Centre for Arts and Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Vas a absorber el aprendizaje del Centre for Arts and Technology .

Aquí es donde estarás rodeado de otras personas creativas e impulsadas, como tú. Trabajarás por tu cuenta, colaborarás con un equipo y, al mismo tiempo, harás lo mejor que puedas. Sentirás que perteneces aquí.

Mientras tanto, sus mentores e instructores incluirán expertos que ya han demostrado su valía en sus campos y que le dirán todas las acciones correctas e incorrectas para que usted tenga éxito.

Tenemos dos campus para servirle, Kelowna BC y Surrey BC. Nuestros dos campus comparten algunas características, pero mantienen su propio sentido de identidad. Kelowna es nuestro campus principal, con dos estudios de grabación de audio, laboratorios de animación y sala de arte, estudio de producción de fotografía digital y cine digital, laboratorio de diseño de interiores y mucho más. Un bullicioso centro de creatividad y aprendizaje, los visitantes serán recibidos en nuestro mostrador de recepción e inmediatamente verán una amplia variedad de trabajos de estudiantes en las paredes, un grupo muy unido de personal y estudiantes y un sentimiento de juventud e ingenio. Nuestro nuevo campus de Surrey es moderno, elegante y algo de lo que estamos muy orgullosos.

Ubicado en el centro de Surrey, este espacio moderno y recientemente renovado es más pequeño que nuestro campus de Kelowna, pero tiene su propio poder. Con imágenes del piso al techo, acabados elegantes y colores brillantes, uno no puede evitar sentirse inspirado en este espacio.

El campus de Surrey alberga un laboratorio de animación y sala de arte, un laboratorio de mac, un estudio de fotografía y un personal dedicado, allí para ayudarlo a alcanzar sus objetivos educativos.

Lugares

Kelowna

Centre for Arts and Technology Kelowna

Address
Centre for Arts and Technology 100-1632 Dickson Avenue Kelowna, BC
V1Y 7T2 Kelowna, Columbia británica, Canadá
Número de teléfono
+1 250-860-2787

Surrey

Address
Surrey, Columbia británica, Canadá