Via Mundo

Introducción

Lee la descripción oficial

Via Mundo main

Sobre nosotros

Via Mundo es una organización brasileña especializada en educación cultural y viajes y programas de trabajo. Se fundó en São Luís, Maranhão, Brasil, y fue fundada en 1999 por la necesidad de intensificar la actividad de intercambio intercultural así como de promover Brasil y su región noreste como destinos educativos y turísticos.

Nuestra organización creó su reputación como una de las agencias pioneras en las regiones Norte y Noreste del país por sus conexiones directas con organizaciones internacionales, por su creatividad y profesionalidad en el trabajo con la educación internacional y por la buena calidad de sus programas y servicios.

Desde el inicio, además de las alianzas con organizaciones internacionales, Via Mundo ha desarrollado asociaciones locales con escuelas primarias y secundarias, escuelas de idiomas, así como con universidades privadas y públicas y universidades.

En 2001, Via Mundo inició su programa de ingreso, el Programa de Intercambio Cultural Brasil, convirtiendo el Maranhão y la región del Noreste brasileño en destinos culturales para estudiantes de secundaria extranjeros.

Desde 2006, también hemos colocado a estudiantes de educación superior en colegios privados brasileños y universidades, con la intención de promover el intercambio educativo a un nivel superior.

Todos estos programas de entrada promueven la cultura brasileña y la lengua portuguesa a nivel internacional, y presentan las potencialidades educativas y turísticas brasileñas al mundo.

Otro logro fue el desarrollo de alianzas con organizaciones en otros estados brasileños, así como el hecho de que, además de estudiantes y profesionales de nuestro estado, cada vez más viajeros de otros lugares de Brasil y del extranjero eligieron Via Mundo como su Organización de intercambio intercultural.

Via Mundo Intercâmbio e Turismo se enorgullece de ser una organización local y al mismo tiempo global, contribuyendo a ampliar horizontes de estudiantes y profesionales a través de programas educativos culturales de calidad en el extranjero y en Brasil.

Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida de los estudiantes y profesionales a través de la educación cultural y viajes de trabajo y programas, capaces de ofrecer enriquecedoras experiencias de crecimiento.

Nuestra Visión

Ser una empresa innovadora y actualizada, especializada en viajes culturales y de trabajo y programas de trabajo en el extranjero y en Brasil, así como una referencia por excelencia en el servicio y la calidad.

Via Mundo construyó su reputación como una de las agencias pioneras en las regiones Northeastern del país por sus conexiones directas con organizaciones internacionales, por su creatividad y professionalim.

Lugares

São Luís

Address
São Luís (headquarters) Rua do Ipês, Qd.50, Casa 07 Renascença I - São Luís, Maranhão - Brasil CEP: 65075-200
São Luís, Estado de Maranhão, Brasil