St.Thomas Flight Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

La Centro de Vuelos St. Thomas proporciona entrenamiento de vuelo personalizado, profesional en un ambiente relajado y agradable. Nuestra madura, dedicada, de carrera instructores del vuelo que ofrecen una amplia gama de experiencia de vuelo. Si usted está interesado en volar de forma recreativa o elegir la aviación como una carrera, la escuela de vuelo le puede ayudar en la consecución de sus objetivos.

El aeropuerto está situado en la carretera # 3, a 4 km al este de Highbury Ave., a sólo 15 minutos al sur de la carretera # 401. De fácil acceso, que proporciona un entorno de entrenamiento de vuelo no congestionada. oficinas escolares se encuentran en el Centro de Formación de vuelo y clases de instrucción en tierra se llevan a cabo en el lugar.

El Centro de Vuelos St. Thomas ofrece entrenamiento de vuelo personalizado, profesional en un ambiente relajado y agradable. Nuestra madura, dedicada, de carrera instructores del vuelo que ofrecen una amplia gama de experiencia de vuelo.

Establecido en 1996, el Centro de Vuelo Santo Tomás ofrece entrenamiento de vuelo del Permiso de piloto privado a través de licencia de piloto comercial y puntuaciones multi-motor de instrumentos. El Centro de Vuelo se ha concedido la condición de "Carreras del Colegio Privado" en el acto privado de la carrera Universidades de 2005, proporcionando la formación completa de pilotos comerciales y los instructores del vuelo. Licencia # 103072.

Un programa de entrenamiento de vuelo va a ser personalizado para adaptarse a su horario. Tres Clase 1 Los instructores están disponibles para enseñar a las cajas de instructor de vuelo y de la cola Puntuación de ruedas también están disponibles.

¿Por qué volar?

Hacer la vida más interesante! Hacerse más interesante! Convertirse en un piloto. Abrazar la emoción de lo desconocido. Aprender a volar es una aventura estimulante, gratificante que ampliará sus horizontes.

Además de la adquisición de nuevas habilidades, volar es divertido, seguro y asequible. Qué gran manera de viajar. La experiencia de la libertad de ir donde quiera, cuando quiera. Un fin de semana para hacer una forma o de un día de viaje es menos estresante y más divertido.

Las oportunidades de empleo se están expandiendo.

"Mirando más lejos aguas abajo, todavía tenemos que hacer frente a la escasez prevista de la tripulación de vuelo entrenado - las filas de los nuevos pilotos de los estudiantes permanecer en el lado suave como la jubilación para los telares en su lugar ahora."

Rob Seaman ALAS Revista de noviembre de 2009 Muchos St. Thomas Centro de Vuelo graduados han alcanzado los puestos de entrada en la aviación comercial .... La fotografía aérea, detección de incendios, la carga y de pasajeros y el piloto de servicios de pulverización. Dedicados, estudiantes de tiempo completo pueden alcanzar su licencia de piloto comercial en 12-18 meses. Cuando va a ser en ese momento?

Realizamos los sueños si desea viajar de forma recreativa o convertirse en un piloto comercial.

Lugares

Santo Tomás

Address
44989 Talbot Line, RR#3
N5P 3S7 Santo Tomás, Ontario, Canadá