Via Mundo

Introducción

Lee la descripción oficial

Via Mundo main

Sobre nosotros

Via Mundo es una organización brasileña especializada en educación cultural y viajes y programas de trabajo. Se fundó en São Luís, Maranhão, Brasil, y fue fundada en 1999 por la necesidad de intensificar la actividad de intercambio intercultural así como de promover Brasil y su región noreste como destinos educativos y turísticos.

Nuestra organización creó su reputación como una de las agencias pioneras en las regiones Norte y Noreste del país por sus conexiones directas con organizaciones internacionales, por su creatividad y profesionalidad en el trabajo con la educación internacional y por la buena calidad de sus programas y servicios.

Desde el inicio, además de las alianzas con organizaciones internacionales, Via Mundo ha desarrollado asociaciones locales con escuelas primarias y secundarias, escuelas de idiomas, así como con universidades privadas y públicas y universidades.

En 2001, Via Mundo inició su programa de ingreso, el Programa de Intercambio Cultural Brasil, convirtiendo el Maranhão y la región del Noreste brasileño en destinos culturales para estudiantes de secundaria extranjeros.

Desde 2006, también hemos colocado a estudiantes de educación superior en colegios privados brasileños y universidades, con la intención de promover el intercambio educativo a un nivel superior.

Todos estos programas de entrada promueven la cultura brasileña y la lengua portuguesa a nivel internacional, y presentan las potencialidades educativas y turísticas brasileñas al mundo.

Otro logro fue el desarrollo de alianzas con organizaciones en otros estados brasileños, así como el hecho de que, además de estudiantes y profesionales de nuestro estado, cada vez más viajeros de otros lugares de Brasil y del extranjero eligieron Via Mundo como su Organización de intercambio intercultural.

Via Mundo Intercâmbio e Turismo se enorgullece de ser una organización local y al mismo tiempo global, contribuyendo a ampliar horizontes de estudiantes y profesionales a través de programas educativos culturales de calidad en el extranjero y en Brasil.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de los estudiantes y profesionales a través de la educación cultural y viajes de trabajo y programas, capaces de ofrecer enriquecedoras experiencias de crecimiento.

Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora y actualizada, especializada en viajes culturales y de trabajo y programas de trabajo en el extranjero y en Brasil, así como una referencia por excelencia en el servicio y la calidad.

Via Mundo construyó su reputación como una de las agencias pioneras en las regiones Northeastern del país por sus conexiones directas con organizaciones internacionales, por su creatividad y professionalim.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Portugués En Brasil

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 48 semanas January 2019 Brasil São Luís + 1 más

Estudia y aprende portugués donde se habla mejor en Brasil: São Luís do Maranhão. [+]

¿Qué?

Estudia y aprende portugués donde se habla mejor en Brasil: São Luís do Maranhão.

Duración y Fechas del Programa

Nuestros cursos están enfocados en sus necesidades. Usted puede elegir cuánto tiempo desea estudiar desde un mínimo de 2 hasta 48 semanas.

¿Por qué?

Según estimaciones de la UNESCO, el portugués es uno de los idiomas de más rápido crecimiento.

En América Latina, Brasil es el principal socio comercial de la mayoría de los países. Varios de nuestros estudiantes han encontrado empleos y oportunidades de carrera debido a su conocimiento del portugués.

Quien?

Para poder participar en un programa de idioma portugués, debe tener al menos 16 años de edad. No se requiere conocimiento del portugués.... [-]


Programa De Escuela Secundaria En Brasil

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 10 meses July 2018 Brasil São Luís + 1 más

El Programa de Enseñanza Secundaria en Brasil (Programa de Ensino Médio no Brasil), lanzado en 2001, ofrece a jóvenes estudiantes de todo el mundo la oportunidad de vivir una experiencia especial de intercambio cultural en Brasil. [+]

¿Qué?

El Programa de Enseñanza Secundaria en Brasil (Programa de Ensino Médio no Brasil), lanzado en 2001, ofrece a jóvenes estudiantes de todo el mundo la oportunidad de vivir una experiencia especial de intercambio cultural en Brasil.

Duración y comienzo del programa

Puede optar por estudiar en Brasil por un período (3 meses), un semestre (5 meses) o un año académico completo (10 meses). Puede comenzar su programa a mediados o finales de enero o finales de julio. El año académico brasileño comienza a mediados de enero y finaliza a fines de noviembre / principios de diciembre, con vacaciones en julio y diciembre / enero.

¿Por qué?

Estudiarás en un ambiente de escuela amigable, vivirás con una familia anfitriona local, aprenderás portugués, harás amigos de por vida y mejorarás el respeto y el aprecio por una cultura diferente. Disfrutarás de la sencilla vida brasileña y descubrirás lo fácil que es hacer amigos, mientras creces y creces nuevas perspectivas sobre el mundo.... [-]


Programa De Experiencia Universitaria En Brasil

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 - 10 meses July 2018 Brasil São Luís + 1 más

El Programa de Experiencia Universitaria le ofrece la posibilidad de experimentar la Universidad en Brasil por un semestre o un año académico completo. [+]

¿Qué?

El Programa de Experiencia Universitaria le ofrece la posibilidad de experimentar la Universidad en Brasil por un semestre o un año académico completo.

Usted se convierte en un estudiante visitante y, además de estudiar el plan de estudios de su curso elegido, se le ofrecerá instrucción en portugués durante el primer semestre del Programa.

Duración y comienzo del programa

Puede optar por estudiar en Brasil por un semestre (5 meses) o un año académico completo (10 meses). Puede comenzar su programa a mediados o finales de enero o a fines de julio (tanto para el programa semestral como anual).

El año académico brasileño comienza a mediados / finales de enero y finaliza a fines de noviembre / principios de diciembre, con feriados en julio y diciembre / enero. Los cursos generalmente abren nuevos grupos cada semestre nuevo.... [-]


Vídeos

The world meets in Brazil. Come celebrate life.

Contacto

Dirección São Luís (headquarters) Rua do Ipês, Qd.50, Casa 07 Renascença I - São Luís, Maranhão - Brasil CEP: 65075-200
São Luís, Maranhão, Brasil
Teléfono undefined