Unisul

Introducción

Lee la descripción oficial

UNISUL Es una universidad comunitaria con la misión de promover la educación en todos los niveles y modalidades para formar plenamente y ciudadanos competentes, de toda la vida, comprometidos con el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyendo a la mejora de la vida en la sociedad.

  • 3 campus, 7 Unidades Universidad y 77 Centros de Aprendizaje en línea - En más de 50 años, UNISUL ha formado a más de 150.000 profesionales, con más de 50.000 proyectos y participación en el desarrollo de Santa Catarina; - 30.000 estudiantes matriculados; - 100 estudiantes graduados en diferentes áreas; - 42 cursos de post-grado (lato sensu) y MBAs; - 6 cursos de Posgrado (en sentido estricto): 4 Masters y Doctorados 2 - Investigación e innovación: 4.000 beneficiarios, 230 proyectos en curso y 95 grupos de investigación y las líneas - Extensión: se nota el papel social activo en las comunidades donde se establece. Hay alrededor de 180.000 servicios a la comunidad, en varios ámbitos, en los proyectos y programas decenas.
  • 89 acuerdos internacionales; 23 países de todos los continentes

UNISUL GLOBAL

Oficina de Relaciones Internacionales UNISUL`s reúne todos los programas internacionales disponibles en la Universidad, además de ser un emprendedor de alianzas y asociaciones, redes globales, y la internacionalización de los estudiantes de grado y posgrado. Hay un Centro Internacional, un punto de referencia en los programas que se ofrecen a los estudiantes extranjeros y estudio formal de la lengua portuguesa, y una oficina de cambio que funciona para crear oportunidades para los programas de intercambio académico.

CENTRO INTERNACIONAL

Su objetivo es promover la interacción entre profesores y estudiantes brasileños con los extranjeros en el campus de la Universidad, para estimular el multiculturalismo, la creación de oportunidades para la integración académica entre las comunidades nacionales y extranjeros.

Lengua Portuguesa y Cultura de Brasil para Extranjeros - Cursos intensivos y extensivos, dirigidos a los extranjeros que desean aprender el idioma portugués y llegar a conocer la cultura brasileña. Hay una opción de una Programa Blended que combina la enseñanza virtual del portugués, a través de la plataforma virtual UNISUL PLUS enseñanza en el aula. Por lo tanto, los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar la Lengua, Cultura y Negocios en Brasil.

Programas Personalizados - Los programas diseñados especialmente para universidades extranjeras, centrándose en diferentes áreas de la enseñanza, de conformidad con el proyecto elegido por cada institución, incluido el idioma portugués y Estudios de Cultura de Brasil, atracciones turísticas y excursiones.

Cursos de lengua Inglés - Los cursos se imparten en Inglés, con un enfoque en negocios, economía global, Consumo, Turismo, Medio Ambiente, Marketing, dirigida a estudiantes internacionales, y también para pregrado, estudiantes graduados y toda la comunidad UNISUL.

Lugares

Florianópolis

Unisul - Universidade do Sul de Santa Catarina

Address
Florianópolis, Estado de santa catarina, Brasil
Número de teléfono
+55 800 970 7000

Tubarão

Unisul - Universidade do Sul de Santa Catarina

Address
Tubarão, Estado de santa catarina, Brasil
Número de teléfono
+55 800 970 7000