Lee la descripción oficial

ESTUDIO EN BRASIL Y RECIBE EL DIPLOMA BRITÁNICO

La Escola Britânica de Artes Criativas (EBAC) es un centro educativo innovador que ofrece cursos de disciplinas creativas, con calidad de clase mundial. La EBAC tiene alianzas con la University of Hertfordshire (Gran Bretaña) y el consorcio de escuelas de Moscú, formado por las instituciones British Higher School of Art and Design, Moscow Architecture School MARCH, Moscow Film School y Scream School of Computer Graphics. Las escuelas forman una comunidad de estudiantes y profesores que colaboran e intercambian información y conocimiento, creando una atmósfera única de enseñanza.

La escuela ofrece al alumno la oportunidad de estudiar en Brasil en un curso idéntico al del Reino Unido, además de ser la única institución de América Latina que ofrece el diploma de bachillerato británico, emitido por la University of Hertfordshire, válido en el Reino Unido, Unión Europea y Estados Unidos.

La EBAC es una institución creativa y emprendedora, con cursos de graduación, iniciación y especialización en las áreas de arte y diseño, audiovisual y computación gráfica, con un enfoque orientado al desarrollo pleno del alumno. Ubicada en el barrio de Vila Madalena, corazón de la industria creativa de São Paulo, la escuela tiene la mejor infraestructura y los más nuevos equipamientos del mercado para que sus alumnos aprendan con lo que hay de más innovador.

CURSOS OFRECIDOS

La escuela ofrece educación de las disciplinas creativas tanto en la graduación y en cursos de especialización, con profesores que son profesionales destacados en sus áreas. Alumnos que eligen la graduación - bachillerato británico, estudian de 3 a 4 años, dependiendo de su calificación y experiencia. Otra forma de estudiar en la EBAC, también con calidad internacional, es elegir uno de los cursos de especialización, tanto para profesionales actuantes en el mercado o aquellos que desean cambiar de carrera. Además, existen cursos intensivos, de iniciación y los especiales para adolescentes.

EDUCACIÓN DE CALIDAD INTERNACIONAL

Ebac ofrece un nuevo modelo de enseñanza de las disciplinas creativas con diploma internacional, uso de las mejores tecnologías disponibles y que garantizan al alumno su inserción en el mercado de trabajo.

ESTRATEGIA

Ofrecer calidad internacional en la enseñanza de disciplinas creativas, con profesores conceptuados en el mercado y recursos técnicos de última generación, capacitando a los alumnos para las mejores oportunidades de carrera.

MISIÓN

Ofrecer educación de disciplinas creativas con calidad internacional y estimular el crecimiento de la economía creativa en Brasil.

COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE HERTFORDSHIRE

La Escuela Británica de las Artes Creativas, desde su creación, coopera con la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido). Fue fundada en 1952 y ahora es una de las mejores instituciones de enseñanza superior del Reino Unido. Los campus están ubicados en una zona despejada, que está a 40 minutos de Londres.

Servicios y Recursos

Con el uso de los más nuevos equipos disponibles, los alumnos de EBAC pueden expresar sus ideas y trabajar en la intersección del arte y de la alta tecnología. Los laboratorios se utilizan en las clases, master-clases y seminarios, además de ser utilizados para trabajo individual.

Programas impartidos en:
Portuguese (Brazil)
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Escola Britânica de Artes Criativas

Una oportunidad única para acercarse al universo de la computación gráfica y adquirir conocimientos generales en sus diversos segmentos como: Animación, Concept Art, Efec ... [+]

en

Una oportunidad única para acercarse al universo de la computación gráfica y adquirir conocimientos generales en sus diversos segmentos como: Animación, Concept Art, Efectos Especiales (VFX), Juegos y Realidad Virtual (VR). El aprendizaje ocurre durante el desarrollo de una serie de proyectos, es decir, el alumno va a "aprender haciendo", de una manera 100% práctica e interdisciplinaria. El programa fue creado para el alumno que se interesa por el tema, pero tiene poca o ninguna experiencia y quisiera convertirse en un profesional del área o cambiar de carrera.

El curso está estructurado en tres módulos. En el primero se trabajan elementos clave como: captación de imágenes, creación a partir de material bruto y nociones generales de los principales softwares usados ​​en la industria. En esta etapa las profesiones de las áreas son contextualizadas. En el segundo y tercer módulo el alumno escoge un área específica para desarrollarse con más profundidad: Animación, Juegos o Efectos visuales. Con briefs reales, en colaboración con productoras del mercado, participa de todas las etapas de los proyectos hasta la presentación al cliente final.... [-]

Brasil Pinheiros
Contacto
Portuguese (Brazil),Inglés
5 meses
Campus
Más información en español
Escola Britânica de Artes Criativas

El programa se destina a los estudiantes interesados ​​en invertir en una formación de alta calidad y desarrollar conocimiento en el área del diseño gráfico y comunicació ... [+]

enPRÓXIMAS TURMAS CON INICIO EN AGOSTO DE 2018.

