros entrenamientos y la comunicación de una manera nueva, son sólo algunos ejemplos de cómo nos gustaría preparar a la profesión de mayordomo para el futuro.

Los puntos fuertes de la marca:

  • Situado en Europa y en la construcción de nuestra red desde dentro
  • Una empresa con 130 años de historia y guiado por la persona de la hospitalidad de cuarta generación
  • Sobre la base de los valores europeos, las normas y su cultura
  • Una red de socios muy respetados para apoyar la marca en todo el mundo
  • Los inversionistas individuales para asegurar el futuro financiero
  • En un profundo conocimiento de las operaciones de la hospitalidad en el sentido amplio de la palabra.
  • Un alcance internacional de relaciones públicas

A partir de octubre de 2014, la Escuela de Mayordomos y Hospitalidad ha sido aprobado oficialmente por la ciudad y los gremios de Londres. Esta organización garantiza un sistema de calidad reconocido por miles de empresarios de todo el mundo. La calificación de mayordomo ha sido establecido por la Universidad de West London y el mayordomo jefe de la familia real.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Formación De Mayordomo

Campus Tiempo completo 5 - 20 días November 2017 Bélgica Bruselas

Escuela de Mayordomos y Hospitalidad ha desarrollado un conjunto único de las técnicas que recordará toda su vida. Va a estar preparado para cualquier situación posible es posible que manipule trabajar en casi cualquier nivel en el sector de la hostelería y el turismo. [+]

Lo que aprenderá en la escuela? Acostado la mesa, la gestión de un armario y acogedoras invitados son las cualidades por excelencia de un mayordomo. Por desgracia, esto no es suficiente en el siglo 21. Vemos a nuestros estudiantes como profesionales capacitados, no sólo en el aspecto práctico, pero en el nivel de la organización, también. Escuela de Mayordomos y Hospitalidad ha desarrollado un conjunto único de las técnicas que recordará toda su vida. Va a estar preparado para cualquier situación posible es posible manejar. Nuestro plan de estudios es realmente único! Ofrecemos una combinación de habilidades interpersonales complementados con nuestro conjunto único de nueve, técnicas de mayordomo. Este es un pequeño resumen de nuestro plan de estudios. Las técnicas de SBH Al iniciar la educación en la niñez, escritura y la lectura es primero. Nuestras 9 técnicas mayordomo son indispensables para ser un gran mayordomo u hospitalidad profesional. Cada situación que se puede encontrar, puede aplicar una o más de estas técnicas. Ayudamos a nuestros alumnos para inculcar estas técnicas en sus vidas como hábitos. Armario La presentación es clave. Usted o su director le gustaría ser vestido de forma impecable. Le enseñaremos cómo manejar el vestuario siguiente generación. Los 7 secretos de la camisa de un caballero hecho a mano Empaque una maleta y tres maneras de asegurar el envío de la misma Cómo limpiar un par de zapatos de $ 7.000 Las 15 tiendas de ropa que usted debe saber como mayordomo Cómo comprar ropa de calidad,... [-]