Think Tank Training Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 2005, Think Tank centro de formación especializado en el último software, las técnicas y las tecnologías que se adaptan a las necesidades de las industrias del cine, televisión y videojuegos. Think Tank cuenta con la inserción laboral del 92% en la industria del CG. En 2015 se clasificó a la escuela # 1 en Canadá y # 3 en el mundo de cine, televisión y producción de videojuegos en los Premios Estudiantiles CG.

Think Tank proporciona modernos de formación pertinente y eficaz en VFX, animación y modelado en 3D, y su uso intensivo programa de diploma de tiempo de 12 meses completos da a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de todos los campos antes de elegir su especialización. A través de instructores de primer nivel y programas de estudio, un estado de la instalación de arte y un programa de tutoría uno-de-uno-bueno, los estudiantes se les da todas las ventajas disponibles para hacer una transición sin problemas para convertirse en un profesional capacitado de trabajo. El programa de tiempo completo ofrece clases pequeñas de sólo 12 estudiantes por semestre, extensos de formación práctica y estaciones de trabajo dedicadas. Todos los instructores y mentores son respetados profesionales de la industria, y el plan de estudios se revisa continuamente para mantenerse al día con las tendencias cambiantes. Además, los estudiantes son capaces de permanecer en el tiempo que necesitan, de forma gratuita, después de graduarse para pulir su cartera.

Think Tank está situado en un edificio de patrimonio en el Lonsdale Quay en North Vancouver, BC. Para ayudar a promover la creatividad, el interior ha sido convertido en un '20.000 leguas de viaje submarino'Tema que cuenta con una sala de cine, cocina, sala de estar, zona de ocio y un / sala de esculpir el dibujo de la vida. Think Tank es una idea original de veteranos de la industria, Scott Thompson y Joseph Bullock, que desarrollaron, diseñaron y construyeron la instalación desde cero. Su principal objetivo detrás de comenzar la escuela era ofrecer una experiencia de aprendizaje única que se aprovechó de la riqueza de todos los artistas increíbles y estudios situados en el área de Vancouver.

Think Tank se enorgullece de ofrecer lo que ellos creen que es el mejor programa disponible y tener lo que ellos llaman la Think Tank Advantage.

El tanque Advantage Think

  • Grupos pequeños

Las aulas están configurados para sólo 12 estudiantes. Esto permite una enorme cantidad de tiempo de uno-a-uno con los instructores y compañeros de clase. - Las estaciones de trabajo dedicadas

A cada estudiante se le asigna una estación de trabajo del estado de la técnica para la duración del semestre. Nadie más será capaz de acceder a este equipo. Los estudiantes salen con regularidad iPods, carteras, cámaras e incluso dinero en sus escritorios. El robo es desconocida.

  • Los mejores instructores

En Think Tank que sólo contratan a profesionales. Los consejos y trucos nuestros instructores utilizan en el trabajo, son los mismos que enseñan en el aula. Las nuevas técnicas se están adoptando constantemente en esta industria que cambia rápidamente. La única manera que puede ser relevante y competitivo es aprendiendo de los profesionales.

  • El mejor equipo y software

Think Tank estaciones de trabajo están equipados con monitores de pantalla ancha de alta definición completa de doble, y nos enseñan el último software de la industria. Además, hemos creado nuestra propia granja de renderizado robusta como para manejar cualquier cosa lanzada contra él desde la salida de todas las estaciones de trabajo de CG en la escuela.

  • Los mentores personales

En los estudiantes de último semestre se asignan mentores personales de los estudios locales. Si desea trabajar en entornos de Electronic Arts, hacemos lo que podemos contratar a un ambiente modelador de plomo a partir de ahí para entrenar a través de su demo reel. Él / ella se reúne con usted cada semana y las críticas, enseña nuevas técnicas, y le guía a una exitosa demo reel.

  • Apoyo continuo

Si por alguna razón usted no consigue un trabajo después de terminar el año, usted puede quedarse y continuar estudiando de forma gratuita con una estación dedicada para todo el tiempo que desee. Nadie más ofrece este tipo de apoyo.

  • Colocación de empleo

En este momento tenemos muy alta colocación para nuestros estudiantes graduados. Comprometerse a un costoso programa de entrenamiento CG es una de las tareas más difíciles que se enfrentan. Haga su tarea, hacer preguntas y exigir respuestas buenas. Al grupo de reflexión que queremos que los estudiantes dejen emplean, feliz y sabiendo que tomaron la decisión correcta.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son las credenciales del programa?

Ofrecemos un programa de diploma en Animación por ordenador en 3D, efectos visuales y diseño de juegos.

¿Es necesario saber dibujar para entrar en el programa?

El dibujo es una ventaja, pero no es en absoluto un requisito previo. De hecho, pasamos una buena cantidad de tiempo a enseñar técnicas de dibujo y diseño. Cualquier persona puede aprender a dibujar mejor con un conocimiento básico de los principios simples. Dicho esto, hay muchos artistas muy exitosos que trabajan en este campo que tienen habilidades de dibujo muy limitadas. No deje que esto lo detenga.

¿Puedo empezar sin ningún conocimiento de 3D?

Sí, no es necesario tener ningún tipo de formación previa. La mayoría de la gente sabe un poco de Photoshop o un programa similar, pero no es esencial. Empezamos con lo básico.

¿Cuándo empiezan los semestres y cuánto tiempo dura el curso?

Los semestres comienzan a principios de febrero, junio y octubre. Nuestro programa tiene una duración de 3 x semestres de cuatro meses. Recuerde que con el Think Tank Advantage puede mantenerse indefinidamente, de forma gratuita, después de este plazo de tiempo!

¿Acepta los estudiantes internacionales?

¡Sí! Hemos tenido estudiantes de Brasil, Venezuela, Rusia, Suecia, México, EE.UU., India, Reino Unido, Israel, Sudáfrica y muchos más. Usted puede obtener un visado / permiso de estudio * del consulado canadiense en su país de origen. Usted necesitará una "Carta de Aceptación" oficial del grupo de reflexión con el fin de aplicar para ello.

  • Algunos países requieren visa para entrar a Canadá, y todos los países requieren un permiso de estudios para estudiar en Canadá. Debe tener una "carta de aceptación" oficial, así como un pasaporte válido para todo el año de estudio en laboratorio de ideas con el fin de obtener su visado / estudio.

¿Qué software usas?

Enseñamos Maya, Softimage, Nuke, ZBrush, Mudbox, Mari, Toonboom, Photoshop y una serie de programas periféricos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Advanced Diplomas » Ver Diplomas » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

12 Month Full Time - Computer Animation, Visual Effects and Game Design course

Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Canadá Vancouver Ciudad de North Vancouver + 1 más

[+]

Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. [-]

Diploma

12 Month Full Time - Computer Animation, Visual Effects and Game Design Diploma

Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Canadá Ciudad de North Vancouver Vancouver + 1 más

[+]

Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. [-]

Advanced Diploma

12 Month Full Time - Computer Animation, Visual Effects and Game Design

Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Canadá Vancouver

[+]

Maya 200 Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. [-]

Vídeos

Think Tank Info 2016

Giorgio Lorenzetti - Demo Reel 2016

Jacob Zaguri - Demo Reel 2016

Angus Fung - Hardsurface Modeling Reel 2016

Rafael Malavassi - Character Modeling Reel 2016

TTTC Teaser Reel

Contacto