El programa se destina a los estudiantes interesados ​​en invertir en una formación de alta calidad y desarrollar conocimiento en el área del diseño gráfico y comunicación visual.

El objetivo del curso es preparar profesionales capaces de ejecutar programación visual de diferentes géneros y formatos, desarrollar y emplear elementos estéticos del proceso de comunicación visual, crear ilustraciones, aplicar tipografías y reproducir otros elementos de identidad visual, gestionando todo el proceso de comunicación visual, y proponiendo soluciones prácticas para problemas reales.

Resultados esperadosComprensión integral de los principales avances históricos y contemporáneos en diseño gráfico, incluyendo contextos sociales, técnicos y profesionales.Autoconocimiento, habilidad para comunicarse con públicos variados, desarrollar trabajo en equipo, capacidad de discusión y negociación.Desarrollo de habilidades personales y empresariales para responder a los desafíos actuales y futuros de la carrera.Al concluir el curso, el alumno estará apto para trabajar como diseñador gráfico (y futuro director de arte) en estudios de diseño, agencias de publicidad, consultorías de marketing, editoriales y gráficas. También tendrá conocimiento suficiente para emprender y abrir su propia empresa de diseño.Estructura del cursoMÓDULO I: FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE VISUALMedios de expresión y representación visualComputación graficaHistoria de la Cultura VisualMÓDULO II: EL DESIGNER COMO EDITORDiseño DigitalCreación de imágenes en diferentes mediosDiseño gráfico editorialMÓDULO III: CONSTRUCCIÓN DE SIGNIFICADOSDiseño Gráfico contemporáneoIdentidad visualEstudios de los códigos de la comunicación visualMÓDULO IV: PREPARACIÓN PARA EL MERCADOespíritu empresarialProducción GráficaDiseño personal... [-]
Brasil Pinheiros
Contacto
Portuguese (Brazil),Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Escola Britânica de Artes Criativas

El programa del curso tiene como objetivo formar verdaderos editores, y no sólo operadores de software de edición. Ideal para profesionales que ya trabajan en el sector a ... [+]

enPRÓXIMAS TURMAS CON INICIO EN AGOSTO DE 2018.

El programa del curso tiene como objetivo formar verdaderos editores, y no sólo operadores de software de edición. Ideal para profesionales que ya trabajan en el sector audiovisual y necesitan profundizar sus conocimientos y habilidades, o para alumnos interesados ​​en una formación de alta calidad y que estén terminando una graduación en área relacionada.

Los alumnos estudian intensamente los principales fundamentos del cine, como guión, dramaturgia, lenguaje cinematográfico, géneros, sonido y post-producción, desarrollando la sensibilidad y sentido crítico por medio de la formación de repertorio y análisis de películas. En la parte práctica, los estudiantes trabajan con material bruto de filmación, ofrecidos por productoras asociadas, lo que les posibilita una experiencia más aproximada del cotidiano de los editores, además de la creación de un portafolio de trabajos reales. Como resultado, el curso forma profesionales que piensan narrativas, capaces de contribuir creativamente con el director en la isla de edición, reforzando la profesión del editor como un verdadero contador de historias.... [-]

Brasil Pinheiros
Contacto
Portuguese (Brazil),Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español

Estudios Pre-Universitiarios

Escola Britânica de Artes Criativas

La Fundación Art ... [+]

en

La Fundación Art El curso funciona como un impulso para las carreras de éxito dentro de los sectores creativos, ayudando a los alumnos en la dirección de su camino, desarrollando las habilidades más importantes, necesarias para aflorar completamente durante los cursos específicos de bachillerato británico. En asociación con la Cultura Inglesa, EBAC también ofrece clases de inglés como parte de la formación del alumno.

Objetivos del programa

El curso fue construido en tres partes distintas para el desarrollo del alumno: investigación, consolidación y proyecto. Los alumnos se familiarizan con todos los aspectos del trabajo del diseñador contemporáneo, para definir el futuro curso de graduación y construir su cartera, necesario para ser admitido en el curso de bachillerato británico. La conclusión exitosa de la Fundación Art... [-]

Brasil Pinheiros
Contacto
Inglés,Portuguese (Brazil)
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Escola Britânica de Artes Criativas
Sitio web
Número de teléfono
+55 (11) 3030-3200