École nationale d’aérotechnique

Introducción

Lee la descripción oficial

Una escuela especializada en aerotecnia

École nationale d'aérotechnique (ÉNA), una escuela afiliada a Édouard-Montpetit CEGEP, es considerada la universidad técnica más grande del mundo en aeronáutica. El ÉNA tiene instalaciones únicas con 37 aeronaves y 35 laboratorios especializados y ofrece programas técnicos exclusivos en Quebec para el mantenimiento de aeronaves, aviónica e ingeniería aeroespacial reconocidos por Transport Canada.

El ÉNA puede albergar a casi 1,300 estudiantes en educación regular cada año y varios cientos de técnicos en educación continua. A pesar del impresionante número de estudiantes capacitados cada año en la Escuela, la industria actualmente está experimentando una escasez de Las perspectivas de empleo y las perspectivas de empleo de nuestros graduados son excelentes.

El ÉNA es también una de las pocas escuelas autorizadas por la Defensa Nacional de Canadá para entrenar a las fuerzas armadas en el campo del mantenimiento de aeronaves.

Además de proporcionar una formación equilibrada entre la teoría y la práctica, ÉNA ofrece a sus estudiantes la oportunidad de inscribirse en el Programa de Trabajo / Estudio y acceder a prácticas en el hogar o en el extranjero. afuera.


Equivalencia de entrenamiento

La creación del Consejo Internacional de Capacitación Aeroespacial (CIFA) ha permitido a ÉNA garantizar su influencia internacional. Esta organización tiene como objetivo establecer equivalencias de capacitación que cumplan con los estándares europeos, estadounidenses y canadienses.

Lugares

Saint-Hubert

Address
5555, place de la Savane
J3Y 8Y9 Saint-Hubert, Quebec, Canadá